martes, 2 de agosto de 2016

La pesca de la lubina con señuelos spanish Lures



Una jornada de pesca del Team solorobalizas en busca de lubina. Mis hijos David y Raúl son los componentes de dicho equipo. En mis últimas salidas no he podido dar con algún robalo, lubinas de poco porte, son las únicas que me arrastran al pedrero.
Esta vez, hemos salido a una zona muy distinta a la Costa da Morte. El paisaje, buen clima, aguas claras y tranquilas invitan a pescar sin duda.




VÍDEO HD: Que las lubinas de poco porte te ofrezcan una buena jornada al pescador, “devolverlas a su medio es la mejor trofeo”.
   



Respet the Life”


Para Raúl fue determinante el minnow Houdini 90 milímetros, con 7´5 gramos de peso, color Holographic Needlefish. Al final se hartó de pescar lubinas con el Houdini y una con paseante Sparrow de 90 milímetros de color Ghost Shad. Los dos señuelos son de la marca spanish Lures, que comienza a dar muchas capturas en todo el territorio nacional.



David, ha podido pescar varias lubinas con el señuelo paseante sparrow 90 milímetros, color Ghost Shad de 12,3 gramos de peso. Le ha gustado mucho su lance y sus movimientos. A veces muy cerca de la costa al levantar el sparrow se iniciaba el ataque jejeje



David extrayendo el anzuelo triple a una lubina, que por cierto tragó hasta las agallas. La pesca con el sparrow es muy agradable, pronto hace su movimiento Zig zag que enloquece las lubinas ¡irresistible!!! En superficie.



Yo en cambio,  he comenzado a pescar con el paseante desde la primera hora del amanecer. También con el sparrow de 90, pero en color Black Mullet porque el color Ghost Shad estaban ocupados por mis hijos, no son listos ni nada jejejee.



Todas lubinas de esta jornada de pesca, han sido devueltas a su medio por los integrantes del Team solorobalizas por ser de poco porte“PESCA SIN MUERTE”.




Un saludo y BUENA PESCA a todos

5 comentarios:

  1. Con esos dos “goleadores”: Houdini y Sparrow, y los que los dirigen ¡Lujazo de Team, ni el Madrid de Zidane! Un lujo de vídeo también. Con este calor y viendo el vídeo, entran ganas de irse al agua detrás de las lubinas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que viendo vídeo, dan ganas de salir a pescar José Manuel, aún siendo lubinas de ese tamaño y si además es en familia o buenos amigos resulta más gratificante.

      Un saludo y a pescar José Manuel, que por esas tierras tenéis buen clima.

      Eliminar
  2. Grandisimo equipo! Ese Raúl no les da respiro y David no se queda atrás. Estas generaciones entran fuerte. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta cantera va a ser difícil de mejorar, los dos ponen empeños a pescar que lo suyo es la pesca submarina jejejeje.
      Raúl ha confiado y gustado el Houdini, le ha cogido el punto de velocidad y no veas Juan que pasada.
      David solo le ha dado oportunidad al paseante y ha disfrutado un montón.

      Un saludo Juancho y a salir de pesca amigo

      Eliminar
  3. Ami por lo pronto para la pesca del tobalo me esta dando muy buenos resultados el black mullet brutale dr spanhis lures la ultima salida saqye 3 robalos de mas de kilo y medio cada uno aora si es diferente zona pesco en el sur en mazagon y es en espigon

    ResponderEliminar