domingo, 14 de julio de 2013

Panic Price de SavaGear “pánico en la superficie"





En esta época del año el señuelo de superficie tiene mucho éxito entre los pescadores de lubina o robaliza. El Panic lo podemos utilizar en calma o con cierto oleaje ya que aguanta sin problemas.                   



Estos señuelos excitadores en la superficie hacen salir a la robaliza más perezosa de su cueva en poca profundidad.




El Panic Price de la marca SavaGear es un gran señuelo, guarda un gran parecido al Patchinko que conocemos.





Yo le he probado unos días antes de salir de vacaciones y una de las características a tener en cuenta es su lance “una auténtica pasada” como si pescara con "un chivo de 40 gramos"

Sus 135 mm, 26 gramos con sistema long cast incorporado y con acción sliding y splashing.




Su gama de colores no es muy amplia, pero son todos muy pescadores. Su precio ronda la mitad de un Patchinko”Hacerse con la colección completa requerirá una pequeña inversión.





Fabricado en tamaño único 135 milímetros y con los mejores acabados es como se puede describir este señuelo para esta temporada veraniega.






Un todoterreno que se puede utilizar en diversas  condiciones de pesca. Esta foto de una lubina pescada por Juan con el “Panic”. 


Su primer contacto con el señuelo puede decirse que fue muy bueno sobre todo el lance y también muchos piropos a sus movimientos.


                            Un saludo y BUENA PESCA

11 comentarios:

  1. ya me dejastes con los dientes largos y voy tener q pillar uno pa probarlo..tiene muy buena pinta y es barato...un saludo Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Panic es un señuelo que promete mucho y dará buenas jornadas de robalizas.

      Un saludo cabo

      Eliminar
  2. Buenas igual me paso a mi lo quiero ya, ya que me quede con buen sabor de boca del patchinko...bueno, estoy empezando un nuevo blog , soy de coruña tengo 14 tacos ya soy un viejuno jaja me puedes decir tus 2 sitios preferidos?o ...son secretos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo eres joven y con buena iniciativa con el blog de pesca, de viejo nada "eres todo un río".

      De mis sitios de pesca no tengo así muchos secretos sobre ellos, yo todas mis salidas de pesca con capturas los grabo en vídeo con un angular de 170º, aquí no hay secretos.

      Un saludo Pablo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola miguel..tiene buena pinta,me gusta el color sardina..este finde he probado x primera vez los paseantes he comprado un patchinco y quede blanco con el precio y no me gustan demasiado los triples,se los cambie..este q muestras tiene mejor pinta y si vale la mitadd..perfecto je,je..vere si me puedo hacer con uno y ver q tal.un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No dejes de probarlo juan carlos te van a gustar, el otro color que ves en las fotos también esta muy guapo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Vaya caramelos que nos pones, Miguel. Tú lo que quieres es que nuestras respectivas parientas nos peguen un cañazo para que no gastemos más de la cuenta.
    Miguel, Hoy con un Black Minnow de 6g. se me ha escapao un tiburón, jajajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Si son buenos caramelos para las robalizas. Para mi es lo más atractivo que tiene el spinning "los señuelos" el equipos en el momento que das con lo que te gusta lo haces aguantar varias temporadas.

    Jose Manuel tenemos que comprar sin que se enteren las parientas, ellas cuando van de tiendassssssss buffffff


    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, una pregunta: Hay dos colores que son muy parecidos, el Dirty Sliver y el Psicho Sandeel ¿sabes cuál es, el que se ve en la fotografía con la lubina pescada por Juan?
      Gracias.

      Eliminar
  8. Hola José Manuel el color del Panic es el Dirty Sliver, pero la diferencia entre el otro color es por la parte del lomo tiene una zona pulverizada dorada.

    Un saludo

    ResponderEliminar