martes, 5 de julio de 2011

Clay Dyer "el ídolo de los pescadores"







                    "Fuente de inspiración para todo el mundo"



     
Arcilla Dyer (nacido en Hamilton Alabama, el 23 de mayo 1978 en ) es un deporte profesional bajo pescador . Dyer nació sin extremidades inferiores, no el brazo en el lado izquierdo y un brazo parcial a la derecha. Su lema de vida es: "Si se puede, puede."



Este articulo es  dedicado a Clay Dyer , que nacimiento ha nacido con unas limitación de porvida, a las que ha tenido que ir superando con su fortaleza y las ganas de seguir viviendo. Este artículo ya había escrito José compañero de blog de Nosolomosca y el que hacía también hacía referencia por una desgracia de la vida y que ha tenido que superar su amigo  "Walter “Tanero” otro ejemplo al igual que Clay Dier  y los dos comparten la misma  pasión “la pesca deportiva”.


He querido tener como recuerdo en mi blog solorobalizas y dedicarle este artículo para sirva de ejemplo a todos como pescador y  por su gran voluntad de seguir viviendo a pesar de sus limitaciones.


Él comenzó a pescar a los 5 años y comenzó a torneos de pesca a los 15 años. Se niega a utilizar un equipo especial, con ganas de lanzar con una mano mientras que otros hacen con dos. Él lanza metiendo la varilla en la mandíbula y los azotes a su alrededor con un rápido de izquierda a derecha giro. Desgrana los peces en mientras sostiene la punta de la varilla debajo de la barbilla. Que los lazos nudos con su lengua y desengancha peces con sus dientes.

Dyer peces en el Tour FLW, el más alto nivel competitivo. ha participado en más de 200 torneos  y el primer lugar en aproximadamente 20 torneos del estado bajo.




                                            Atar el señuelo:

Siempre que salimos de pesca atamos el señuelo a la línea madre o una grapa, hacemos un nudo que aún a veces lo tenemos que repetir porque no ha salido bien, pero en este video veremos como Clay Dier por imposible que parece  "lo hace con la boca", todo un ejemplo.



VIDEO: En este video veremos un resumen de su vida, por eso es de gran importancia verlo por completo, no nos va hacer falta saber inglés, es de los pocos videos que solo con verlo te das cuenta perfectamente de su  historia. Aviso "el video  después de verlo nos quedará gravado para toda la vida".

             
              

Tiene una historia casi increíble que inspire a jóvenes y ancianos. Después de oír hablar de arcilla, usted se sentirá motivado a vivir tus sueños con pasión e inspirar a los que te rodean a hacer lo mismo.


                                                           CLAY DYER


                                             Espíritu positivo a pesar de su limitaciones.




Sin duda,  Su actitud entusiasta de su increíble talento con una caña de pescar, que es una inspiración para todos a su alrededor. Sus logros en el deporte de la pesca profesional y en la vida son, en mi opinión, sin igual.Su inquebrantable determinación y voluntad para tener éxito son ejemplos maravillosos para todos nosotros, no importa cuál sea nuestra profesión o las circunstancias en la vida puede ser.

  

Procedencia: Hamilton, Alabama
        Civil: Soltero
        Edad: 33
        Pro años: 4
        Ocupación: pescador profesional y orador motivacional, Portavoz Nacional de CAST para los niños
Aficiones: la caza y de ser un fanático de los deportes
 La fuerza de pesca principal: mover de un tirón  


      
                                                                     Un día le pregunto a su padre:

Papá, ¿por qué Dios me hace de esta manera?" Mi padre me miró y me dijo: "Hijo, no sé, pero sé que Dios no comete errores." Cuando miro hacia atrás, me doy cuenta de que yo no lo vi en ese momento, pero Dios sabía que cuando él me hizo, me hizo con un propósito para poder salir a los testigos y animar a la gente a vivir para él. "

                                                 Pescador desde los 5 años

Con sus limitaciones no le impidieron para nada practicar lo que más le gusta "la pesca"


                                            Sacar los triples:
Aquí es donde yo quiero hacer hincapié en la dificultad que nos encontramos, cuando queremos sacar los triples a una captura, con la ayuda de los alicates y con las dos manos haciendo fuerza y así nos resulta dificil, pues menuda técnica tiene Clay Dier que lo hace con los alicates y con la boca.




"En mi vida me tendría que decir que la lección más grande que Dios me ha enseñado es probablemente el valor de la paciencia", dice la Clay Dyer. "El valor de la determinación y fuerza de voluntad, ya sabes, pero aún no permitirle que dirigir, guiar y dirigir a mí ya seguir su ejemplo."

VIDEO:



             

13 comentarios:

  1. creo que todo lo que se pueda decir es poco.me quito el sombrero con este tio porque lo que hace no tiene nombre ni precio,ya que este si que es un ejemplo de superacion para coger a cualquiera que no se encuentre bien y decirle¡ ale mira este video y despues hablamos!increible.muy buena entrada miguel.saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una puntualización Miguel. Clay Dyer tiene 33 años y no 31, pues es de mi quinta (del 78).
    Pues mirando las imágenes y vídeos de esta persona, no hay mucho más que decir.
    Simplemente que es un ejemplo de superación para todo el mundo y que como dice Gabi, es para mostrarle a todo el mundo.
    Gracias por mostrárnoslo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una gran lección, si señor, a ver quien tiene ahora valor de quejarse de lo más mínimo. Gran articulo y grandes las reflexiones continuas al espiritu de superación, como dices en el articulo el compañero Walter "tanero" es un ejemplo cercano de todo esto, y me enhorgullece estar entre sus conocidos. Gracias por compartir este post

    ResponderEliminar
  4. Tremendo vídeo y gran protagonista, gracias por compartirlo con todos nosotros, una lección que nos hace mucho mas pequeños.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gabi y José y Andrés Orts por los comentarios en este caso son y deben ser para Clay Dyer y Walter Tanero, por esa fuerza y espíritu de superación. Y como dice Gabi y Andrés de que muchas andamos con quejas y después de leer este artículo, lo que nos queda es reflesionar y pensar que una desgracia nos viene a cualquiera y entonces, la vida cambia por completo.
    Admiración es lo que debemos sentir en estos casos, casi increíbles.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jose Manso por el comentario y la verdad es que la lección nos hace pequeños, porque ellos son grandes.
    No te he contestado en el anterior comentario porque, lo hemos publicado juntos.

    Un saludo y menudos abadejos amigo

    ResponderEliminar
  7. After that I feel smaller as fisherman...

    The MAN is not trying just to be normal. He is up th be the BEST, the competition winner, in fishing and life...

    I only wish that I have just a small part of his magnifisence...

    Thank you Miguel for that video.

    I already shared it on Facebook so that all my friends can see it.

    ResponderEliminar
  8. Si señor,no hay nada mas que decir,este señor se merece toda nuestra admiracion,y es un ejemplo para todos nosotros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buena entrada...Miguel,nos has tocado la fibra,hay un slogan que circula(pienso que entre todos nosotros) "el ser humano es maravilloso"y para este caso como para otros tantos es apropiado,la fuerza de voluntad,el espiritu por superarse,esas ganas de agarrarse a "la vida"...es un ejemplo para todos...Un Saudo

    ResponderEliminar
  10. Hola Miguel,

    una história comovente e cheia de paixão ;)

    Grande artigo.

    Saludos, Matos

    ResponderEliminar
  11. Algunos vídeos de él he visto y ,ciertamente es admirable..Un ejemplo a seguir..
    S2

    ResponderEliminar
  12. Gracias Dim. Siozos, Manel, Pescachufff, Matos y Fermintxo, por los comentarios hacia gente tan fuerte y ganas de vivir el día a día con limitaciones. Son todo un ejemplo de total admiración para el mundo entero y en este caso siendo pescador nosotros sabemos las complicaciones que requiere este deporte.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  13. Im presionante articulo... madre mia .. que pundonor saludos.

    ResponderEliminar