viernes, 9 de marzo de 2018

Jornada lubinera con GUDARI 170 “Slow Sinking”




El señuelo Slow Sinking (hundimiento lento) Gudari 170 milímetros,  comienza a dar buenas jornadas de pesca. He tenido pocas oportunidades de ponerle a prueba debido al mal tiempo que ha azotado nuestro país. Lo bueno, es que parece que ya comienza a dar alguna pequeña tregua para poder mojar los señuelos, que siempre es de agradecer haya o no picadas en la jornada.




El GUDARI 170 es el primer slim que la marca spanish lures saca al mercado, o sea en 170 milímetros. En este tiempo de invierno y fuertes mares, es de agradecer un señuelo lanzador que aguanta mar como el Gudari, por decirlo de alguna manera es imprescindible.


Jornada de pesca muy entretenida me ha dado el Gudari 170, destacar no solo las dos buenas captura, si no que además las picada fueron lejanas y con el mar bastante embravecido y en un escenario delicado de rocas nada fácil para salvarlas.


VÍDEO HD: Jornadas de pesca de este tipo, son las que crean afición. 



EL Gudari 170 en esta ocasión fue con el color “AURORA”, mientras existan libreas en nuestra riñonera, aconsejo el variar de color a menudo y también cambiar de minnow a un jig o mismo al vinilo.  Las robalizas cuando se encuentran esquivas,  variar de color o señuelo, hace que provoque la picada que tanto esperamos obtener en nuestras jornadas de pesca.



Comparto esta preciosa jornada con vosotros, lectores y seguidores del blog solorobalizas porque he disfrutado mucho pescando estas 2 robalizas. No necesariamente tiene que existir muchas capturas, simplemente con una robaliza varada y picadas con sueltas se disfruta igualmente de este deporte.



He utilizado el mismo equipo de pesca que en la última salida. Caña SeVara PAIXÓN H acción 18/70, carrete Shimano vanquish 4000 montado un multifilamento del 0,16 milímetros, con bajo fluorocarbono de 0,40 milímetros. Un equipo muy bien compensado, ligero, potente y al mismo tiempo muy polivalente.



Un saludo y BUENA PESCA a todos

24 comentarios:

  1. Muy guapas las picadas y el sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las picadas son lo que más gusta de la pesca joselubi, me alegro que te hayan gustado.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  2. Si señor busacandolas en las corrientes,como se nota que hechas horas y sabes latin,enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las duras corrientes son zonas donde los robalos aguantan a que pase el pasto, en este caso fue el Gudari quien las engañó. Que si se latín jajajaj muy bueno Fcojavier jajaja.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  3. Bonitas capturas maestro!!haber si se calman un poco estos temporales y ya podemos salir sin riesgo a buscar las tan ansiadas robalizas!!un saludo tocayo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estay de acuerdo tocayo, ser pacientes a practicar la pesca con seguridad y poder disfrutar de este deporte. Pienso que vamos a tener muy buena primavera y verano para disfrutar de las robalizas.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  4. Bonitos robalos Miguel, con ese mar espectacular. La verdad es que llevamos sin mojar señuelos un buen tiempo , pero estos temporales darán sus frutos en breve.
    Un saludo Maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí, las robalizas que han desovado se reflejaran sus frutos en los próximos año y pienso que disfrutaremos más que años anteriores.
      Poco se ha podido pescar, de hecho nunca había pasando tanto tiempo sin salir a pescar y es que este año hasta en el mediterráneo no han tenido complicado amigo.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  5. Gran jornada Miguel,muy cierto el Gudari imprescindible en estos meses,a seguir asi mounstruo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto! esperemos que no sea solo un espejismo jajaja.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  6. Buenisimo. Gudari dando a talla. Grande maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, ya comienza a dar buenas jornadas este señuelo y así me han comentado algún amigo y seguidor del blog que han sacado buenas capturas con el GUDARI.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  7. ¡Parece que empieza la fiesta! El “Gudari” es extraordinario, pero y “el Comandante”... ? ¡Que grande!
    Esta vez no llevabas guantes y han sido dos, je,je: el base y el pivot.
    Vídeos extraordinarios que te alegran el alma.
    Un abrazo, “Super”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Manuel, el Guadri a las ordenes del comandante jajajaja muy bueno jajaja. La época de guantes ya ha pasado y menos mal que se pesca mejor con el buen tiempo. Esta vez ha sido un doblete con el cual he disfrutado mucho amigo.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  8. Olá Miguel!
    Bonitos Robalos, uma pesca excelente sem duvida e com bastante interesse principalmente no momento em que ferras os peixes :)
    Excelente video...
    Parabéns, saúde e força aí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Pedro, en la primera picada el mar plato, fue entrar la picada y no veas como se complicó varar esas robalizas y encima con rocas a ambos lados.
      Me alegra que te haya gustado mi jornada Pedro.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  9. Miguel isto é uma loucura. Tu és uma máquina de pescar. Ou é cantas os peixes? Saludos

    ResponderEliminar
  10. Como les tenga que cantar a las lubinas las ahuyento Jose jajajaja
    Gracias por el comentario amigo.

    Un saludo desde CAIÓN

    ResponderEliminar
  11. Hacía tiempo que no miraba tu página pensando que el temporal castigaba allí como aquí,y ahora me encuentro con esta pasada de vídeo.ENHORABUENA MAESTRO.
    Por cierto a ese pedrero no me has llevado nunca,jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja vaya Jose Luis aprovecho esas pequeñas treguas que hay entre los temporales y vas ves que jornada más entretenida. Si a ese pescadero nunca te he llevado, pero queda pendiente para cuando subas y se preste para esa zona.

      Un saludo y gracias por el comentario amigo

      Eliminar