domingo, 11 de diciembre de 2022

Momentos en acción de pesca

 


Muy buenas:

 

Son muchas salidas de pesca en las que no obtenemos ninguna picada, pero si hay una acción de pesca que bien sea por el tiempo, escenario, estado de la mar quedamos igualmente satisfechos, logrando así una satisfacción interior por esos momentos vividos que es “La acción de pesca”.


La primera recomendación que os hago, es que os abriguéis bien porque hace un fríooooooo, no digo nada en las primeras horas del amanecer o de las horas nocturnas y si además viene acompañado de algo de aire, pues este se intensifica bajando unos grados en negativo.


VÍDEO HD: 👇

    

 

La acción de pesca puede resultar más efectiva en las primeras horas del amanecer o atardecer, como efectivas en plena oscuridad, en mi caso me gusta siempre más la acción de pesca en horas diurnas.



Poder pescar, viendo donde puedes lanzar con precisión el señuelo, recuperarlo entre rocas o canales, en mi caso tanto la picada como la lucha resultan más espectaculares siendo una pesca más amena.

El señuelo de la jornada como de costumbre últimamente, es como no, el Daiwa Vertice Z versión R en 140 milímetros, siempre dando buenos momentos en acción de pesca.

ENLACE 👇

https://benitodiazpesca.com/es/module/iqitsearch/searchiqit?s=VERTICE+Z



La acción de pesca siempre es agradable realizarla con un equipo liviano, pero siempre sin restar la potencia que siempre necesitamos en el norte de España y Portugal. La G-Craft Monter Surf 1092TR es ligereza y potente son las virtudes a destacar en general de las cañas del fabricante de G-Craft made in Japan ¡ESPECTACULARES!

ENLACE 👇

https://benitodiazpesca.com/es/inicio/1417-g-graft-monster-surf-mss-1092-tr.html

Las lubinas son las picadas más frecuentes a spinning.


Pescando con vinilo siempre se puede capturar otras especies diferentes a la lubina, en este caso fue un buen pinto que no se ha resistido a darle un bocado al vinilo Savage Gear V2.


El pinto fue devuelto a su medio, esperemos que esta oportunidad le sirva para seguir creciendo y llegar a un pinto de campeonato.



Un saludo y ¡NOS VEMOS EN EL PEDRERO!

0 comentarios:

Publicar un comentario