jueves, 9 de diciembre de 2021

Con ganas de volver al pedrero 🎣🐟🐟🐟

 

Buenos días pescadores, llevo desde mediados del mes de Septiembre en el que no he realizado ninguna publicación en el blog de pesca, así como en mi canal de YouTube solorobalizas. El motivo fue por una lesión en el dedo meñique de la mano derecha,  que me impedía practicar la pesca, montar en bicicleta…. Ya estoy operado y en fase de recuperación por lo que pronto volveré al pedrero.


Llevaba bastante tiempo con esa molestia en la mano derecha, sobre todo al levantarme de la cama me costaba bastante mover el dedo meñique de la mano derecha y siempre con dolor, sin embargo durante el día dando ya mucho movimiento apenas notaba  nada.


VÍDEO HD: Ahora toca recuperarse y pensar en volver al pedrero a disfrutar de la  pesca.

    

 

Decidí a mediados de Septiembre en darle un buen descanso a la mano, pero de poco sirvió porque parecía que la falta de movimientos del dedo empeoraba cada día más. Entonces decidí en ponerme en manos de un traumatólogo del Hospital La Modelo de A Coruña.


El traumatólogo solicitó que me hiciesen una placa y una ecografía de la mano derecha para poder determinar el alcance de la lesión, pero ya me había indicado con antelación que iba tener que pasar por quirófano. Después de ver los resultados de las pruebas por el especialista ya me anunciaba la intervención: TENOSINOVECTOMIA 5º DEDO MANO DERECHA (Liberación polea A1).

 


Después de una semana de la operación, se puede apreciar que los puntos todavía estaban verdes y era necesario ampliar una semana para poder retirar esos 3 puntos de la línea de la mano. La mejoría del dedo índice de la mano la puedo sentir cada día, por eso tengo la certeza de poder hacer vida normal muy pronto para seguir compartiendo mis salidas de pesca con todos mis lectores del blog de pesca y canal de YouTube solorobalizas 👍


Solo he estado en planta el día de la intervención por no haber problemas con la anestesia y por los ejercicios de movilización activa y dada la buena evolución del paciente causa alta en el hospital el mismo día de la intervención.

Quiero dar las gracias a los dos traumatólogos del equipo Cotram de HM, que fueron los encargados de la cirugía, además de la atención de todo el personal del Hospital La Modelo de A Coruña ¡MUCHAS GRACIAS!!!

 

Un saludo y BUENA PESCA a todos

18 comentarios:

  1. ánimo Miguel, pronto estarás pescando robalos otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias brtini, con un poco de reposo estaré pronto de vuelta en el pedrero.

      Un saludo desde Caión y BUENA 🎣🐟🐟🐟

      Eliminar
  2. Ya verás como vuelves antes de tiempo, no hay mejor rehabilitación que mover así que en breve caña y caña! Una alegría verte de nuevo Miguel saludos desde Cantabria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruben, lo suyo es que el traumatólogo me aconsejara la práctica de la pesca como rehabilitación jajaja. Lo primero es que me retiren los puntos de la mano y seguir las pautas del médico para quedar perfecto.

      Un saludo desde Caión y BUENA 🎣🐟🐟🐟

      Eliminar
  3. Mucho ánimo Miguel cuidate y te deseo un pronta recuperación. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oscar, intentaré recuperarme lo antes posible porque tengo muchas ganas de salir de pesca 👍

      Un saludo desde Caión y BUENA 🎣🐟🐟🐟

      Eliminar
  4. Un abrazo Miguel, recuperate bien, disfruta de esa bella mar de Caión, pronto estarás de nuevo viendo amaneceres con la caña en la mano y el deseo de tener un buen robalo tirando con fuerza..saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julio, ya he pasado por la operación y toca recuperarse lo mejor posible para volver al pedrero. Estamos en época de temporales Julio, me queda de disfrutar de Caión como bien dices y pasar las fiestas lo mejor posible en familia, volver a pescar al 100% será mi objetivo 💪


      Un saludo desde Caión y BUENA 🎣🐟🐟🐟

      Eliminar
  5. Hombre Miguel! Me alegro que todo haya ido bien. Vaya nombrecito el de la intervención, y además, más largo que un día de pesca sin coger nada.
    Tus amigos los robalos también se alegran,pero dicen que la recuperación te la tomes con calma, que no tengas prisas.
    Tenemos una sanidad extraordinaria. Un saludo, Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la buena sanidad que tenemos en España, no sabemos de lo extraordinaria que es en todos los sentidos, hasta que un día entras por urgencias o entrar en el quirófano.
      Si ahora Anzuelo bizco tengo que centrarme en la recuperación 💪💪💪 "sin prisas" y dejar que los robalos cojan algo más de peso jajaja.


      Un saludo desde Caión y BUENA 🎣🐟🐟🐟

      Eliminar
  6. Que éste año no va haber robalo de Navidad? No me lo creo... Pero bueno, si no es para Navidad será para Reyes, seguro.
    Estupenda noticia que sólo haya sido un "trasdedo" y la recuperación vaya viento en popa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esca mado, al final pasar por el quirófano era lo aconsejado por el traumatólogo para poder seguir practicando cualquier actividad y evitar problemas en un futuro👍. Tengo que llevar la rehabilitación lo mejor posible para volver al pedrero. ¿Habrá robalo para Fin de año…..? Si fuese así, sería la leche esca mado.

      Un saludo desde Caión y BUENA 🎣🐟🐟🐟

      Eliminar
  7. Venga que todo pasa. Ahí estaremos para ver tu próxima captura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos, estoy notando cada día una gran mejoría en la mano, creo que pronto volveré a dar unos lances. Disfruta de la pesca y a mi vuelta intenta dejar pasar algún robalo por la Torre de Hércules con dirección a Caión jajaja. La mejor rehabilitación Carlos será la acción de pesca 🎣🐟🐟🐟

      Un saludo y BUENA PESCA

      Eliminar
  8. Pues espero que la recuperación sea total para iniciar el año con buen pie.
    Supongo que te has enterado de lo que le ha pasado a nuestro amigo Luis. También a él le deseo una pronta recuperación.
    Felices Fiestas, Miguel.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josiño por interesarte por mi salud, gracias a dios voy mejorando mucho al paso de los días y con suerte pronto estaré dando unos lances.
      He hablado con Manuel y me contó lo que le había ocurrido a Luis Ledo, ahora toca mejorarse, pero ha podido terminar en tragedia.....uuufffff a recuperarte Luis!!!!


      Un saludo Josiño desde Caión y BUENA PESCA

      Eliminar
  9. Mucha fuerza Miguel..ando despistado con estos temas.Mis manos tampoco andan muy bien,tunel carpiano. Me dicen que no estan como para operar pero si que tengo dias malos.Pronto andaras dando guerra..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fermintxo, en mi caso se me fue complicando y tenía también días malos con dolores, pero al final hubo que pasar por el quirófano.

      Muchos ánimos Fermintxo desde Galicia y FELIZ AÑO 🍾🥂

      Eliminar