jueves, 10 de octubre de 2013

III quedada de “Spinning Galicia” en zona de Asturias






Pescadores de spinning os recuerdo que el día 20 de Obtubre del 2013, http://spinningalicia.net/ tiene organizada una quedada de pesca entre Luarca y Cudillero  (Asturias).







Os dejo el cartel para orientaros de las condiciones de esta quedada, si puedes y te apetece puedes pasar un gran día pescando y comiendo entre pescadores.





Para más información mirar en este ENLACE: http://spinningalicia.net/iii-quedada-spinningalicia/


ENLACE: Donde podréis escuchar la entrevista que Jose Luis Lago y Carlos Prieto hace a Oscar Castro patrocinador de la quedada.









Los colaboradores de este evento son los siguientes, a los que de antemano se le dan las gracias del esfuerzo que realizan con su participación en tiempos difíciles.






Habrá un momento en donde gracias a estos colaboradores se sortearán diferentes materiales de pesca entre los asistentes.





                       Un saludo y ¡¡No os lo perdáis!!


6 comentarios:

  1. Me fastidia no poder ir,tenia ganas de probar por luarca (asturias)tengo un bautizo,pero para la próxima no falto,un saludo y que disfruteis,nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Buena ocasión pa conocer colegas y reise un poco.
    Salud Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Vivo no norte de Portugal mas gostava de saber se também posso participar a fim de aprender convosco e desfrutar de Luarca que, pelo que sei, tem dos melhores robalos (lubinas) da península ibérica além de ser um sítio muito bonito!
    Um saludo!
    João Rey

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hablar de nuestra quedada Miguel. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues a parte de quedarme cerca, la zona es muy buena. Es una pena que tenga que currar, si no sería una muy buena ocasión para conocer gente y compartir experiencias. Espero que lo paséis de lujo y tengáis alguna alegría. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaria ir pero esto de estar en el paro me destroza ya que tuve que gastarme el dinero en una caña espero que tengais suerte y buena pesca

    ResponderEliminar