martes, 8 de febrero de 2011

Video vinilo Savagear para Lubina-Sea Bass




                                           Prueba bajo el agua: Sandeel




  Este señuelo impresionante y único es un ser sobrenatural imitación Lanzón. El Lanzón es el aperitivo favorito de muchos depredadores entre los cuales está la Lubina-Sea Bass. Estos señuelos de cuerpo blando (vinilo) que la acción de natación es fantástica. El Lanzón de vinilio está diseñado principalmente para la pesca vertical,pero que también han demostrado ser mortales como swimbaits e incluso para curricán. La acción de la natación es tan real, hay que verlo para creerlo. El anzuelo alta calidad  para resistir los ataques brutales de grandes depredadores. Excelente para lubina y abadejo etc.





Este señuelo de vinilo se ha ganado un hueco en el macuto de muchos y grandes pescasdores de lubina-Sea Bass, además de las características anteriormente mencionadas tiene otra que es su peso, que este caso es de 16 centímetros y 42 gramos de peso, resultando muy atractivo para realizar grandes lances cuando la climatología no permite otros señuelos.


En el blister contiene dos vinilos con una cabeza plomada.
Medidas y pesos:

12´5 centímetros      23 gramos
16    centímetros      42 gramos
20 centímetros         70 gramos

PRUEBA BAJO EL AGUA:

 VIDEO: Este video el lanzador del vinilos, fue otra vez mi hijo Raúl el que demuestra bastante destreza con el vinilio, quedando impresionado de su realismo.


            

3 comentarios:

  1. asi me gusta Raúl,que aprendas del maestro,que vas por el buen camino en la pesca

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene ese vinilin,a ver si me hago con unos variados.
    Saludos.

    ResponderEliminar