domingo, 27 de mayo de 2012

VIDEO: Probando el nuevo Coixedda 130






               
                                  “Muy buenas sensaciones en mis primeras salidas”





Ha salido el nuevo Coixedda 130 mm , un señuelo de la marca Italiana de Seaspin. He querido darle la oportunidad estos días que el mar se encuentra tranquilo y el resultado ha sido muy satisfactorio en cuestión de lance y movimientos de este maravilloso señuelo.





El Coixedda 130 es ese tipo de señuelo ideal para utilizarlo en escenarios de poco agua y donde haya canales, su nivel de profundidad es de 10/40 centímetros y a veces menos según su velocidad de recogida. Este es el hermano mayor novedad 2012 del ya Coixedda 100 de 16 gramos de peso.




                                            "Slow Sinking Shallow minnow,long casting"







Especial para las zonas de pesca con muchas rocas e incluso entre algas, viene montado de fábrica con anzuelos tratados para agua salada simples del número 2/0 y eso facilita el poder recuperarlo cuando este nos quede enganchado, además de que este tipo de anzuelo no recoge las algas como el anzuelo triple.





El color de este señuelo que estoy probando es el MUL, me ha gustado mucho sus holográficos y unos reflejos de color fosforito a la altura de la cabeza y ojos de color rojo.




El resultado de estas salidas de prueba es la ausencia de las lubinas, mientras los peces agujas no dudaron en entrar al Coixedda 130. Ahora habrá que esperar a que algún robalo se acerque y creo que alguno sacare con este modelo de señuelo y más a partir de esta época en la que reina la tranquilidad del Océano y las lubinas rondan las aguas de poco nivel de calado.




El Coixedda 130 es un señuelo de 26 gramos de peso, por lo que se logran hacer lances muy satisfactorios.¡Ojo! no debemos tener tanta obsesión por lanzar más lejos, las lubinas a partir de ahora las pescaremos muy cerca de la costa y con picadas muy cercanas a la costa.



VIDEO:

      


                                                           Un saludo y BUENA PESCA


8 comentarios:

  1. Hay que ver como "enferran" las agujas con esos anzuelos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Juancho los anzuelos son de los que no fallan, son fuertes para que no falla ante una gran captura y muchas gracias por el comentario.

      Un saludo y FORZA DEPOR

      Eliminar
  2. Enhorabuena a todos los que somos hinchas del DEPORTIVO, por ese campeonato de liga y el ascenso a 1ª división¡FORZA DEPOR!!!!!!!


    Un saludo amigos y A PASARLO BIEN

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel.

    What happened over there? The Needlefish took over the place and ate the Seabass? jejeje... ;-)

    Isn't it a great lure the new Coixedda 130? Try to replace the hooks with the triples from the Pro-Q 120 and you will have a new Coixedda that has a more narrow move and holds in the currents, no matter how strong they are.


    Best regards

    ResponderEliminar
  4. Buenas Miguel!!!
    antes de nada, somos de PRIMEIRA, FORZA DEPOR!!!!! que grandes meu
    y ahora, que bueno es este coixedda eh? con anzuelos simples pero a simple vista potentes y con buen clavado. Esas holografias vuelven locas a las agujas y a buen seguro que a las lobas tambien jejeje.
    Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel!! Buena pinta tiene ese señuelo!!! seguro que no falla cuando alguna este cerca!!! Enhorabuena por ese ascenso y a seguir ahi arriba!!! forza depor!!!! s2

    ResponderEliminar
  6. las agujas son las que andan ... pero a buen seguro dara buenos resultados en poca agua este verano ...

    ResponderEliminar
  7. Hola Miguel,

    buenas sensasiones esses peixe agulha ;)

    Un Saludo

    ResponderEliminar