domingo, 30 de octubre de 2016

Señuelos para lubina de spanish Lures




Llevo casi un año pescando a la lubina con los señuelos,  de la marca Spanish Lures. Una nueva marca de pesca,  que comienza hacerse un hueco entre las marca de prestigio. Su éxito es debido también a los responsables de la marca, son pescadores y piensan como nosotros, además de permitir opinar a sus colaboradores y así tener un catálogo, que van ampliando con la mayor eficacia para pescar a la lubina.




VIDEO HD: En este vídeo, podremos ver una gran variedad de señuelos de spanish Lures en acción de pesca. Son el Brutale 100, Yakún 130, vinilo Real Sasán 30 gramos, Mesias 140, Houdini 90 y por último el paseante Sparrow 115mm, todos ellos se ha demostrado que son letales en los distintos pedreros del País.





La gama de colores o libreas de spanish Lures, son ideales para la lubina, claro está que cada pescador tiene su preferencia, pero si hay libreas que en ciertos escenarios y color de aguas, han dado buenos resultados en capturas.



Lo único que pediría a spanish Lures es en incluir el color color "Ghost Shad"  para el modelo de señuelo Yakún 130, sería más letal en aguas claras o cristalinas.


Últimamente spanish Lures ha incorporado a su catálogo la gama de cañas de la marca Seavara modelo Estrada en tamaños 2,55 y 2,78  en distintas acciones. Una caña semi-parabólica y con componentes de gran calidad.



Otra incorporación ha sido el vinilo Real Sasán de 30 gramos, fantástico sin duda para pescar cualquier especie y gama de colores idóneas para satisfacer al pescador.


Otra incorporación importante serán los nuevos tamaños del famoso Mesias, nuevos tamaños y en Sinking (S) Floating (F). Los modelos sinking con algo más de peso y al tamaño 165 junto al 110 milímetros, darán jornadas de pesca muy satisfactorias.


En el mes de Noviembre, comenzarán a entrar todas las novedades en las distintas tiendas distribuidoras de la marca spanish Lures. Cuál será la próxima novedad?



Un saludo y BUENA PESCA a todos

7 comentarios:

  1. El 140 hundido eso si que va a causar estragos...el color Ghost Shad deberia ser de uso obligado hasta en los vinilos...un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya el Mesias floating es buenísimo, no digo nada del sinking y sobre todo Ricardo para otoño e invierno, con los fondos más limpios de las molestas algas ufff!!!

      Un saludo desde Galicia

      Eliminar
  2. Miguel, seguro que más pronto que tarde, tu petición sobre el color ghost shad, será atendida.
    Los señuelos de Spanish Lures están siendo un éxito, no hay nada más que ver tus vídeos para saber lo efectivos que son; pero también, más acertada y exitosa, ha sido la idea de contar con tu valiosísima colaboración.
    Saludos.
    P.D. : Aprovechando que se acerca la Navidad y por si la duda te corroe, mi condición de seguidor tuyo no es incompatible con la aceptación de regalos. Ja, ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Manuel y ojalá se incorpore esa petición del señuelo Yakún 130. Bueno con el conjunto de colaboradores de spanish Lures se puede llegar lejos y todo lo que se aporte ayuda.
      No tengo ninguna duda de que eres un fiel seguidor de solorobalizas, lo del regalo quien sabe si.......en Navidad o Reyes jejeje.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Buen reportaje Miguel,buenos señuelos para la lubina,excelente el Mesías y el brutale,seguire probando el resto,un saludo y nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que ya as probado dos señuelos de spanish Lures y parece que son de tu agrado, no es de estrañar sobre todo el Mesias 140, pues ya verás el Mesias sinking de 30 gramos, una pasada.

      Un saludo Roberto

      Eliminar
  4. Está muy bien que salgan marcas nuevas y haya nuevos competidores en calidad y precio.
    Un saludo!

    ResponderEliminar