viernes, 10 de febrero de 2012

Vendo carrete Tica y entrevista a Andrés Orts






                                 " Un carrete de mucha potencia para costa y Playa"




Me llamo Unai  soy de San Sebastián y aficionado a la pesca deportiva, estoy interesado en vender este carrete que esta prácticamente nuevo, con solo una salida de pesca y lo vendo por no usarlo.


El carrete:

Es la marca Tica modelo Scepter 900 Gx, con bobina de repuesto, caja y bolsa de transporte originales.





Contacto vendedor:

Nombre:    Unai

Teléfono: 605.93.59.43

Correo Electrónico: aiun07@hotmail.com




                                  ¿Qué tengo que hacer para poder vender material?


Muy fácil sólo hay que saber lo que quieres vender, hacerle una serie de fotografías de distintas posiciones del material a vender, cañas carretes, señuelos, lotes de señuelos o macutos etc.
El siguiente paso será enviarme esta fotos a esta dirección de contacto Solorobalizas@gmail.com  escribiendo en el mismo las características, correo electrónico  o teléfono(o las dos) el pueblo o provincia de donde se hace la venta, por si hay alguien cercano interesado, el precio de lo que se venda o en tal caso queda pendiente para que los interesados lleguen a cuerdo con el vendedor.






                                Entrevista a ANDRÉS ORTS de blog de pesca:






PINCHA ESTE ENLACE



Andrés Orts es pescador de pesca embarcada, periodista de pesca en diversas publicaciones de tirada nacional como Pesca a Bordo o Pesca de Altura y publicista profesional. 




En este programa de www.dialdepesca.com es entrevistado por el también periodista de pesca José Luis Lago para presentarlo como nuevo colaborador de este programa de radio sobre pesca deportiva. 
A lo largo del coloquio además de su faceta de pescador surgen otros temas como la pesca recreativa responsable, sus viajes de pesca a lugares exóticos o el periodismo de pesca.

1 comentario: