miércoles, 4 de julio de 2012

Probando el DUEL Aile Magnet Neo 125 floating









                          “Un señuelo reducido, lanzador para esta época del año”





El otro día pase por la tienda de pesca con intención de comprar el nuevo Hardcore 150 y cuando lo tenía en la mano, me fije en otro señuelo de la misma marca Duel/Yozuri se trata del Aile Magnet Neo 125 floating, entonces ya en la mano me gusto mucho por la forma del su babero que va más con mi estilo de pesca “nuevo señuelo en la caja” le daré su oportunidad para llegar a estrenarlo.




El sistema ya conocido y revolucionario de Duel.





Es el sistema de contrapesos  de lo más avanzado de long cast de transferencia de bolas guiado y magnéticos, hace que el señuelo en el lance vuele recto y a largas distancias.



Su babero es tal vez lo que mas me inclinó a la hora de comprarlo, se que el mar lo aguanta bien y eso es lo más importante para mi en un señuelo, es la clave del éxito en mi caso. Este comienzo del año 2012 tal vez haya sido para mi lo peor en cuanto capturas desde el año 1988 que llevo practicando el spinning, debido a este motivo y hasta que comiencen a entrar lo llevaré en mi macuto de señuelos.





Los anzuelos triples se ven potentes y creo que no van a fallar, su resistencia al óxido queda pendiente por saber, aunque el que más o memos al final hay que cambiarlos y eso es señal que todavía no se ha perdido jejejeje.




Sus colores y holografías son impresionantes con acabados realmente de calidad. Yo he elegido este color por falta de haber donde elegir de todas las formas no me disgusta, pero tiene otros como veis en las fotos.






                                                  

                                            Un saludo y BUENA PESCA


12 comentarios:

  1. Creo que no digo nada que no se sepa por los pescadores veteranos..uno de los mejores señuelos que se han hecho para la pesca de lubinas.Nunca te hace un helicóptero,no se sale del agua en un golpe de muñeca(Jerking)si queremos darle vida a modo de paseante hundido(Twitching)se mueve de maravilla y si ,simplemente,lo recogemos sin movimiento alguno su movimiento insinuante es impresionante,incluso con una cadencia de bobinado muy lento...
    Un top ten indiscutible.
    S2

    ResponderEliminar
  2. Señuelo con una pinta estupenda, pronto veremos sus capturas, saludos

    ResponderEliminar
  3. Para mi un "number one" es sin duda uno de los señuelos que más capturas me ha dado, lo tiene todo, lanza, aguanta mar, movimiento buenísimo incluso en recogidas lentas... una pena que tardasen tanto en hacerle el "restiling".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no los conozco, pero si son lanzadores y aguantan el mar miraré por tenerlos entre mis titulares. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Llevo con este señuelo unos días aunque solo lo he podido probar en una salida, pero las condiciones excepcionales que tiene a su favor lo hacen letal para las lubinas en todos los escenarios. Vosotros lo sabéis por experiencia en vuestras salida de pesca y eso da más credibilidad a lo poco que puedo aportar de momento.

    Gracias Fermintxo, Jaimito, Dani y Juancho por la sincera opinión de este señuelo que sirve como ayuda y referencia para los pescadores interesados en adquirirlo.


    Un saludo y BUENA PESCA

    ResponderEliminar
  6. Es un buen señuelo clasico y pescador pero no dudes ni por un momento que los nuevos hardcore 150 son una pasada yo ya llevo 3 meses pescando con ellos gracias a mi adiccion a Plat Japan y ya tengo 3 colores favoritos de los 10 de las libreas y han pescado pero a dolor y como dijo hace poco Carlos en su blog preciosos y precisos de los mas guapos que han salido este año y que a las lubinas les gustan doy buena fe de ello sin duda otro exito mas de esta marca nipona lastima como siempre que a Europa solamente lleguen tras años de ventas en el extranjero asi como los nuevos colores de los saltiga de este año que son preciosos y superiores a lo demas y si los quieres a Japon que a España igual no llegan en tres años como tantos otros,una vez mas gracias internet por facilitarme el vicio

    ResponderEliminar
  7. Y digo yo Miguel,cual es la diferencia con el antiguo Aile Magnet,porque parecen totalmente iguales,quizás las holografias?distinto peso tal vez?

    En mi opinión,uno de los mejores señuelos jamas ideados,aguanta oleaje,mucho nervio,incluso a muy baja cadencia de recogida lineal,la pintura no se jode fácilmente,lanzador y barato,siempre llevo uno de cada tamaño en mi mochila,pero de los viejos,tengo un montón en casa porque siempre me ha dado buenas lubis.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Buena pinta tiene,sí señor.Pero,mientras no aparezcan las lubis,me temo que dará lo mismo ponerles lo que les pongas .Y la verdad es que andan escasas,pero escasas de carayo.
    S2 desde Gijón

    ResponderEliminar
  9. Sin duda que con ese babero se mantendrá en el agua, más tiempo que otros señuelos conocidos.
    Como dice Manel, se parece bastante al antiguo Aile Magnet, pero habrá que probarlo para saber si sale tan pescador.
    Esperemos que pronto estrenes tu adquisición.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No dudo que el Hardcore 150 no vaya bien Richy, pero es para mi estilo de pesca por como me trabaja y lo mucho que aguanta el mar y como dices gracias a Internet se puede adquirir material que posiblemente en España nunca lo tendremos "gracias Internet".

    Hola Manel la verdad es yo nunca había probado este señuelo y no se realmente si la diferencia pueden ser sus contra pesos, libreas o bien por nuevos tamaños, espero de todas las formas estrenarlo en cuanto haya lubinas.

    Hola Justo tienes razón se puede colgar lo mejor en nuestra línea que este año esta la cosa muy escasa, de todas las formas hay que seguir intentándolo.

    Hola Jose te digo que en el agua es una pasada lo bien que viene y a cualquier velocidad, de todas las formas espera que tenga algún video gravado jejejje que sabe dios cuando será jejejje.

    Un saludo a todos y gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  11. Muy buena pinta tiene el señuelo, además el color del que tienes en la mano me encanta.
    Buen aporte Miguel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo miguel y tienes mucha razón en que en estas fechas .parece q les gustan los señuelos De menos de 17cm-mejor ,de13 ,más o menos,un saludo.

    ResponderEliminar