lunes, 13 de mayo de 2019

Robalo pescado con vinilo Real Sasán de 30 gramos




Hola amigos, como ya sabéis todos y para sorpresa de muchos pescadores de este robalo, que la ha entrado a vinilo, muy normal entre todos los pescadores de lubina, pero raro en Miguel de solorobalizas jajaja. El vinilo es un señuelo letal, por lo que no se le puede poner ningún fallo en cuanto a efectividad en variedad de especies.

 Hoy en día se está evolucionando "el vinilo" mucho en cuanto a realismo existe copias idénticas al pez pasto de cualquier zona a pescar. Cabezas muy mejoradas más realista, anzuelo de más calidad, el tacto del vinilo le da esa calidad y movimientos que cada pescador sacará según la técnica que utilice para lograr engañar a cualquier especie tanto de agua dulce como salada.



Yo en este caso y como staff de spanish Lures, he capturado este robalo con el vinilo Real Sasán. La verdad es que sin utilizar mucho el vinilo si le sacado capturas con este vinilo de spanish Lures, tampoco digo que sea el mejor, pero si efectivo con las robalizas y al robalo parece gustarle igualmente.


El vinilo Real Sasán, lo podrás encontrar en todos los puntos distribuidores de la marca spanish Lures. Sale al mercado apostando de momento, por un único tamaño. El vinilo de 30 gramos, está compuesto de cabeza 22 gramos y cuerpo 120 milímetros de 8 gramos de peso.


VÍDEO HD:  La picada con vinilo, se puede llegar confundir con un enganche en el fondo, por eso debemos siempre tener el freno en su punto para que suelte el hilo.




El vinilo Real Sasán, viene en un blíster con 2 cuerpos y una cabeza y también existen blisters de 3 colas o 3 cabezas mismo color. Así podremos vestir al vinilo del mismo tono o incluso personalizarlo a gusto del pescador.



Como de costumbre a todos los vinilos les aplico, unas "gotas de pegamento instantáneo" para unir bien el cuerpo a la cabeza plomada. Evitaremos las molestias de tener que en muchos lances tener que ajustarlo y de esa manera no perder lance jejeje.



Si hay alguna forma de apreciar que un señuelo puede ser efectivo, no hay como ponerle a prueba bajo el agua. Poder apreciar sus movimientos, nos servirá de gran ayuda en futuras jornadas de pesca. En este reportaje va dedicado al nuevo vinilo de la marca spanish Lures y que se llama Real Sasán.

 VÍDEO HD: Poder ver un vídeo submarino de un señuelo, nos servirá mucho de ayuda en cuanto a sus movimientos en acción de pesca.



Un saludo y BUENA PESCA a todos

10 comentarios:

  1. Enhorabuena amigo;pero aunque los robalos gallegos ya me conocen como el "sevillano cansino",no tengo coj... de pescar uno así,jejejeje. Verás cuando lo vea Marisa,jjajajaja. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Jose Luis, que esta vez tampoco hemos sido capaces de enganchar algún robalo e incluso la salida a jigging os ha coincidido el mar brabo, pero que si las condiciones fueran favorables Zassssss! robalo seguro.
      Bueno ahora toca esperar a la prÓxíma subida al norte y como eres tan cansino al final el robalo cae si o sí jajaja.

      Un saludo Marisa y Jose Luis desde CAIÓN

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Joselubi y nuevamente enhorabuena por el robalo de que compartiste en Facebook.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Hermoso ejemplar Miguel, de estos últimamente salen pocos.
    Un saludo Maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si salen pocos robalos Pepe, este año fue de mucho viento y a veces buscar abrigo era tan difícil como capturar un robalo jajaja.
      Bueno ahora a esperar que retire este viento del nordés que favorece a dejar las aguas cristalinas, por lo que engañar a un robalo resulta más difícil.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  4. enhorabuena Miguel buen Robalo en escenario complicado y con buena pelea si señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roberto, la pelea fue corta en el vídeo, pero en el momento parecía ser de una hora jajaja.

      Un saludo y BUENA PESCA

      Eliminar
  5. ¡¡Que bonito!! Vídeo extraordinario y fantástico robalo. Parece que te estaba esperando: a la tercera sacudida de la caña...¡¡IIIIIIIN SE ENGANCHÓ!!
    Creo que esperaste que se fuera José Luis pa coger el grande.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te fijas en los detalles del vídeo josé Manuel, si fue al tercer tiró, por lo que calculo que la picada se produjera a medias aguas, solo había que sacarlo del canal para que no girase la piedra que si no........a dios robalo.
      Si la verdad es que muchas veces a coincido tal como mencionas, pero también hay zonas que descender a estas zonas de vértigo no puedan realizar cualquier persona. De todas las formas Jose Luis no dejara de insistir hasta coger un robalo, tan merecido al igual que su pareja Marisa, lo conseguiremos!

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar