jueves, 1 de mayo de 2014

Vídeos HD: New vinilo "Crazy Sandeel 150" de Fiiish





Estas últimas jornadas de pesca he comenzado a dar minutos a un nuevo señuelo, se trata del vinilo Crazy Sandeel de 150 milímetros de la marca Francesa Fiiish.





El Crazy es un vinilo muy distinto al Black Minnow que fue la primera novedad de esta marca. La marca lleva dos años aproximadamente haciendo estudios para diseñar un vinilo lo más parecido a un Lanzón “comida especial para la robaliza o lubina” y al fin ¡lo han logrado!!!






     
       “El Crazy se parece y nada como un lanzón”










Un vinilo para una pesca divertida, que requiere de velocidad, arrancadas y golpes de muñeca para lograr esos movimientos característicos del “lanzón”.





Me encanta este Crazy, solo por el hecho de poder recuperar lo con la misma velocidad como cuando pesco con chivo o minnows. Sus movimientos entre aguas o en superficie nos dará una idea de lo mucho que va lograr pescar este vinilo.






Cada cabeza deberá introducirse en la cola del vinilo de forma adecuada, la cabeza Shore el anzuelo tendrá que salir por el primer agujero de la cola, en el segundo agujero corresponde a la cabeza Of shore y en el último agujero a la cabeza Deep.



Tres modelos de cabezas:

Shore “aguas poco profundas” 10 gramos

Of shore “medias aguas” 20 gramos

Deep “aguas profundas" 30 gramos




VÍDEO HD:








La marca Fiiis ha logrado que el Crazy nade como el lanzón, por el diseño del vinilo y la forma de su cola hace que el cuerpo ondule de forma lateral. Esa pequeña cola con otra en la parte inferior en forma de timón, hacen de este vinilo único.




Yo no pienso poner un segundo anzuelo al Crazy, creo que no será un vinilo para capturar peces de rocas, si no peces que buscan la comida en velocidad, como la robaliza o lubina, abadejo, barracuda, corvina etc.




Las robalizas más pequeñas entrarán a este vinilo sin piedad, por lo que no tendremos muchas picadas fallidas, para mejor funcionamiento de este vinilo lo mejor pescar tal como viene en el blíster; el intentar poner un segundo anzuelo puede perder efectividad ya que nunca va a nadar como con un solo anzuelo.





VÍDEO HD:  Robalizas, zarretas y hasta un pez aguja fueron las captura de este vinilo en una época muy escasa de depredadores en nuestras costas.







                  Un saludo y BUENA PESCA



15 comentarios:

  1. por lo q se ve.. pescar ...pesca...Un saludo y muy bueno el video...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cabo al final ha pescado lo poco que había en esos pescaderos, promete mucho este vinilo.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Miguel

    Que carrete es ese...estoy a mirar por uno y tiene buena pinta...que tal va el funcionamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran el carrete es el Sakura Alpax 5008 FD, es ligero, funciona muy bien y para minnows y vinilos te lo aconsejo, pero en cambio para chivo es algo lento y prefiero algo con más cuerpo.

      Un saludo

      Eliminar
  3. El pescador es bueno, las puestas magníficas, la mar generosa y los indultos..son la "clave"
    Enhorabuena, Miguel..un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julio parece que van entrando las robalizas, aunque de poco porte.


      Un gran saludo

      Eliminar
  4. Que buena pinta tiene,y es verdad que se parece al lanzon,creo que es la mejor imitacion que vi y veo que pescan,tendre que probarlos,buen gesto por las sueltas Miguel y bonito video,nos vemos,s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar fijo Roberto, pero es mejor siempre probarlo por uno mismo.

      Un saludo y gracias

      Eliminar
  5. por cierto que tienes una segunda camara en arnes en pecho?

    ResponderEliminar
  6. El problema es que,en recogida lineal,para que mueva la cola,tienes que darle tal velocidad que solo las lubinas mas velocistas podrán hincarle el diente.Va mejor recogiéndolo a tirones pero a mi,desde luego,me decepcionó, sobre todo ,por las expectativas creadas por la anterior creación de esa firma,el espectacular Black Minnow.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. Como te fijas Rober ehhhhhhh, si tienes razón es el arnés de competencia de la Go Pro y estoy probando con un par de cámaras para en alguna jornada combinar las imágenes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Justo, tampoco es cuestión de llevar el vinilo a lo máximo de velocidad, pero si algo más que otros vinilos. Las lubinas si tienen ganas, no vamos ser capaces que por mucha velocidad que queramos darle el carrete, evitar que esta se lo coma.

      El Crazy es muy diferente al Black Minnow y cada uno requiere y pescan en distintas capas de agua, pero estoy muy seguro que pronto va a rebatar le algo de prestigio a su hermano mayo.

      Un saludo




      Un saludo

      Eliminar
  8. Enhorabuena por esas capturas! Tengo que reconocer que me han sorprendido mucho las ganas con que se lo comen; ni las lubinas poco más grandes que el crazy han dudado entregárselo. S2

    ResponderEliminar
  9. Hay que esperar que cuando estas bocas pequeñas han tragado el Crazy, tales como zarretas, pez aguja por la boca y lubinetas, en las grandes capturas se lo comerán sin enterrarse.

    Un saludo Juancho

    ResponderEliminar