domingo, 24 de marzo de 2013

Video: Juan pescando en escenarios de la “costa Ártabra”






              “Mi amigo Juan probando el vinilo Black Minnow”



Ya todos conocemos a Juan algunas veces compañero de pesca en algunas salidas ya publicadas y quiere compartir con los lectores de este blog una de sus salidas de pesca en sus escenarios de nacimiento de la costa Ártabra situada en la parte del extremo septentrional de A Coruña.






Ya le había aconsejado en su día este vinilo el “Black Minnow” como amante de este tipo de señuelos se interesó bastante al ver mi interés por probar este modelo de vinilo.





Ha tenido que esperar varios días para poder comprar el tamaño y color que le gustaba, en una de sus jornadas le dio esa oportunidad para comprobar su comportamiento. No le fue de todo mal una buena robaliza en un escenario bastante elevado fue su primer éxito con este vinilo y que se aprecia en el vídeo por veces como la robaliza lucha “con aguas claras y mar en calma”


El señuelo fue el Black Minnow cabeza de 40 gramos y cola de 140 milímetros color azul fue el protagonista de estas salidas de pesca.



Juan acaba de comprar un nuevo carrete se trata del Daiwa Saltiga 3.500- H un gran carrete que pasará por varios porta carretes de sus cañas en sus futuras salidas.  Creo que este no te va a fallar Juan jejejje.




Como bien dice Juan el pescador a esta robaliza no hizo falta el devolverla a su medio, le bastó los golpes de cabeza en la superficie para evadirse del gran anzuelo de este señuelo, en este tamaño de robalizas suele pasar muchas veces.



VÍDEO: 




                                          Un saludo y ENHORABUENA JUAN

9 comentarios:

  1. La robaliza que cobró se ve que estaba bien alimentada,a juzgar por lo rolliza que estaba.Felicidades por la captura.
    S2 desde Gijón

    ResponderEliminar
  2. Muy buen vídeo y buen estreno de carrete y vinilo...
    Como bien se escucha decir al pescador en el vídeo "cuidaito con la mar" que aunque sea a poca altura nunca se sabe.
    Saludos y a pescarrr

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno bueno.no me queda mas que felicitar a Juan¡¡¡muy buen video y cobro, con tranquilidad como mandan los cánones..un abrazo para los dos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy seguro de que ese Saltiga 3500 no le va a fallar nunca, espero jajajajajaja porque tengo uno igual y mucho en el, muy buen señuelo como ya sabemos todos funciona bien con la mar parada o con 3 metros, enhorabuena por tocar escama bonito video y la mar cristalina, esa lubina casi acaba comida por las zapas jajajajaja, un saludo Miguel y felicidades a Juan

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el vídeo, la puesta muy guapa y las capturas tambien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué tendrá el señuelo en cuestión..
    Noraboa por esas capturas..
    S2

    ResponderEliminar
  7. Juan con el tiempo cuando cojas confianza con esa caña, las llegarás a subir a pulso sin necesidad de bajar. Me gustaron muchos esos pescaderos la pena es que siguen escasas ¡Suerte con el Saltiga!!! jejejjee


    Un saludo Juan,Justo,Toni,Cesar,Ricardo González,Daniel,Ricardo y Fermitxo

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos! Miguel, al saltiga sólo le pido que no me de el resultado de los otros carretes y, de no ser así, solo espero que funcione mejor el "servicio oficial"............con que poco me conformo,,,jajaja. Nos vemos en el pedrero.

    ResponderEliminar