domingo, 25 de marzo de 2012

VIDEO: Caña Major Craft en acción de pesca







                         “Uno de los modelos de caña de Casting made in Japan”





En el mes de Enero publique un artículo muy extenso sobre modelos de cañas de esta misma marca “Major Craft”. Este modelo en concreto es el Off Blow OB-77PG y con un carrete Daiwa Saltiga 4500 y un trenzado de 50 Libras.





                                                          
                                     "Major Craft"




La caña puede lanzar señuelos de 40-80 gramos, con un peso de 8 kilos de arrastre todavía hace presión contra la captura. Grandes acabados, con anillas Fiji, largo 2´30 m con una dimensión de 1´63 y un peso de 300 gramos.




Yellowtail: Amarilla (Serviola Lalandi) es un miembro de la familia Carangidae Whichis, incluye Kingfish, pámpano y leervis. Se caracteriza por su cuerpo aerodinámico, largo y puntiagudo "suave" la boca termina en el borde de la pulila del ojo, espalda superior de color azul, a los lados de color blanco plateado y el vientre, los extremos de color amarillo y el distintivo bronce a lo largo del centro del cuerpo se convierte en la posterior de color amarillo.




Se encuentran en aguas tropicales y cálidas temperaturas alrededor del mundo. Es conocida la especie en Sudáfrica y es la segunda especie más común capturada en la Linefishery después del Snoek




VIDEO:

 
   

                                                               
                              Un saludo y BUENA PESCA
        

0 comentarios:

Publicar un comentario