sábado, 9 de junio de 2012

El mejor equipo del mundo, fuerte y efectivo







A que pescador no le gustaría tener el mejor equipo de spinning, eso sería imposible para la gran mayoría de bolsillos, ahora si todos podemos presumir que actualmente tenemos el trofeo del mejor equipo del mundo y esa es la Selección Nacional de Futbol.




Este mes a los que nos gusta el fútbol podemos ver una gran espectáculo, nos vendrá bien a falta de lubinas de disfrutar de la Eurocopa en la que todos esperamos que España sea la ganadora, El primer choque contra la selección de Italia será mañana a las 18:00horas que sera televisado por tele 5.





Por ese objetivo competirán 368 futbolistas, repartidos en convocatorias de 23 jugadores por cada equipo nacional, y dieciséis selecciones, en un recorrido por ocho ciudades, cuatro de Polonia (Varsovia, Wroclaw, Gdansk y Poznan) y otras tantas de Ucrania (Kharkiv, Lviv, Donetsk y Kiev) que solo tendrá un ganador.

El reto de España y de su seleccionador Vicente Del Bosque que también miran al gran récord internacional de ganar Eurocopa-Mundial-Eurocopa consecutiva y que figura como la indiscutible favorita al trofeo, con Alemania, la selección más laureada de la competición continental con tres títulos (1972, 1980 y 1996) y Holanda como principales amenazas.




                                          Una desgracia antes de la Eurocopa


Manolo Preciado (Cántabro de 54 años de edad) el entrenador de los 5 ascensos, ha fallecido en Valencia el miércoles a las 23:15 horas tras sufrir un ataque al corazón, llevaba varios días aquejados de un virus. "Que bonito sería dedicarle esa copa".





La nueva camiseta sigue un diseño sencillo y elegante, con el objetivo de representar el espíritu humilde de una Selección campeona. El nuevo color rojo más oscuro simboliza además a una Selección más madura y consolidada.

Un elemento de diseño retro atraviesa el pecho, dándole un toque diferente pero sin restar protagonismo al escudo y la estrella, ya que será el primer torneo Uefa Euro que juguemos con la estrella de Campeones del Mundo bordada.








              Lista de España para la Eurocopa 2012: los 23 de Del Bosque:



Porteros: 
Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING), Víctor Valdés(Barcelona).


Defensas: 

Alvaro Arbeloa (Real Madrid), Juanfran Torres (At.Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Javi Martínez(Athletic Club), Jordi Alba (Valencia).


Centrocampistas: 

Sergio Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Santi Cazorla (Málaga).


Delanteros: 

David Silva (Manchester City/ING), Jesús Navas (Sevilla), Juan Mata (Chelsea/ING), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic Club), Fernando Torres (Chelsea/ING) y Álvaro Negredo (Sevilla). 



En Madrid, adidas presento Tango 12 Finale, el balón para la final de la Eurocopa Ucrania/Polonia.Basado en el diseño del Tango clásico que se utilizó durante la Copa Mundial de la FIFA y la UEFA EURO usado en los Torneos de principios de los ochenta, el adidas Tango 12 Finale presenta una interpretación moderna del diseño, incluyendo gráficos diseñados a la medida para representar a los dos países anfitriones y vincularlo a las características clave del fútbol – unidad, rivalidad y pasión.






El adidas Tango Finale, fue desarrollado durante más de dos años y sometido a dos rigurosos tipos de prueba prueba de calidad por parte del jugador, que se ha llevado a cabo en ocho diferentes países, usando jugadores, Federaciones y Clubes tanto de elite como aquellas arraigadas en el fútbol de pasto natural, y también se llevaron a cabo pruebas de calidad en el laboratorio, que llevaron a la conclusión de que el adidas Tango 12 Finale supera y excede todos los estándares autorizados de la FIFATM para un balón de partido oficial, haciendo de este el balón sometido a mayor número de pruebas que Adidas haya producido.



VIDEO:

     


                                          Un saludo y a disfrutar del fútbol


9 comentarios:

  1. Sería la mejor dedicatoria que podría recibir el bueno de Preciado..
    S2

    ResponderEliminar
  2. Menuda tarde de deportes tenemos hoy, Formula 1, Final de Tenis y la selección Española, para todos mucha suerte. ¡Si que se puede Tanero!!!.

    Fermintxo coincidimos en esa dedicatoria y es que se lo merece.

    Un saludo compañeros y muchas gracias por los comentarios y buena tarde de deportes.

    ResponderEliminar
  3. No amigo Miguel,éste es un blog de pesca y el mejor equipo del mundo está aquí en la terra galega, nuestro paisano gallego David Arcay se ha proclamado este fin de semana ¡¡CAMPEÓN DEL MUNDO DE PESCA A MOSCA!!!! El top de lo top de la pesca de río Y EL PRIMER ESPAÑOL DE LA HISTORIA. Y de postre el equipo nacional bronce, que no está nada mal tampoco


    Esto sí que es un pelotazo!!!!!!!!!!!!!

    http://www.marca.com/blogs/cuaderno-pesca/2012/06/09/david-arcay-campeon-del-mundo-de-pesca.html

    David Arcay campeón del mundo de pesca en la modalidad de salmónidos mosca. España Bronce
    sábado, 9 junio 2012, 00:00
    El joven pescador gallego David Arcay se ha proclamado campeón mundial de pesca de la modalidad de salmónidos mosca en el XXXII campeonato del Mundo celebrado esta semana en Eslovenia y que finalizó en la tarde de hoy viernes. Al triunfo incuestionable de esta figura nacional de la pesca hay que sumar el terer puesto y la consiguiente medalla de bronce lograda la selección Española.

    David ArcayFernández, de 22 años de edad es el componente mas joven de la selección Española de pesca y sin embargo ha inscrito su nombre en letras de oro en una prueba internacional en la que han tomado parte los 150 mejores pescadores del mundo del sedal pesado representando a 30 paises.

    ResponderEliminar
  4. A por ellos.. ¡¡ felicidades a David Arcay¡¡

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Jose Luis y no es muy difícil conseguir un campeonato del mundo y un bronce del equipo Nacional en cualquier tipo de deporte y son merecedores de respecto y admiración por todos. Esta noticia es de este fin de semana y si que es un gran pelotazo para el mundo de la pesca y con 22 años IMPRESIONANTE!!!.

    Mi Enhorabuena a David Arcay por ese primer campeonato Mundial de un Español de de la modalidad de pesca a mosca y esa medalla de bronce al equipo Nacional. Por eso este tipo de noticias no deben caer en el olvido y difundirlas para que todos que nos guste este deporte sepamos de ese logro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pensé que los tiros iban por otro lado jejeje.
    Coincido con José Luis.
    Y en estos tiempos que corren, las únicas alegrías las dan Nadal, Alonso, los de las motos, fútbol y el deporte en general.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Esta seleccion es muy grande Migue y seguro que ganara la Eurocopa.
    S2

    PD: Enhorabuena a David Arcay!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel.
    Ostras que susto,pensaba que dejabas las lubinas por el futbol,ufffffffffff,menos mal que me he equivocado jejejeeeee.
    Un Fuerte Abrazo y a POR ELLOS.

    ResponderEliminar