jueves, 20 de agosto de 2015

Jornada de pesca desde costa con señuelos paseantes




Vaya tiempo estamos teniendo en el norte de España, un mes agosto malo con ganas. Se han fastidiado los días de playa y al mismo tiempo afectó a la pesca, algas, lluvia, viento y fuerte mar, peor imposible.

Salida de pesca con los conocidos pescadores Marisa y Jose Luis “los sevillanos” jejeje así es como muchos aficionados a la pesca les conocen.





VIDEO HD:  Esta robaliza cuando se  devolvió al agua, al notar la corriente del agua que bajaba por la rampa, no se daba de cuenta que iba en dirección equivocada "pero pronto rectificó  hacia su medio".





Marisa y Jose Luis, son un matrimonio envidiable, comparten la misma afición “la pesca” son grandes apasionados a la pesca de la robaliza, por eso Galicia les arrastra varios viajes al año.


En Sevilla se trasladan a otras costas de Andalucía y Portugal y  al mismo tiempo son pescadores de Black Bass que localizan en Embalses de la zona.




VIDEO HD:  Las robalizas que se capturaron fueron devueltas al agua. Un gesto más habitual entre los apasionados al spinning.





Han tenido mala suerte en este viaje, el mal tiempo y la escasez de robalizas en la costa, solo han tenido alguna picada y lubinetas  del porte  que está saliendo en todos los pescaderos. Esperemos que en el próximo viaje a estas tierras, logren capturar algún robalo.




Si tienes alguna fotografía de capturas y son pescadas  con los señuelos de la marca Neo Fishing o The Outdoor,  las puedes enviar a este email: info@neofishing.es  para publicar en el Factbook de la propia marca.




Un saludo Marisa y Jose Luis desde Caión

6 comentarios:

  1. Al menos habéis podido acariciar escama, felicitaciones. En un mar que se ha mostrado en estos días pasados codicioso, impracticable, extraño en este mes de agosto. Así las cosas, no queda otra que abrocharse la capa de la paciencia, la ilusión y la insistencia, términos que van cogidos de la mano en el itinerario del lubinero...saludos.

    ResponderEliminar
  2. No queda otra Julio, esta pareja apasionada a la pesca han estado 10 días y con muy pocos resultados y eso que donde se hospedaban era una buena zona de pesca.

    Ese fin de semana que estuviste por mi zona había demasiado mar y no sería facil acercarse a la costa. Al final la pasión es lo que nos mantiene vivos en este deporte y es inevitable acercarse a dar unos lances jejeje.


    Un saludo Julio y ya coincidiremos en otra jornada.

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión no nos trajimos lubinas Miguel.Pero si mucho cariño de tu tierra y sus gentes.Volveremos si Dios quiere.Como dijo la madre de Di Maria cuando vio al niño"no siempre salen las cosas como uno quiere"jejeje.Un fuerte abrazo de tus amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya son otros motivos los que te arrastran a estas tierras gallegas jejeje. Esperemos que en el próximo viaje haya buenas jornadas con las robalizas.


      Un saludo amigos desde Caión

      Eliminar
  4. Vaya equipazo!! Jose Luis eres la envidia de España. Que tu mujer tire de ti para ir a pescar lo firma cualquiera. Lo de las capturas es una anécdota, lo importante son esos ratos de buena compañía en contacto con la naturaleza. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Sergio que suerte tiene este Jose Luis con la mujer, sale de pesca cuando quiere y cuando no, Marisa lo arrastra a los pedreros, si o si jejejejje.

      Un saludo desde Caión

      Eliminar