lunes, 29 de junio de 2015

Paseantes YKR y NEO Fishing la alternativa del verano





Ya hemos entrado en la estación de verano, con ello nos encontraremos muchas veces que el estado del mar se encuentre totalmente en calma. En estos casos la mejor opción siempre es disponer de señuelos paseantes, para excitar a las robalizas o otras especies  que se encuentren en la zona y poder obtener más picadas que con otros señuelos.



Aguas calientes, claras,  mar en calma, con sol, sin duda los paseantes son los señuelos que más se pueden recomendar con estas condiciones. También os recomiendo siempre para la práctica de la pesca en superficie, es la utilización de “gafas polarizadas” nuestros ojos lo agradecerán con la eliminación de reflejos en el agua y además que lograremos seguir el señuelo paseante, pudiendo ver además persecuciones y las picadas que se produzcan en superficie.




Paseantes YKR y NEO Fishing



En mi caso cuando salgo al amanecer en esta época, lo primero doy opción a dar unos lances con algún minnow, de no obtener picadas lo siguientes es colocar en la grapa un señuelo paseante sin perder nada de tiempo
Paseantes muy recomendables son: Flypy 90 con 14 gramos, Flypy 105 con 21 gramos y Splash110 con 13 gramos de peso de la marca YKR.



Enlace tienda señuelos YKR:





Los paseantes ZZ Stalker 9´5 cm con 15 gramos, Pancer 11´5cm con 25 gramos y Pancer Pop 11cm 26 gramos de peso todos de la marca NEO Fishing, son novedad 2015 en España, excelentes diseños y calidad a alcance de todos los bolsillos.



Enlace tienda señuelos NEO Fishing:




Señuelos probados ya por muchos pescadores deportivos de toda España, los cuales han dado sin duda buenas jornadas de pesca. Excelente calidad y bajo precio con respecto a otros señuelos similares de otras marcas.




Un saludo y BUENA PESCA a todos


7 comentarios:

  1. en veranito toca pasear al perrito ,sl2 miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tocará muchas veces en verano, la pesca en superficie.

      Un saludo

      Eliminar
  2. No se como irá el pancer,pero el ZZ STALKER va de maravilla con basses y barbos.Además los lances son tremendos.Saludos Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Luis son muy lanzadores los tres señuelos paseantes de NEO, darán muy buenas jornadas de pesca en superficie.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. José Luis pues con las bailas y los robalos va de maravilla. Ya te mandaré alguna fotito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Sergio, ya he visto las fotos de esa pescata en la playa, espero hacer alguna similar pronto.

      Un saludo

      Eliminar