miércoles, 27 de junio de 2012

“New 2012” Monofilamento y Multifilamento de Molix








                           “Para la práctica de spinning  a gusto del pescador”





Nuevas novedades de la marca Molix, esta vez se trata de un nuevo monofilamento y un multifilamento que el pescador deberá elegir el hilo que más le convenga para poder llenar su carrete.  Cuando pensemos comprar un hilo o línea de pesca hay que tener en cuenta en intentar hacer una buena elección, esto determinará muchas veces los enredos, su suavidad, el lograr hacer un mejor lance y sobre todo su resistencia al nudo, que muchas veces no deberá tener mucho en cuenta lo que viene impreso en la bobina.





                          Un nuevo formato para ofrecer nuevas oportunidades!!




La marca Molix nos ofrece estas novedades a mitad de este año 2012, se trata de un monofilamento Fluorocarbón Xbait FC en 100 metros y marcado a los 50 metros.

Los fluorocarbón han sido todo una revolución en la pesca, el fluorocarbón Bait Nueva Fórmula es el paso adelante en las mejoras de su hilo más popular. Está producido y realizado en Japón por Toray Fishing Industries, utilizando materias primas de la nueva concepción,





Este hilo ofrece una extraordinaria resistencia al nudo y a la abrasión y una  máxima sensibilidad en cualquier condición de pesca. Es virtualmente invisible dentro del agua gracias al bajo punto de refracción bajo la superficie.

El X- Bait Fluorocarbón ha pasado todos los tests de fiabilidad y puede llegar a ser uno de los más apreciados y solicitados de los apasionados de la pesca.




Esta trenza tiene un desgaste superior y resistencia a la sal que reduce las fricciones internas con el hardwarw y está optimizado para poder soportar la tensión de cada fibra individual. Un buen hilo para los pescadores que quieren sentir sus señuelos en todo momento y poder darles vida al ritmo que imponga sin perder efectividad.




Molix HD línea especialista, cada fibra está revestida con una resina de poliuretano especial que se inyecta con un proceso a alta presión temperatura controlada.



                                            Un saludo y MUY BUENA PESCA

4 comentarios:

  1. Me temo que hay un pequeño error en los comentarios..
    "se trata de un multifilamento Fluorocarbón "
    El error es que no es un multifilamento si no monofilamento.El Multi es el trenzado..

    Hablando del fluorocarbono en cuestión..Decir que lo he usado infinidad de veces en Calibres finos para pescar sargos y funciona a las mil maravillas..Algunos sargo pasados de kg ya salieron por la Mariña Lucense..jejeje!!!

    El trenzado aún no lo he probado,ese en concreto y no puedo opinar pero el trenzado Molix superbraid es una pasada de fino y resistente..Uso el 0'17 que son 25lb.
    http://www.elpezrosa.com/producto.asp?producto=0000002055
    S2

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fermintxo, pero muchas veces se lía uno con tantos nombres técnicos, al final yo personalmente siempre digo línea o trenzado y entre pescadores nos entendemos. Al final que siempre se enrollan es el producto en el carrete jejejje, gracias Fermintxo por la corrección y por el comentario, voy a ver este enlace del "Pez Rosa" que nos envías.

    Un saludo desde Cayón "Costa Da Morte" A Coruña

    ResponderEliminar
  3. Unos productos que seguro que serán muy interesantes.
    Un saludo Miguel

    ResponderEliminar
  4. Habrá que esperar a las impresiones de otros compañeros que decidan probarlos. Aunque yo soy fiel a lo que me da buen resultado, siempre puedo cambiar a algo mejor.
    El tiempo nos lo dirá.
    Saludos

    ResponderEliminar