sábado, 7 de abril de 2018

Nuevo Gudari 170-F (Floating) triples “VMC 7556-TI 3X Strong”



El nuevo Gudari 170 F floating (flotante) recién salido al mercado, que por cierto ya está a la venta en las tiendas distribuidoras de la marca spanish Lures. Esta nueva incorporación del Gudari170-F llega en el mejor momento del año,  por ser flotante le sacaremos mucho partido incluso de pesar 4 gramos menos que el Sinking.
Gudari 170-F milímetros flotante y con 26 gramos de peso, será ideal para pescar en zonas de poco calado o cuando las algas comiencen asomar cerca de la superficie.



¿Qué es un señuelo flotante? La particularidad de este señuelo ya minnows , es que la lanzar nuestros señuelo al caer este al agua este se queda flotando, pero si comenzamos con una recogida lineal de nuestro señuelo este se hunde o profundiza a una determinada profundidad por la acción de su babero o pala. Si paramos de recoger nuestro señuelo este por su acción floating (flotante), sale a la superficie.




“VMC 7556-TI 3X Strong”


En zonas de poco calado, rocas sumergidas o que asoman por veces fuera de la superficie o algas altas, este Gudari flotante será el señuelo ideal para sondear y en caso de riesgo deberemos de recuperar el señuelo al riesgo de enganche y este simplemente se elevará a la superficie para proseguir su marcha.
En cambio el señuelo sinking (profundidad) no se puede aplicar esta técnica ya que en cuanto dejemos de recuperar el señuelo este se hundirá lentamente, al contrario que el señuelo Floating (flotante).



Este nuevo Gudari 170-F ya se ha incorporado los nuevos anzuelos triples de la prestigiosa marca VMC modelo 7556 TI 3X STRONG y que se aplicará a todos los señuelos de la marca spanish Lures
Anzuelo muy resistente a la corrosión y extra-fuerte para las capturas más grandes. Llevo unos meses probando un par de modelos de distintas marcas y sin dudarlo la opción mejor fue sin dudarlo del VMC, fuertes y muy resistentes a la corrosión producida de la salitre, además he podido comprobar "tras muchas jornadas de pesca que los anzuelos siguen intactos".


De esta forma se pondrá comprobar que los señuelos han ganado mucho con la incorporación del nuevo modelo anzuelo Triple VMC, aunque es siempre recomendable el lavado en agua dulce después de una jornada de pesca, no solo para los anzuelos si no por los acabados  de las libreas de todos los señuelos que sufrirán menos con la acción de la salitre.

Un saludo y BUENA PESCA a todos

8 comentarios:

  1. Perfecto Miguel, nos viene de perla para cuando llegue el verano para zafar las algas y para poco calado,y me alegro que se mejoren los triples,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el anillo al dedo Roberto jajaja. Si le sacará buen partido a los Gudari y también a los Mesías floating.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Olá Miguel. Me encanta Las gudari f. Pêro non Las tiengo a Un. Com Mucha pena.como sienpre una discricion perfecta. Saludos campeao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Jose no dejes de probarlo, vuestra zona es similar a la de Galicia osea que el resultado ha de ser bueno.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  3. Si los Jig evolucionan, los Gudaris tampoco se iban a quedar atrás; y si encima, el Catedrático y Comandante en Jefe, lo explica, lo ilustra (¡y de que manera, mejor que la “Wiki”!), pués... ¡A misa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sean mejoras en los señuelos, bienvenido sea amigo y si encima no repercute en el precio mejor aún jajaja.

      Un gran saludo desde CAIÓN "Costa da Morte"

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Para un principiante, y total desconocedor como soy yo, que me voy a iniciar ahora en esta pesca, este tipo de post, o mejor dicho todos tus post y videos me son de una grandísima ayuda. Gracias por tu explicaciones Miguel. Saludos desde Asturias

    ResponderEliminar