jueves, 7 de noviembre de 2013

New Carrete Daiwa Theory 2014 SP.A, Sakura Mirrror Jig...






         “Carrete  en exclusividad tienda JJpescasport para España”




RY SP-A

Digigear, Twistbuster, Advanced Ballistic System, Airrotor, Hardbodyz, light & rigid metal constructión, Bobina extra de aluminio, 6 rodamientos CRBB y 7 kg de freno en el modelo 3000 y 8 kilos de freno en 4000. Las diferentes capacidades de bobinas son en el 3000A: 0.28-,  0.30-185, 0.32-155 y el 4000A:  0.30-270, 0.32-240, 0.35-190 metros.








FIN SHAD

Cebo artificial blando y de olor muy atrayente. Este exclusivo señuelo Daiwa es suave y de un realismo de natación asombroso. Es sin duda una referencia a la pesca vertical o pesca “finesse” en la que se requiere el uso de un tamaño modesto.



La gama hipe realista de colores y el buen resultado del material, lo hacen especialmente atractivo a las lubinas, etc... La ranura dorsal optimiza el posicionamiento simétrico y adquiere un papel importante anti-enganche en el montaje.
La forma de pata de pato, entra en acción al nadar rápidamente, y en la baja velocidad de recuperación. Made in Japan.




Multifilamento fabricado en Japón y disponible en bobinas de 150 metros de color verde, resistente a la abrasión con sección redonda.




SAKURA MIRROR JIG

El Mirror Jig es un « casting jig », es decir un jig destinado a ser utilizado en lanzado-recogido o spining. Poco denso, su amplios flancos están cubiertos de placas holográficas con magníficos efectos de espejo roto. 

Al menor rayo de luz, emiten reflejos en todos los sentidos de manera muy atractiva. Las potentes vibraciones de baja frecuencia que se propagan durante la recuperación del Mirror Jig también van a producir destellos brillantes para que los carnívoros localicen fácilmente esta presa. Este importante « rolling » (movimiento ondulatorio) no es la única ventaja del Mirror Jig: durante la sumersión, efectúa una natación como una mariposa que aminora su velocidad de descenso y facilita el ataque de los depredadores.


Tanto si se utiliza para alcanzar cazas lejanas, a la salida de las lagunas costeras o en zonas demasiado peligrosas para acercarse a ellas a pie o en embarcación, el Mirror Jig se convertirá en su perfecto aliado y le procurará intensas emociones.



 
DAIWA CERTATE H

Digigear II. Cuerpo y rotor metálico de aluminio compacto y ligero, 8 rodamientos CRBB, Asa AIR BAL (TUBO DE AIRE), freno micro ajustable, bobina de aluminio.



NEW AIR ROTOR ZAION 15 % menos de peso, maneta de aluminio y pomo de combate, Especial spinning y jigging ligero, construcción tipo Saltiga,
y fabricado en Japón Potencia de freno 7 kg. PRECIO OFERTA: 1 UNIDAD DISPONIBLE





                       Un saludo y BUENA COMPRA

0 comentarios:

Publicar un comentario