domingo, 6 de abril de 2014

VÍDEO HD: Robalizas con Mákina 140 de YR color pink





El señuelo “Mákina de YKR” no tardará mucho en considerarse el mejor señuelo Long Cost del mercado y solo es cuestión del que lo prueba “vuelven a comprarlo”.

Sus acabados son interminables, en cuanto se comience a tener algún descorchado o rozaduras “siempre hay una capa plata metaliza de fondo” que sigue funcionando perfectamente.


Sus lances son una auténtica pasada, solo necesita darle un golpe al ser posible en seco para que las bolas que hacen de contra pesos y que se encuentran retenidos por un pequeño imán, salgan despedidos con fuerza y de esa manera lograr mejores lances.



Estos señuelos modelo 140 ó 160 vienen provistos de 2 únicos anzuelos triples de muy buena calidad “muy difícil que se oxiden” al mismo tiempo son fuertes y se tienen menos posibilidades de enganche que los señuelos de 3 triples.

Un gran señuelo long cost, por solo 6´99 euros se pueden comprar los 2 modelos, 140 o 160mm.




Una jornada de lubinetas en canales, fue el resultado final de lo que parecía un capote de los cuales nos tienen acostumbrados nuestras amigas, robalizas ausentes en todos los puntos de la costa.





Es igual probar con vinilos, con chivos, con minnows o cucharilla “no hay pescado cerca de la costa” hablando con buceadores comentan la ausencia de pescado incluso cerca donde otras veces hay movimiento.


Pero en esta jornada el señuelo de la marca YKR modelo “Mákina”  color pink, tamaño 140 con 32 gramos de peso “contrapesos interiores de cilindros” por el cual se logran los mejores lances comparándolos incluso con señuelos que ya tienen su fama por el lance.




VÍDEOHD: Estas robalizas fueron devueltas de inmediato al agua, por su escaso tamaño.

         


                                      Un saludo y BUENA PESCA

12 comentarios:

  1. Tocar escama es lo importante Miguel,de momento hay poca cosa,parece que aún no arriman,y las que hay son pequeñas,el señuelo makina es fantástico,sobre todo en el lance,lo que veo algo devil es el babero,ya me rompieron 2,pero no se le puede pedir más,por el gran precio que tienen,tendré que cuidarlos mejor y usarlos en zonas libres de bajos,bonito gesto de la suelta,un abrazo makina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto mira que yo les utilizo bastantes veces y han llevado muchos golpes, pero nunca me rompieron el babero. Es lo que ha salido en la costa además de alguna aguja jejejje.


      Un saludo

      Eliminar
  2. Tienes toda la razon Miguel yo tengo 3 y son una pasada para mi el mejor color es el anchovy la unica pega que encuentro y eso es a mi parecer es que al 160 sale antes del agua que el 140
    Sl2 y buen video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeyo que el de 160 te salga del agua puede ser por la acción de la caña o velocidad, yo en cambio me viene hasta la misma orilla. El Mákina 140 está muy bien compensado dentro de su tamaño ¡van muy bieén!!!


      Un saludo

      Eliminar
  3. Enhorabuena Miguel.

    Dos lubinas pequeñas no es poco con lo que se está viendo, tocar escama siempre es bueno.

    Las grandes también llegarán y mientras tanto esas peques te mantienen alerta para el arreón de sus madres o abuelas.

    S2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que pronto caiga alguna más grande Xabi, ahora mismo tenemos las aguas muy cristalinas y pocas picadas.

      Hay que seguir intentándolo Xabi.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Miguel pues por aquí es al contrario, la última semana ha sido muy buena de pescado, El poco mar hace dificil localizarlas pero varios amigos sacaron robalos casi todos los días y nosotros varios el fin de semana. Supongo que se andarán moviendo pero tranquilo que cuando menos te lo esperes ZAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he podido comprobarlo en tu recién entrada en tu blog C&R.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Yo también me hice con algunos mákinas y me quedé encantado con sus lances. Su natación también es muy buena y aguanta bien el mar.
    A ver si ahora van arrimando las mamás de esas lubinas, para ir sacando algún buen robalo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van de lujo estos señuelos y dará, muchas robalizas en nuestras costas, solo falta que entren de una vez Josiño.

      Un saludo

      Eliminar
  6. Segun vuestra experiencia que color aconsejais para la noche de todo el abanico de colores que tiene el Makina....
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran cualquier color de la gama pude ser válido para el amanecer o de noche, pero a falta de uno fosfo el color BROWN pude ser muy bueno.

      Un saludo

      Eliminar