lunes, 28 de noviembre de 2016

Spanish Lures probando material en la “Costa da Morte”




Este fin de semana, responsables de la marca spanish Lures han estado en Galicia. No ha venido solo a visitarme y a conocer la zona, sino que además han querido probar muchos de sus productos en la costa más exigente de Europa la “Costa da Morte” situada en (A Coruña) – ESPAÑA.

Jesús Cerrudo Sánchez, Isidro Beltrán y Basi Soto son jóvenes pescadores y gerentes de la marca Spanish Lures. Ellos han podido comprobar de las exigencias que nuestras costas gallegas, han tomado nota y ahora comprenden la dificultad de pescar en estos roquedos.

Jesús, Isidro y Basi en Caión “Costa da Morte” A Coruña

VÍDEO HD: Los gerentes de la marca spanish Lures, son pescadores e intentan mejorar el material adecuado a cualquier zona del país.




Es la única manera de diseñar algo apropiado para el norte de España y es  probando algunas de las novedades del 2017, tales como el Mesias 165-F de 44 gramos destacando su lance y lo que este señuelo permanece en el agua con aguas bravas y corrientes. 



El nuevo Mesías 140-S “SINKING” de 30 gramos que será la revolución del Mesías por su lance y agarre bajo el agua. El pequeño Mesías 110-S de 14,2 gramos todo un pequeño torpedo que en su escenario no tendrá rival Espectacular!!! Hemos quedado todos alucinados, que venga pronto Por favor jejeje.

Además de pescar hemos aprovechado para conocer algo la zona, sus pescaderos, de disfrutar de los paisajes y manjares que Galicia ofrece a sus visitantes “Galicia calidade”.




Las cañas marca Seavara modelo ESTRADA que distribuye spanish Lures, se probaron en medidas: 308-XH y 328-XH en acción 30/90 gramos, quedando muy contentos de su comportamiento en acción de pesca.




El Jig IMÁN se incorporará a nuestras costas en el mes de Febrero 2017. He tenido el privilegio de tenerlo en, mis manos y es una pasada. Un señuelo que ofrecerá muchas capturas en todos los pedreros, sus holografías imitan a un pez auténtico y su aerodinámica nos ofrece lance y unos movimientos…….. que dará mucho que hablar.


 Jig de 20-40 y 60 gramos y un anzuelo simple montado con reflejos,

También hemos aprovechado para hablar de futuros proyectos de spanish Lures y sobre el material que demandamos en la zona norte. Deciros que habrá grandes novedades de material, el cual se fabrican con las diferentes opiniones de todos los colaboradores y miembros los del equipo spanish Lures hemos participado. 



Un gran saludo SPANISH LURES



6 comentarios:

  1. Gran reportaje Miguel,Spanish Lures esta creciendo muy rápido y los material a usar son de buena calidad,y les he dado caña a los baberos de los paseantes a ver que dureza tienen y me he quedado alucinado,esto va viento en popa,Grandes Jesus Isidro y Basi,buen trabajo Miguel.Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Roberto veo que ya has probado el material y según y he podido ver en persona, que tanto las cañas con el Mesías color Chart Minnow van de lujo jejejeje.
      Me alegro que te haya gustado el material, al igual que mi amigo Juan Permuy que ya ha estrenado toda la gama de señuelos spanish Lures con capturas.

      Un saludo Roberto y Juan bienvenidos a la familia spanish Lures

      Eliminar
  2. Es una gran noticia que una empresa de pesca haga caso de las demandas de los pescadores, de manera que se vaya encaminando hacia el mateial más adecuado a cada situación.
    Enhorabuena y un saludo a todo el equipo SpanishLures.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S i Jose no es lo usual, pero es la única forma de saber lo que necesitan los pescadores dependiendo de la zona. Hemos probado el material en esta costa tan exigente y con el intercambios de opiniones, lograr buen material a buenos precios.

      Un saludo y gracias Joosiño

      Eliminar
  3. EL IR CREANDO Y PERFECCIONANDO EN BASE A LAS EXPERIENCIAS DE PESCADORES LOCALES DEMUESTRA EL COMPROMISO DE LA MARCA CON LA CREACION DE PRODUCTOS EFICIENTES. S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También con tu experiencia y estando en el equipo podrán diseñar y perfeccionar el material. Spanish Lures ha dado un paso muy grande y es probar el material en acción de pesca con sus colaboradores.

      Darse a conocer es de valorar, ya que ahora sabemos que los de spanish Lures son: gente joven, pescadores y gente sencilla, no son simples empresarios.

      Un saludo Juancho

      Eliminar