miércoles, 9 de marzo de 2016

Lubinas pescadas con Mesias 140 color “Striped Shad”




Tengo el presentimiento, de que este año pueda ser bastante bueno en capturas de lubinas. Las pocas jornadas en las he podido salir de pesca, he tocado escama bastantes veces, por eso tengo ese presentimiento “ojalá se cumpla” porque los pescadores deportivos lo merecemos.



Esta jornada he tenido 2 picadas de lubinas, una si logré varar, en cambio la segunda se soltó en el momento de alzarla. Tengo muchas ganas de salir varios días a pecar, pero el mal tiempo lo hace imposible, el viento o fuerte oleaje son los culpables.



  

VÍDEO HD: No dejes de probar el señuelo Mesias 140 ¡TE GUSTARÁ!!!





El Mesias 140 milímetros, es sinceramente un señuelo a tener en cuenta a la hora de pescar. Sus 26 gramos, natación bajo el agua siempre equilibrada, "hace de este señuelo la clave del éxito".


En esta jornada utilicé el color “Striped Shad”, pero el modelo Mesias tiene una gama de libreas auténticas para todos los momentos. Pienso que a falta de un color llamativo para esas horas de poca luz, lo demás colores no sabes cual poner, de tan bonitos que son jejejeje.



Un saludo y BUENA PESCA a todos

10 comentarios:

  1. Olá Miguel!
    Não conheço essa amostra mas tem boa pinta...
    Esperemos que tenhas razão, que este ano seja um ano bom em capturas, vamos ter de esperar para ver :)
    Parabéns pelo video..
    Saude e força aí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, llevamos más o menos 3 años con pocas capturas y esperemos que este 2016 haya buena cosecha jejeje.

      Un saludo desde Galicia

      Eliminar
  2. Lástima la segunda, parecía muy buena pero no quiso asomarse porla piedra ¡No paras, eres un mago! La predicción que has hecho sobre la buena temporada va a ser cierta; no como los meteorólogos, que fallan más que una escopeta de feria. Los vídeos espectaculares.
    Saludos, Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos José Manuel, que mi predicción sobre el 2016, sea bueno en capturas y no me equivoque como los meteorólogos dando el tiempo jejeje.

      Un saludo y gracias por el comentario

      Eliminar
  3. Ola Miguel!
    Bonito video e bonito robalo!
    O que fugiu ficou a crescer 😊
    A ver vamos o que 2016 nos reserva!
    Abraço
    Luis Domingues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis, fue una jornada sin capturas al final jejeje, puede que algun día lleguen a ser buenos robalos.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Pena de esa última. Por la forma en que tiraba era buena. Enhorabuena por esa jornada. Saludos, maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la última me dió la impresión de ser una lubineta, pero la caña como doblaba no parecía tan mala.

      Un saludo Juancho

      Eliminar
  5. Me parece un buen señuelo este Mesias, tengo uno que me regalo el dueño de una tienda de
    Pesca para probar y me está dando alguna q otra pieza, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mesias es un buen señuelo para pescar a la lubina, tiene muy buenas libreas.

      Un saludo Sfr66

      Eliminar