domingo, 17 de junio de 2012

Se vende “caña Teleboat y carrete” marca Grauvell








                               “Un equipo muy polivalente y con varias acciones”





Antonio Ventureira de (Barcelona) un aficionado a la pesca se pone en contacto a través del correo del blog Solorobalizas, para poner a la venta una caña sin estrenar y un carrete que solo se usó 4 o 5 veces, el equipo por las fotos que nos envía se aprecia que incluso la caña muestra las etiquetas originales y el carrete sin con muy buena presencia. Se vende por tener otro equipo similar recién comprado y en estos momentos lo tengo guardado en un armario.



                                       
                                           "Un equipo muy polivalente"



La caña es una Grauvell modelo Teklón Teleboat 3.00m, caña telescópica de fibra de carbono con tres punteros de distintas acciones intercambiables, acción 20/200 gramos,






Anillas Fuji Alconite, porta carretes Fuji de cremallera e inverso montado sobre neopreno extrafino antideslizante. Esta la caña la vende por el precio de 120 euros.






El carrete es de la marca Grauvell modelo Legend Z 1500, se ha utilizado en 4 o 5 salidas de pesca. Este carrete se vende al precio de 50 euros.







Cuerpo de aluminio, guía hilos de titanio, anti Twist con rodamiento, 12 rodamientos de acero inox.. y rotor con sistema antibalance de bobina, antiretroceso infinito.




Bobina cónica inversa en aluminio, manivela Alutex con maneta de caucho y bisinfín. 




Monofilamento el carrete esta cargado con monofilamento Maxilón del 0.20mm.




Contacto del vendedor: Antonio facilita su correo electrónico para los interesados ventu78@gmail.com y la venta se hace desde Caldes de Montbuí (Barcelona).

                       


                                 ¿Qué tengo que hacer para poder vender material?


Muy fácil sólo hay que saber lo que quieres vender, hacerle una serie de fotografías de distintas posiciones del material a vender, cañas carretes, señuelos, lotes de señuelos o macutos etc.

El siguiente paso será enviarme esta fotos a esta dirección de contacto Solorobalizas@gmail.com  escribiendo en el mismo las características, correo electrónico  o teléfono(o las dos) el pueblo o provincia de donde se hace la venta, por si hay alguien cercano interesado, el precio de lo que se venda o en tal caso queda pendiente para que los interesados lleguen a cuerdo con el vendedor.


                              
                                                Un saludo y BUENA COMPRA     
                                                                    



2 comentarios:

  1. Carrete vendido a falta de pago. Gracias Miguel por el anuncio y este fantástico Blog.
    Sigue la caña en venta.

    ResponderEliminar