domingo, 18 de mayo de 2014

Videos: Black Minnow “Cazador de los espumeros” Canal Plus





Durante el programa se ha visto en acción el señuelo “Black Minnow” con un buen robalo. Todavía he podido sacar otro par de robalizas con el mismo vinilo.


Todo señuelo tiene su momento, pero el ”Black Minnow”  funciona siempre, aunque ahora le ha salido un duro competidor de la misma marca el nuevo “Crazy Sand eel”.







Momento de la jornada, en la que se aprecia al cámara y reportero del Canal + entrevistándome a pie de costa por la robaliza recién pescada.



Uno pescando, el cámara grabando y el reportero entrevistando, así son los reportajes del canal de Caza y Pesca del Canal Plus.





VÍDEO HD: Los mejores momentos de la jornada en esta jornada de pesca.








Instantes de lucha de la robaliza en la superficie antes de izarla, intentando liberarse del anzuelo del vinilo Black Minnow.



El anzuelo del Black Minnow es difícil que una captura se libere, su forma y muerte del mismo son los culpables de de su eficacia.  






Unos compañeros nos aguardaban en el aparcamiento mientras nos preparábamos para pescar “dos perros” a los cuales los mismos reporteros bautizaron ROBA y al otro LIZA jejeje.



Sabían que venían los del Canal+ y querían chupar cámara hasta el final; Hubo un momento que decidí  apartar al perro negro con la caña haber si decían retirarse, pero mi sorpresa fue cuando respondió “mordiéndome la caña” no hay más que hablar amigo jejejjeje.




Unas robalizas también quisieron salir en el programa del Canal + y en respuesta fueron devueltas a su medio. Al final muy contento de la profesionalidad de estos reporteros y de las capturas que no siempre son fieles a la cita del pescador.





Otra picada lejana de una robaliza capturada con el mismo vinilo. Una pequeña lucha y después devuelta a su medio.


                             Las robalizas están entrando de poco porte y muy escasas en nuestras costas.





VÍDEO HD: Las robalizas de poco porte muchas veces dan un buen combate al pescador, la suelta es el agradecimiento a esos momentos.







                  Un saludo y BUENA PESCA

8 comentarios:

  1. Muy buen reportaje Miguel,como siempre.Pena que esa puesta no este dando nada ahora mismo...Un saludo.Gracias por la publicación de la venta de la caña.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, ese pescadero como la gran mayoría están sin robalizas, habrá que tener paciencia y seguir insistiendo.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Dos perros con más afición que el mismísimo Miguel. Y cómo llovía!! Por allí estaba Noé dándose una vueltecita. Estupendo reportaje Miguel. El dúo Chivo-Black Minnow, no fallan.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Manuel, tienes mucha razón tanto el chivo como el Black Minnow son señuelos muy necesarios para la pesca de la robaliza. El detalle de los perros nunca me había pasado, pero encajaba muy bien al ser una grabación para un canal de caza y pesca jejejjeje.


      Un saludo

      Eliminar
  3. Que buen reportaje,otro para la vitrina,y si Dios quiere, cuando sea viejete tendré estos buenos recuerdos De buenos amigos,un saludo Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto, yo también voy hacer lo mismo y cuando llegue el momento de utilizar bastón "pues a sacar el cd" y a recordar buenos tiempos jejjejeje.


      Un saludo

      Eliminar
  4. Gran jornada Miguel! Ese roba y esa liza no perdían detalle de lo que hacías. Como buenos perros de caza saben reconocer al que sabe lo que hace.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices Juancho, esos perros se han quedado con el pescadero jejejejje

      Un saludo

      Eliminar