lunes, 30 de diciembre de 2013

Vídeo HD: Robalizas 2013 ¡FELIZ AÑO 2014!!!





         “Salud, trabajo y robalizas para el 2014”



Es una buena petición para el nuevo año que pronto vamos a empezar. En lo que se refiere a la pesca, esperemos que sea un año más generoso en capturas para todos y para esos que se inician en este mundillo.

Quiero agradecer un año más a todos los seguidores y lectores de solorobalizas, por su fidelidad  y colaboración. A todos los blogueros amigos les deseo un prospero año nuevo y que podamos seguir compartiendo nuestras salidas de pesca.


¡Mucha precaución!!! en la noche de fin de año, sobre todos las salidas con coche. Es una noche para disfrutar en buen ambiente y evitar las incidencias.




     VÍDEO : Así veo al blog de pesca solorobalizas.






               ¡FELIZ PROSPERO AÑO NUEVO!!!

18 comentarios:

  1. Sin duda ha sido un año atípico, pero uno siempre se puede quedar con lo más positivo.
    Me uno a tu petición de precaución la noche de fin de año, pues suelen saldarse con algunos incidentes.
    Sólo me queda desearte un Feliz Año 2014.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que intercedan los astros, aporte el ser humano y se sumen las deidades marinas en 2014...y a corto plazo que las borrascas permitan sacar "las varas de paseo".
    Abrazos y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Olá Miguel!
    Está mais um ano a chegar ao fim e com muito boas capturas e devoluções, parabéns por ambas e esperemos que o próximo ano nos traga muitas mais...
    Parabéns pela montagem do video também....
    Um abraço e bom ano.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz año 2014¡¡, el video te define maestro, un saludo cordial y feliz año para todos los colegas y en particular para tí Miguel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Feliz año,Miguel. Que 2014 nos traiga,ante todo,salud,pues sin ella todo lo demás sobra. Después,trabajo y,si es posible,algun buen robalo,que este año ha sido muy cicatero en este aspecto.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. Bonito resumen 2013 Miguel,Feliz 2014,y esperemos que entre mejor el año nuevo,Precaucion y sentidiño para fin de año,un abrazo nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2014...Miguel,que este nuevo año sea generoso y fructifero en lo que se refiere a la pesca,en todo lo de mas...salud para seguir disfrutando de lo que mas nos gusta.Un Saudo

    ResponderEliminar
  8. Feliz año Miguel!que bonitos son esos videos de final de año que nos ponen los pelos como escarpias y nos hacen recordar viejos momentos!simplemente precioso!un fuerte abrazo y muchos recuerdos a la famimilia!

    ResponderEliminar
  9. Miguel, muy bonita -cada vez mejor- la exposición resumida de lo acontecido durante el año.
    Así también veo el blog de pesca solorobalizas: Como pongas un “pie” en él, te inocula la afición al spinning sin remedio, te quedas enganchado de por vida, no existe antídoto que valga. Esto se produce por los valores que transmite, los cuales, el de la GENEROSIDAD es el campeón, la cualidad que se lleva la medalla de oro.
    Deseo un año 2.014 veces, extraordinario en todo y para todos.
    Y güidao gon el goche gue se va pá los laos sin darnos güenta gue é un gusto!!!

    ResponderEliminar
  10. Buen video-resumen 2013. Por lo que leo, elegí el peor año para iniciarme en esta especialidad. Bueno... así ya tengo escusa de por qué no levanté ninguna. Feliz 2014.

    ResponderEliminar
  11. Feliz año para ti tambien. Y recioso video, enhorabuena.

    Saludos desde Cai.

    ResponderEliminar
  12. Feliz año para ti también, ojala el 2014 venga cargado de capturas para todos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Feliz año artista, y que este 2014 sea mucho mejor, no solo en cuanto a pesca. Que aquellos que esten en paro, encuentren trabajo, que este país de muestras de empezar a levantar cabeza y estos útimos años queden en una mala anécdota. Para todos, feliz año.

    ResponderEliminar
  14. Os deseo a todos Feliz Año en compañía de vuestros familiares o amigos y que en el año 2014 volvamos todos a los pescadores en busca de las robalizas.

    Felicitar en especial aquellos que por su puesto de trabajo, se ven obligados a que en fin de año sea otro día normal para ellos,, aunque el deseo es que sea una noche tranquila ¡FELIZ AÑO!!!


    FELIZ AÑO PESCADORES

    ResponderEliminar
  15. Olá Miguel
    Bom ano para ti e para os teus

    ResponderEliminar
  16. Feliz año amigo!!
    que el 2014 venga cargado de buenas y grandes sensaciones.
    El video me encantó, describe prefectamente lo que son tus salidas de pesca, me alegro.
    Cuidate, abrazos

    ResponderEliminar