domingo, 17 de diciembre de 2017

LAVACORE y TYPHOON ropa para el pescador deportivo



Unas de las dificultades que nos encontramos la gran mayoría de pescadores, es encontrar una ropa que sea cómoda, transpirable y resistente al agua. Ahora desde la tienda de pesca de MXKAÑA Benito Díaz pesca en A Coruña, nos presenta en "exclusividad" una gran variedad de prendas para el pescador y deportes náuticos de las  marcas “lavacore y Typhoon”



LAVACORE: es un tejido fabricado con una tecnología muy avanzada y realizada exclusivamente para actividades en el agua que requieran una máxima protección térmica con un confort y ajuste excepcional sin sensación de opresión.



VÍDEO HD: Una buena ropa de pesca, hace que una jornada sea más agradable.




Es un tejido sintético único que revoluciona los conceptos tradicionales de protección térmica ya que con sus tres capas, ofrece la flexibilidad de una lycra y el calor del neopreno, con un ajusto cómodo.

Húmedo o seco, caliente o frío, LAVACORE ayuda a controlar la temperatura del cuerpo más tiempo, ya sea usado como vestido único, debajo de un wader mismo.



La capa externa es lycra de 180 gr./m² con protección de punto  de Tricot de nylón con tratamiento repelente al agua para asegurar que el agua escurra rápidamente y con propiedades de gran resistencia al viento.
La capa intermedia es impermeable, micro-porosa con película de PU a prueba de viento y al mismo tiempo transpirable, permitiendo la transpiración que se produce en condiciones de calor o sudor corporal.

Para más información sobre las prendas de LAVACORE o TYPHOON pónganse en contacto por teléfono o email que figura en la tarjeta inferior. 



La capa interior es de un tejido especial anti-rozaduras de 240 gr./sqm y poliéster con elastano. Además tiene un tratamiento anti-microbiano para reducir el olor y eliminar bacterias.

Las botas PROBLUE tipo escarpines, son de neopreno con cremallera lateral y con pliegue del mismo material para evitar entre agua en su interior. Viene reforzada en el parte tendón de Aquiles, reforzada en el empeine hasta los dedos y con una suela gruesa para pisar con seguridad, la suela de otro material y color es antideslizante.



Resistente al agua y al viento, la capa externa de LAVACORE facilita un rápido escurrimiento del agua y un increíble secado rápido. La capa media a prueba de viento y tiene propiedades para retener el calor en condiciones de frío. Anti-bacteriano en la capa interior, para minimizar olores y la eliminación de bacterias.
Diseño en 3D que hace que las prendas LAVACORE sean increíblemente más cómodas de llevar. Permite la transpiración que se produce en condiciones de calor.



Todas las costuras de las prendas LAVACORE están cosidas y selladas con puntada plana doble para facilitar el máximo sellado y evitar rozaduras. Con magas tipo fuelle en axila, que facilita el el estiramiento y movimiento del brazo. 
LAVACORE está diseñado y desarrollado en cooperación con Oceanic. Tallas disponibles  en todos sus diseños para hombre y mujer y con protección solar SPF30 +




Marca de ropa TYPHOON: Compuesta por ropa tipo sudadera manga larga, corta tipo térmica que al mismo tiempo es transpirable, prenda ajustadas al cuerpo ideales para combinar con la ropa marca LAVACORE.



TYPHOON: Tiene un par de cazadoras o chubasqueros ideales para la pesca, sus principales características es son extremadamente ligeras, muy cómodas a la hora de realizas movimientos y lo más importante es que son transpirables e ideal para los días de lluvia. 


Hay dos modelos de cazadoras (chubasqueros) con capucha y sin ella, la que tiene capucha dispone de un bolsillo frontal y ajuntes de neopreno con velcro para ajustar a la cintura.



Un saludo y BUENA PESCA a todos

19 comentarios:

  1. Excelente reportaje Miguel,muy guapa la ropa,es la ideal y tiene todas las propiedades, transpirable, resistente al agua,viento y frio,en breves me pasaré a la tienda a equiparme,un saludo maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prendas, transpirables, donde haya confort, evite el frío y que sean impermeables son las necesarias para que una dura jornada sea más llevadera.

      Un saludo Rober!

      Eliminar
  2. bufff. que pintaza tiene esa ropa. Muy buen reportaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose que buen ojo tienes ehhh. Las pruebas que le hice a las prendas LAVACORE han sido satisfactorias, pero los forros polares de TYPHOON son una pasada también.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Calentito mucho José Manuel, pero los aterrizajes siempre hay alguno jajajja.

      Un saludo

      Eliminar
  4. La typhoon con capucha la tengo y es una pasada, con bolsillo en el pecho, bárbaro. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias GPV por la información, yo he probado en tienda sin capucha y me gustó, ahora estoy esperando al mismo, pero con capucha, bolsillo frontal y pienso que para la semana lo tendré.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Hola,Miguel.
    Ciertamente,la ropa que nos presentas tiene muy buena pinta,y,si los precios son ajustados,puede ser una buena opción para cuando haya que ir renovando el vestuario. Lo que,si te soy sincero,me genera bastantes dudas,son esas botas,modelo Problue .Parecen ser demasiado endebles para prestar una adecuada protección contra las aristas y anfractuosidades de las rocas,y la suela,al menos en apariencia,es del todo similar,a la de los típicos "aquashoes" que se emplean para la práctica del surf,por ejemplo. Puede que sea antideslizante,pero habría que ver en qué superficie.Sinceramente,para enfrentarse a una roca lisa,plagada de verdin o de alga roja,creo que ,hoy por hoy,lo mejor sigue siendo la suela de fieltro,provista de unos buenos clavos de tungsteno.No te protegerán al 100% de las caídas (ningun calzado puede hacer eso),pero,al menos segun mi opinión,es lo más seguro por lo que podemos optar.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa Justo es fantástica, claro el precio no es que sea una prenda barata, por el tejido exterior, capa media impermeable y capa interior polar. Claro la duda está siempre en el calzado, encontrar como dices un calzado polivalente para todos los escenarios es difícil y más aún cuando exista el verdín tan podido, entonces claro hay que recurrir a los clavos de tungsteno como bien dices y aún así......hasta entonces habrá que seguir utilizando bota sacarpín, escarpin solo con suela, zapatillas de deportes, botas con clavos.....

      Un saludo


      Eliminar
  6. Buenas Miguel!!! Buen reportaje, como siempre, acercándonos en este caso, novedades para la práctica del spinning invernal. Coincido con Justo, en cuanto a que el complemento ideal para el calzado sigue siendo el fieltro con clavos de tungsteno, pero ya se sabe que cada uno tiene su opinión y sus preferencias. En cuanto al cuerpo, tiene todo una pinta tremenda, habrá que echar la carta a lor reyes para que nos caiga algo, que bien lo merecemos. Un abrazo amigo, y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Juan Carlos, si en cuestión de calzado no es igual en todas las zonas, algunas padecen de plancha de losas lisas, verdín etc, entonces hay que buscar lo más apropiado. Sobre la vestimenta en general es de sobresaliente y ahora mismo esperando el chubasquero con capucha para poder estrenarlo, aunque no llueva jajaja.

    Un saludo desde CAIÓN

    ResponderEliminar
  8. Se pueden utilizar estas prendas para pescar en playa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo no lo he probado sumergido mucho tiempo Jose, siendo impermeable si se logra evitar entrar agua por la parte de los tobillos podría servir. Es ideal para un spinning desde costa, pesca estática e incluso para llevar dentro de un Wader.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Para utilizar desde costa creo que cumple a la perfección, la duda era la polivalencia, que creo que no va a poder cumplir....
      Gracias!!!

      Eliminar
  9. Muy buena pinta!! Lo malo es tener que pertrecharse así cada vez que vas a pescar. Yo, por ejemplo, que frecuento mucho la zona de Caión cuando salgo de trabajar, si tengo que salir del coche y ponerme todo eso, ya me quedo pajarito en invierno, y no te digo nada si aún encima orballa o hace algo de viento!!! Ya a veces da pereza el hecho de simplemente salir del coche cuando llegas allí todo calentito a tus 21 grados del coche y ves que fuera estás a 8 o menos, como para despelotarte y vestirte con todo eso... Ufff!! Lo que sí lo veo cojonudo es si tienes la posibilidad de salir ya así de casa o en meses menos fríos!! Muy bueno, Miguel. Y estaba yo pensando: quién te ha visto y quién te ve!!!. Recuerdo en tus primeros posts que ibas con caña y carrete de surf y monofilamento y ahora... Pero bienvenido sea, que nos enseñas muchas cosas, y desde luego te debe ser mucho más cómodo ahora, dónde va a parar!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola saludos de chile
    Ahi alguna forma de enviar el traje a chile
    O como lo podré exportarlo
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. EXCELENTE LA ROPA, Y HACEN DESPACHOS A OTROS PAÍSES, SALUDOS.

    ResponderEliminar