domingo, 15 de julio de 2012

VÍDEO: Duel Aile Magnet Neo F en acción de pesca







                        “Un pequeño estreno de este señuelo con una lubina”





Un señuelo a tener en cuenta por los pescadores de spinning, ya lo había comentado en el anterior artículo y cuanto más lo pruebo me doy cuenta que hay que tener siempre un señuelo con estas características para cualquier escenario complicado (no siendo cuando hay algas altas) entonces tendríamos que sacar los señuelos de superficie para evitar enganches.





                    “Si te gusta pescar a la lubina, te recomiendo este señuelo”









Lo importante en este caso no es la lubina, si no este señuelo ha logrado pescar de estas aguas claras, con el día ya metido y desde una altura considerable como se verá en el video.





Al final la lubina venía enganchada por el triple, resultando fácil retirárselo de su boca para poder devolverla a su medio (era de poco porte).



La lubina mostró en todo momento sus aletas dorsales levantadas, (pinchos peligrosos) con las cuales hay que tener mucha precaución para evitar heridas que tardarán mucho tiempo en curarse. Co el tiempo puede  que algún otro aficionado llegue a pescarla  como el doble de su peso como mínimo








Altura, mar, viento tranquilos con el Duel Aile Magnet Neo F podemos sacarlo de nuestro porta señuelos y  engancharlo a la grapa para pescar, nos dará esa confianza para hacer frente a esas barreras que muchos señuelos no estarían a la altura de este pequeño de a penas 12 centímetros y 26 gramos de contra pesos Magnéticos para lanzar.






No fue un gran estreno, pero es lo que hay ahora mismo en escenarios sin vida no solo de lubinas,  además de abadejos pequeños, incluso hasta fallan los peces agujas.




Seguiremos dando minutos de agua a este señuelo de DUEL que comienza a gustarme de sus capacidades, esperando sacar algún robalo cuando estos se acerquen a nuestras costas.




VÍDEO: 
La picada de una lubina siempre resulta satisfactorio, incluso siendo pequeña.



     



                                                           Un saludo y BUENA PESCA

12 comentarios:

  1. Muy buenas Miguel!bonito señuelo!la verdad es que en los tiempos que corren las peques también hacen ilusión, no hay mucho mas.Un fuerte abrazo para toda la familia!

    ResponderEliminar
  2. Son señuelos clasicos y tienen demostrada eficacia aunque actualmente ya hay muchos por encima en calidades y cualidades y en precios claro que mas caros a seguir insistiendo Miguel por aqui la cosa ya repunta pero hay mucha lubinuca pequeña mucha xarda y mucha aguja que hacen la madrugada entretenida pero que a base de chapotear y sangrar enbayan bastante las puestas aunque se que hay alguna grande por ahi y ultimamente pretendo sacarla con paseantes puesto que ya son fechas de ver esos ataques brutales en superficie son la reoxtia y crean aficion

    ResponderEliminar
  3. Comprate un bocagrip aunque sea barato que por pocos euros evitaras daños y disgustos y pescaras mas comodo sobre todo a la hora de desanzuelar con los alicates unos triples bien clavados en la presa a mala ostia,una vez que pruebes el invento te acompañara a todas las puestas

    ResponderEliminar
  4. Ahora que estos hp os quieren quitar la paga extra de navidad ya puedes ir pensando en sacar un buen tablon para esas fechas...

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel.
    Un señuelo espectacular,me encanta ese color,encima con ese peso debe de lanzarse de cine,aunque era pequeña tenia nervio eh...
    Bueno espero despues de unos ultimos gastos poder adquirir alguno para probarlo,gracias por enseñarnoslo y demostrarnos de que pesca.
    Un Fuertisimo Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  6. QUE AGUANTE EL MAR Y SEA LANZADOR SON DOS CUALIDADES QUE VALORO MUCHO EN UN SEÑUELO PESCANDO DESDE LA PIEDRA.PODER PESCAR DESDE ALTURA TE PERMITE PESCAR DESDE UN MAYOR NUMERO DE PUESTAS Y, AUN POR ENCIMA, DISPONER DE UN MARGEN DE SEGURIDAD.SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos, animo al que pueda que pruebe este señuelo que le va a gustar fijo, seguimos con poca pesca, pero tocando escama y probando señuelos que pequeño tamaño.

    Si Ricky tienes razón en el bocagrip, muchas veces por lo coger los alicates le meto las manos, es una mala costumbre.


    Un saludo a todos y a seguir probando

    ResponderEliminar
  8. Lanza,aguanta mar,buenos triples....y pesca...qué más se puede pedir?
    S2

    ResponderEliminar
  9. el mitico duel, gran señuelo, s2

    ResponderEliminar
  10. Buen trabajo Miguel! y buena suelta!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Si aguanta bien el mar, es un señuelo que tendré que probar, ya que aquí tenemos muchos días en los que la mayoría de señuelos no aguantan bien en el agua.
    Enhorabuena por esa captura y que empiecen a arrimar las grandes.
    Saludos

    ResponderEliminar