jueves, 10 de agosto de 2017

Señuelo Jig IMÁN letal para la lubina de "spanish Lures"




Son pocas veces al año, las cuales el Team solorobalizas se puede juntar para realizar una salida lubinera. El Team solorobalizas tengo como pescadores mis hijos David y Raúl Piñerio. Aprovechando las vacaciones de David, decidimos salir a localizar alguna robaliza en la playa al amanecer.




VÍDEO HD: Disfrutar de la pesca  en familia y encima tocar escama, es único.




 David, en esta jornada no ha podido tocar escama, pero bueno había otro pescador a nuestro lado y al final de la playa otros 2 pescadores que pronto cambiaron de posta seguramente por obtener ninguna picada.



Raúl, como nos tiene acostumbrados, siempre toca escama el jodido jajaja. Ha tenido una picada que no logró aferrarse al Jig, pero no tardó en que se produjese la picada de otra robaliza. Esta entró al jig IMÁN de 40 gramos en color “Flash Pink” es que ya el Mesias en ese tono “fusia” y en donde haya espumero es “letal” para las robalIzas.




Yo fui el primero en tocar escama con 2 robalizas, que seguido fueron devueltas al agua. El señuelo que he utilizado fue el Jig IMÁN en color “Aurora Shad”, es una pasada y más para un pescador como yo, al que le gusta este tipo de señuelos plomados “chivos o jigs”.



Al final una jornada en la que nos acompañó el tiempo, la mar en su punto y encima con los mejores amigos de pesca “los hijos” que más se le puede pedir a este deporte que "disfrutar de la pesca en familia".





Un saludo y BUENA PESCA a todos

11 comentarios:

  1. Mejor imposible. Se te cae la baba.....pero si, que mas puedes pedir, jornadas con los hijos son impagables Miguel.
    Un saludo Maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna duda pepe y como te fijaste que se me caía la baba ehhhhhh.
      Siempre hay que encaminar a los hijos a practicar un deporte y si encima se comparte en familia es de agradecer.


      Un saludo desde Caión

      Eliminar
  2. Demostrado el buen resultado de los JIG IMAN. ¿ cambiarás la forma de montar tus chivos y en vez poner pelo de colores colocar solo brillos cono los jig Imán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cada día me gusta más este Jig, lanzador y bajo el agua es espectacular. Bueno yo le he probado este sistema de reflejos y mezclándoos con otros materiales y me dieron buenas capturas, todo es probar Carlos.

      Un saludo y BUENA PPESCA

      Eliminar
  3. Pues si Miguel mejor imposible,pescar en familia es lo más grande, compartir el mismo vicio, y encima tocar peixeun abrazo a los 3 y como siempre el Imán nos dará buenos Robalos en invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te va ocurrir a ti Roberto, el tiempo pasa y en cuando te descuides tendrás a tus hijos en tus pescaderos jajaja. El IMÁN sigue dando bonitas y divertidas jornadas.

      Un saludo

      Eliminar
  4. En qué playa fue la pesca?
    Al amanecer?
    Con que marea?
    Gracias por vuestra atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una playa de la Costa da Morte, al amanecer y marea bajando.

      Un saludo araceli

      Eliminar
  5. Pescar con la familia, seguro que te llena de satisfacción. Eso sí, Raúl creo que os va a mojar la oreja en muchas ocasiones jejeje. Por suerte serán piques sanos.
    Enhorabuena por la jornada y a seguir disfrutando.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Josiño, ppero aún en familia tambien existe la rivalidad o apuestas jajaja. Raúl siempre toca escama, parece un IMÁN, pero de 60 kilos jajaja.

      Un saludo y BUENA PESCA

      Eliminar
  6. Que bueno compartir jornadas con tus hijos...precioso video
    Un abrazo Miguel

    ResponderEliminar