lunes, 16 de noviembre de 2015

Galaxy 110mm 40 gramos Slow Sinking de YKR




Ya podéis encontrar en alguna tienda el nuevo señuelo de la marca YKR, es el torpedo GALAXY de 110 milímetros de 40 gramos de peso. En su interior va plomado con contrapesos fijos por eso los grandes lances están asegurados. Su precio de 7.99 € por un señuelo de estas características, es sin duda lo mejor, sin descuidar la calidad.




Desde su presentación el nuevo Galaxy 110 por su importador en España, hay algunas libreas que ya se agotaron, pero que a finales de este mes de Noviembre volverán a reponerse para satisfacer a todos los pescadores interesados.





De todas las formas si estás interesado en probar el nuevo GALAXY 110 y si no eres capaz de encontrarlo, puedes realizar la compra en la tienda Online del  Gran Pescador:





Un señuelo con un gran babero, que nos permitirá el poder utilizarlo con mar fuerte y en escenarios en los que la altura no será ningún problema para el nuevo Galaxy 110.

El contrapeso interior Fijo en la parte ventral del señuelo.


Sus movimientos Wobbbling muy nervioso y Rolling y sus acabados son de gran calidad como todo los modelos de la marca YKR.




Los 3 anzuelos triples de gran resistencia a la corrosión de la marca WMC 9626 3X Strong de nº 4 en color rojo “Eternos como sus acabados”.




La gama de colores lo componen 12 colores o libreas para todos los gustos y condiciones del momento que nos encontremos pescando.




Un saludo y BUENA PESCA a todos

13 comentarios:

  1. Hombre miguel , yo personal mente de una persona con tu experiencia pensaba que contarías los fallos que presenta esta muestra, que no son pocos! La muestra con la marea en calma se sale del agua y cuando hay marea brava ya ni te cuento! a parte de que su movimiento es forzado, provocando que la muestra haga cosas raras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja cuando un tonto coge una linde la linde se acaba pero el tonto sigue.......... que cansino llegas a ser man!!!!

      Eliminar
    2. Bueno pues yo no he encontrado tales fallos en este señuelo. El lance es muy bueno y a pesar de su gran babero no profundiza debido a la inclinación del mismo que no le permite y como más me gusta es a velocidad lenta
      En el momento que el señuelo cae al agua se deja profundizar un poco y en recogida lenta o a golpes de muñeca se menea muy bien
      Esa es mi opinión de lo poco que he podido utilizarlo para las descripciones que he facilitado en el artículo, lo único que me preocupa de este señuelo, es sin duda la resistencia del babero que no llegue a romperse.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Menos mal que no soy el único que lo ve

      Eliminar
  2. Buen artículo, por 8 euros no encuentras señuelos así en el mercado, se agradecen muestras así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, no hay muchos señuelos en el mercado de este tipo y menos a ese precio.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Yo lo que pienso es que hay demasiados señuelos y pocos robalos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Jose Luis jajajajaja aunque a todos nos gusta probar las novedades, la pena es la escasa presencia de capturas en general.

      Me imagino que con muchas ganas de estrenar ese nuevo carrete?

      Un saludo

      Eliminar
  4. Da gusto encontrar blogs así! Gracias! Mira soy de la Costa da Morte, me gustaría saber si conoces alguna playa de robaliza o doradas por las rias baixas??? Ahora estoy trabajando en la zona del morrazo y la verdad es que no salgo mucho a pescar por desconocimiento del sitio y no tener mucho tiempo para ir investigar... pero si me pudiese recomendar alguna playa por el sur se lo agradecería! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Pedro yo soy también de la Costa da Morte y hace poco participé en un campeonato de pesca en O Grove, pero por esa zona del Morrazo desconozco totalmente la costa.
      Lo ideal es poder localizar algún bloguero de la zona y que te pudiese ayudar con lo que solicitas.
      Si no encuentras ninguna zona mira de acercarte a una tienda de pesca seguro que te informan sin problema.

      Un saludo y BUENA PESCA

      Eliminar
    2. Hola amigo Miguel, quería preguntarte si en este tiempo que has usado el YKR Galaxy has tenido alguna rotura de baberos. Según comentan por hay su hermano o hermana YKR MAKINA suele romper babero. Saludos y Gracias compañero.

      Eliminar
  5. Hola amigo Miguel, quería preguntarte si en este tiempo que has usado el YKR Galaxy has tenido alguna rotura de baberos. Según comentan por hay su hermano o hermana YKR MAKINA suele romper babero. Saludos y Gracias compañero.

    ResponderEliminar
  6. Dónde quedó aquel tiempo de caña y carrete de surfcasting para la pesca de lubina. Dónde quedó el blog de pesca. Todo ha pasado a ser un teletienda para publicitar y vender productos de marcas como spanish lures y demás. Dónde la espada y el escudo. El vil metal que condiciona al ser humano y al ego.

    ResponderEliminar