jueves, 25 de agosto de 2016

Vinilo “Real Sasán" Jig Head de spanish Lures




La marca spanish Lures pone a disposición del pescador un nuevo vinilo. El Real Sasán de 30 gramos, es una imitación del típico pez pasto, que tanto abunda en cualquier costa de nuestro país.
Lo he probado en acción de pesca para testar y me causo una gran sensación de realismo bajo el agua, libreas, en el lance sale como un tiro, nada totalmente equilibrado y además se presta muy bien para una pesca con recogida lineal.













El  Real Sasán, lo podrás encontrar en todos los puntos distribuidores de la marca spanish Lures. Sale al mercado apostando de momento, por un único tamaño. El vinilo de 30 gramos, está compuesto de cabeza 22 gramos y cuerpo 120 milímetros de 8 gramos de peso.


Un vinilo que coge buenos lances y que al tocar  agua coge rápidamente profundidad,  hay que prepararse y sujetar bien la caña porque en la caída del vinilo, será letal.


El Real Sasán, viene en un blíster con 2 cuerpos y una cabeza y también existen blisters de 3 colas o 3 cabezas mismo color. Así podremos vestir al vinilo del mismo tono o incluso personalizarlo a gusto del pescador.



Hay 7 libreas o colores en la colección de este fantástico vinilo Real Sasán. Colores: Artic White, Baby Mullet, Fucsia Flow, Little Bass, Magic Yellow, Ocean Blue y Sea Green.



Como de costumbre a todos los vinilos les aplico, unas "gotas de pegamento instantáneo" para unir bien el cuerpo a la cabeza plomada. Evitaremos las molestias de tener que en muchos lances tener que ajustarlo y de esa manera no perder lance jejeje.




Un saludo y BUENA PESCA  a todos

14 comentarios:

  1. Es genial que vayan sacando modelos acordes con las necesidades del pescador. Y con ese gramaje, tenemos un gran aliado para hacer lances largos y pescar con bastante mar.

    Saludos y que proporcionen muchas alegrías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, que las novedades siempre son bien recibidas Josiño y ahora que pronto comenzará a quedar los fondos limpios de algas, será el escenario ideal para el Real Sasán.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Familia prolífica Spanish Lures; Como Real Sasán, sea también igual de pescador que sus hermanos de los cuerpos “tiesos”... ¡Ufff!
    Saludos, Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A simple vista Jose Manuel me da que van a funcionar con gran efectividad, al igual que toda la gama de señuelos spanish Lures jejeje.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Cerca de casa hay un distribuidor de Spanish Lures. Le voy a decir que soy un enchufao tuyo, a ver si afila el lápiz y cae un descuento. Jajaja.

      Eliminar
    3. Que no sea por intentarlo Jose Manuel jajaja.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Buena pinta tienen esos vinilos. Habrá que probarlos.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a gustar Txataxangorri, ya me contarás en cuanto tengas ocasión.

      Un saludo y BUENA PESCA

      Eliminar
  4. TRONIX HTO MIGHTY MINNOW

    http://www.tronixfishing.com/product/hto/hto-soft-lures/hto-mighty-minnow/

    Me cuentan los de la zona que por alli pescan, por aqui espero que sea parecido, ganas de probar los anzuelos con alguna buena pieza que tirando de ellos con unos alicates no es lo mismo...a darle buen estreno Miguel, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien empezaron antes a venderlos alli, hace unos dias sacaron una review en Labrax Squad

      http://labraxsquad.tumblr.com/post/149215798078/bites-pieces-hto-mighty-minnow

      Eliminar
    2. Si aquí con otro nombre y más cerca lo podremos comprar. Yo los he probado y pienso que va a ser un buen vinilo Ricardo, tal como lo veo en el agua sacará robalizas fijo. Del anzuelo todavía no hay robalo para probar su resistencia, pero los anzuelos de los vinilos, suelen ser más potentes que los resto de señuelos.

      Un saludo y BUENA PESCA

      Eliminar
  5. Ante todo Miguel, espero no molestar con este humilde comentario sobre este particular vinilo y otros mas que apareceran brevemente en el mercado imitando modelos muy conocidos por todos llamese Savage gear , Sayori rolling shad Black minnow etc.
    Hace ya tiempo que los estoy usando y es un buen vinilo, tiene buena textura y son resistentes. Ahora vamos al grano,"Vaya negocio señor Taylor ",estos de Haigol... se lo han montado de pelicula. Venden al pescador directamente pero como la ambicion es tanta deciden vender a distribuidores por todas partes y ademas con unos precios de escandalo.
    Un poco de seriedad por favor.
    .https://haigoljetboard.en.alibaba.com/product/60227497792-218857132/Hand_poured_soft_lure_and_big_swimming_action_soft_lure.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene por qué molestar este comentario Pepe, siendo respetuoso hay que aceptar la opinión de los lectores, eso es lo principal. Por eso en este blog, los comentarios se publican automáticamente sin aprobar, por que entra gente sana y por eso me siento orgulloso de mis seguidores, como tú Pepe por ejemplo.
      Bueno ya sabemos que en el mundillo de los señuelos, marcas blancas, copias, artesanos made in china ect, a veces pasa lo que mencionas. En mi caso es la primera vez que había visto este vinilo “no suelo pasar muchas horas navegando en Internet”. A favor de comprar este vinilo, es que lo tenemos más cerca, aunque con distinto precio. Lo que puedo decir que este vinilo es que va muy bien y va a gustar muchos en general a los pescadores de lubinas.

      Un saludo y gracias Pepe por los diferentes comentarios en este blog solorobalizas

      Eliminar
  6. X favor donde los puedo comprar o conseguir yo soy de perú

    ResponderEliminar