viernes, 27 de mayo de 2011

Ampliación Naufragio










Ya teneis que perdonar pero haciendo unas mejoras en el blog de Solorobalizas, he publicado un artículo de al final he tenido que retirarlo por ser una prueba. Ahora me veo obligado a publicar este para que accedais al artículo actual  con titulo "Naufragio: Mueren dos marineros" así de esta forma en los demás blogs entrareis sin problema.


                       Nota sobre los comentarios:


También tengo que decir que estoy teniendo problemas en publicar comentarios en otros blogs y la verdad es que no hay manera, En el correo he recibido algún comentario, así como otros seguidores me dicen lo mismo, o también puede ser problema de Blogger que ultimamente estan relizando el mantenimiento.


2 comentarios:

  1. es problema de blogger. a mi me pasa que no me deja publicar comentarios en mi blog y en algunos otros. lo solucionas creando otra cuenta con el mismo mail y misma contraseña. lo que pasa que lo tienes que hacer siempre que quierea hacer un comentario.

    ResponderEliminar
  2. si es problema de blogger ami hace unos dias me paso igual miguel pero ya me va bien socio un saludo

    ResponderEliminar