domingo, 10 de mayo de 2015

Robalizas con Minnow Terion 115F 26 gramos “The Outdoor”




Sigo probando los señuelos de la marca The Outdoor y comienzan a dar muestras de su efectividad con las robalizas. Por ahora solo he tenido la oportunidad de probar el modelo Terion 155F de 26 gramos de peso, variando su variedad de libreas en acción de pesca.


Es un señuelo que en esta época de año le sacaremos mucho partido al igual que los otros modelos inferiores de tamaño y peso. Llega el buen tiempo y con ello las algas comienzan a crecer, las consecuencias es que tendremos que utilizar señuelos que profundicen poco o los paseantes.



Fueron dos lubinas capturadas con los Terion 155F, con las libreas de la carta de colores MS 630  y MS 712. Si llevamos variedad de libreas en nuestra riñonera, es conveniente en el transcurso de la jornada cambiar de color.

Con la caña adecuada se le saca muchos metros de lance a los Terion 155F.



Las robalizas o lubinas son a veces muy recelosas y un simple cambio de tono de señuelos, nos sorprenderá con una buena jornada.







 Minnow Flotante (Floating)


La letra “F” en los señuelos significa Flotante (Floating) esta letra deberá ir impresa en el mismo señuelo o en los detalles de la caja.

Esta es la posición de reposo de  los señuelos Terion F (Flotantes) 155F y 140F en superficie.



¿Qué un señuelo flotante? Son aquellos señuelos que una vez los dejamos parados, sin realizar ningún tipo de acción sobre ellos, se mantienen en la superficie del agua.

Estas robalizas vuelven a su medio ¿Llegarán a ser buenos robalos?




El  pez aguja siguen entrado a los señuelos minnows o bien de superficie, es una especie muy voraz y donde se encuentren a la caza de pez pasto escasean especies como la robaliza.

Aguja pescada con el señuelo minnow Terion 155F color MS 712 The Outdoor.



Enlace TIENDA para comprar señuelos The Outdoorhttp://j.mp/1CY99fC



VÍDEO HD:




  Un saludo y BUENA PESCA a todos

19 comentarios:

  1. Buena pinta esos señuelos Terion 155, lo de las lubinas solo pequeñas es increible, ayer en playa a dolor todo sueltas pero cuando vimos varios barcos levantando las redes al amanecer nos dimos cuenta de por que eran todas las lubinas pequeñas, y no es que no las halla, es que dentro de poco tiraran redes con malla para quisquilla y no pasaran ni los alevines, las agujas se pasan estas redes por el forro y por eso abundan y tambien porque es la epoca supongo...los palangres hay que cebarlos las redes no, como no se pongan serios con este tema rapido que se vayan buscando otro trabajo...un saludo Miguel muy guapo el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, menos mal que alguna pequeña lubina escapada de las redes y es la manera de poder pescar alguna,estas tuvieron suerte vuelven otra vez a su medio.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Son muy chulos y con buen acabado. Tengo el terion 155 F. El fallo, al menos en las unidades que tengo , es la resistencia del babero, pues dos me han roto. Pero al menos es una casa que quiere dar calidad y que no es japonesa. Sí que tienen cierto parecido a la cabeza del sea finger de Lucky craft.

    Un saludo, MIguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, yo de momento no se me ha roto ningún babero y eso que les he dado jornadas desde pescaderos elevados. Si la cabeza ahora que lo dices es similar a la Sea Finder Luchy Cratf y como dices es made in Korea con calidad Japan.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Me gusta especialmente el color MS 712. Debería funcionar de maravilla en amaneceres y aguas tomadas.A ver si nuestras esquivas amigas,se van animando algo,y podemos comprobar de verdad la efectividad de éstos,y otros señuelos,para no tener que contentarnos con la pura y simple especulación.

    Sl2,Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Justo veo que te fijaste en el color MS 712 promete ese color con poca luz y uno de mis preferidos es el MS 630 lo veo como para utilizar a cualquier hora.

      Un saludo desde Caión A Coruña

      Eliminar
  4. Veo que los señuelos de mi paisano funcionan.Y tu, has estado a punto de recibir otro baño como en fin de año jejeje.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya si funcionan y si gustan esos señuelos sevillanos jejejejeje y lo del baño lo doy en cada jornada, por eso voy siempre preparado.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Tienen muy buena pinta y esta claro que son efectivos. Tenemos que tener paciencia para ver si se les da por a arrimar a las mamas. Tanta cría tendrá que venir de algún sitio!!!. Un saludo, maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juancho estos señuelos son efectivos, la pena es que hay escasez de robalizas, pero cuando se acerquen ¡PELIGRO!!!! jeejejeej.

      Un saludo

      Eliminar
  6. Hola Miguel,

    Es cierto que el MS-630 está funcionando muy bien y también con otro tipo de especies como bonitos y espetones. En la zona de Almería ya está haciendo estragos el Terion F155.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que bien vende mi paisano,el jodío jejeje.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. JeJe. Hombre hay que vender, pero es cierto que el MS-630 está funcionando bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Así me gusta Jose Luis y Sergio buen ambiente entre pescadores y encima me parece que soy del mismo equipo de futbol jejejejje.

    Un saludo desde Caión A Coruña

    ResponderEliminar
  11. Chulisimos esos minnows Miguel. Bonito video.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  12. A veces un cambio de color supone el triunfo, si bien a veces somos perezosos jejeje.
    Está claro que funcionan y las lubinas los van catando positivamente.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja llevamos un montón de colores y por no parase a cambiar o bien de modelo o color hacemos jornada intensiva con el mismo jejejeje perezoso si que somos un poco, ahora que no nos cuusta llevar la riñonera llena de señuelos jejeeje.

      Un saludo Josiño

      Eliminar