miércoles, 16 de mayo de 2012

Teléfonos móviles sumergibles para pescadores









              “El móvil nos da mucha seguridad en nuestras salidas de pesca”





Aunque nos parezca mentira el teléfono móvil se ha convertido en  un complemento más de nuestro equipo en nuestras salidas de pesca. Yo cuando salgo de pesca lo llevo siempre conmigo, nunca lo olvido y la batería intento llevarla con carga máxima; Nunca estamos libres de tener un percance tales como caídas o incluso algún problema de salud que surja en ese momento, para eso tenemos el móvil una llamada a tiempo nos puede quitar de un aprieto.

También no es la primera vez que se ve a otros pescadores en apuros y con una simple llamada a los servicios de urgencia, harán que el despliegue necesario llegue a tiempo de salvar esas vidas. “Llevar un móvil encima da mucha tranquilidad al pescador y a la familia”



                               

                             Teléfonos Waterproof para el pescador



Es fácil que en la manipulación del móvil cerca de agua, con las manos húmedas que este sufra una avería o incluso una caída en el agua salada, si esto ocurre hay pocas posibilidades de que se salve. Yo ya llevo dos móviles que se me han estropeado por ese motivo.

Entonces debemos recurrir a proteger nuestro móvil con una funda o comprar algún modelo de última generación que son totalmente sumergibles, permaneciendo con un tiempo límite de media hora y sobre un metro o metro y medio de profundidad.


Hay una infinidad de fundas  y móviles en el mercado, deberemos escoger una que de adapte tanto al móvil como a nuestro bolsillo, yo con este artículo os voy dirigir a ciertos modelos, pero deberéis informaros en vuestra tienda que os enseñe modelos.






Se trata de llevar el móvil algo protegido contra las salpicaduras de la lluvia, una caída en el agua del mar, arena, nunca de sumergirlo para hacer fotos o gravar debajo del agua.



VIDEO:

     



               
                                           Liquipel en acción:




Liquipel es una nueva y revolucionaria tecnología que protege su dispositivo electrónico dentro y fuera de daños por líquidos.

VIDEO:

           



Creo que para el proceso hay que enviar el teléfono para que este venga preparado con esta tecnología, para más información esta es la web oficial http://www.liquipel.com/


VIDEO:






Funda sumergible para móviles Krusell SEALABOX universal, para teléfonos móviles y Smartphones, está cualificada por el estandard IPX7, que permite sumergir el aparato un metro durante más de 30 minutos. La funda también protege nuestros teléfonos de golpes y ralladas y permite realizar llamadas, mensajes de texto, realizar surf, tomar fotografías y grabar vídeos tanto dentro como fuera del agua.

Modelos compatibles:

Compatible con dispositivos de dimensiones máximas, 129 x 68 x 16mm, como por ejemplo:

HTC Desire, HTC Desire HD, HTC Desire Z, HTC EVO 4G, HTC Google Nexus One, HTC HD2, HTC HD7, HTC Incredible S, HTC Mozart, HTC Sensation (Pyramid), HTC Snap, HTC Thunderbolt 4G, HTC Trophy, Huawei U8800 IDEOS X5, Huawei U9000 IDEOS X6 ,LG E900 Optimus 7 ,LG Optimus Black P970, LG Optimus P990 Star/Speed/X2, Motorola Droid Pro XT610, Motorola Droid X, Nokia E7, Nokia X2-01, Samsung B7350 Omnia Pro 4, Samsung Google Nexus S, Samsung I8700 Omnia 7, Samsung I9000 Galaxy S, Samsung I9100 Galaxy S II, Samsung S8530 Wave II, Sony Ericsson Aspen, Sony Ericsson XPERIA Arc X12, Sony Ericsson XPERIA Play, Sony Ericsson XPERIA X10 , entre otros.




La  Krusell Sealabox está disponible en distintos colores, su tamaño es propio de los amartphones más populares.Incluye una correa


VIDEO:

           



El Sony Ericsson Xeperia Active es el reflejo, junto con el Motorola Defy, de que tener un smartphone avanzado no está reñido con ser descuidado en su manejo. Este teléfono resistente a los golpes, el polvo y el agua (sumergible solo a un metros) es ideal para los que quieren practicar cualquier tipo de deporte náutico, en este caso los pescadores deportivos y sin pensar en poner ningún tipo de fundas al teléfono.






Las características del Sony Ericsson Xperia Active es en primer lugar un teléfono avanzado pero con detalles que lo hacen un móvil todo terreno, de esos que da igual manchar, ensuciar, tirar el suelo o llevarlo a la playa o la piscina.



VIDEO: El teléfono tiene un diseño que no es muy compacto ni delgado (16.5 mm) con un peso de 111 gramos, pero con espacios dedicados para una cinta de muñeca.



                     

     


 Tat 7, carcasa para convertir el iPhione en teléfono sumergible




Slip Stopper, es un tipo de carcasa especial para evitar que tu IPhone 4/4 se ralle, esta carcasa sirve para llevar tu iPhone al fondo del agua sin tener que preocuparte por que se averíe.


 VIDEO:

     

                                    Un móvil que te ayuda a pescar

La empresa coreana SK Telecom quiere ayudar a sus compatriotas a pescar. Ya lo hizo espantando mosquitos en otra campaña con la que consiguió hasta 10.000 nuevos clientes, por lo que ya tienen experiencia en digamos curiosas aplicaciones para el teléfono móvil.

La que se les ha ocurrido ahora no tiene desperdicio: ha lanzado un sistema de ayuda a los pescadores compuestos por un transmisor conectado al teléfono móvil que se encarga de mostrar la situación de los peces, además de informar de la profundidad y temperatura del agua.





                                                        Un saludo y MUY BUENA PESCA

12 comentarios:

  1. buen articulo!! porque a mi tambien se me fastidió un movil por caerme al agua, eso si en menos de un metro de agua, con una carcasa de esas aún lo tendría jejeje.
    Está muy bien la que te permite sacar fotos y grabar videos debajo del agua, ademas de proteger claro esta.
    Un abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  2. Unas opciones muy interesantes Miguel!
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. MY friend Miguel, you have become a presentation expert!!!
    An advertizing company should take a close look at you ;-)

    I wish I could buy one, but the crisis has hit me hard :(


    Best regards...

    ResponderEliminar
  4. Esto es la polla ya no saben que mas van a inventar en telefonia para sablear mas a la peña,un movil con sonda para saber donde esta el banco de peces? estos coreanos son la reostia y como fabriquen los moviles como los satelites no te extrañe que te explote en las manos si ve un roballo de 5 kg jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  5. Buena idea,aunque para mi ladrillo jaja no hay funda que valga .Quizás una funda estanca sea lo mas razonable y muy economica.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he mojado mas de un movil , ahora llevo una bolsa estanca , pero bueno mi movil es arcaico no tiene ni camara ni fotos jajaja a si , si me moja no me jode tanto.Pero me gustan mucho las carcasas que muestras un saludo Miguel.

    ResponderEliminar
  7. Yo ,me cogí el aquapack y va de vicio... Te permite hablar a través de la funda y manejar el móvil sin problemas. Lo de los coreanos ya es la ostia... Pero a ver quien mete la sonda en un bajo para ver donde está la robaliza!!!! Salu2

    ResponderEliminar
  8. Hay que plantearse en o comprarse un móvil similar a estos o bien con una simple funda para proteger el móvil. y un elemento muy importante llevarlo siempre en nuestras salidas, para estar comunicado para cualquier percance que se presente.

    Un saludo amigos, gracias por los comentarios y BUENA PESCA

    ResponderEliminar
  9. yo tengo el samsumng bt2100 y es una locura. hago verdaderas salvajadas con el y va de cine. tambien te digo que me gustaba mas el modelo anterios porque estaba hecho de goma dura y no se marcaba ralladuras ni nada. el agua ni le afectaba y lo tengo metido en cubos de agua 1h. el nuevo ya viene con otros materiales que si se rallan mas facil pero soportan la inclemencias igual que su anterior modelo, s2

    ResponderEliminar
  10. NO OS RIAIS, OS ACONSEJO LA MEJOR FUNDA, PARA TODOS LOS TELEFONOS, A MI ME LO ACONSEJARON PERO NO LO UTLIZO, LAVA UN CONDÓN, METES EL TELEFONO DENTRO Y LO ATAS.
    BUENO, LA VERDAD ES QUE EL TELÉFONO EN LAS SALIDAS ES FUNDAMENTAL E IMPRESCINDIBLE, LAS SALIDAS A SOLAS ES OBLIGATORIO. OTRO TEMA ES DONDE LO LLEVAS. MUCHA GENTE LO LLEVA TAN RESGUARDADO QUE PARA PODER UTILIZARLO EN UNA EMERGENCIA TIENE QUE QUITARSE LA CHAQUETA, TRES CREMALLERAS Y EL VADER. COMO PUEDES ENTENDER, ESTO ES COMO SI NO TENER TELÉFONO.
    GRABA EN LA MEMORIA DEL TELÉFONO DE FACIL ACCESO, EJEMPLO EN LA TECLA 1 EL Nº900 202 202 O EL 112 ES EL DIRECTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO. TE PUEDE QUITAR DE UN APURO, SON MUY RÁPIDOS. OJO, RECOMIENDO ESTAR FEDERADO, YA QUE NO SE SI TE COBRARAN EL SERVICIO Y DE ESTA MANERA ESTAS ASEGURADO.
    ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR ESTO??????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo yo entiendo lo que explicas, que estando Federado uno tiene seguro de gastos de rescate, lo único saber si existe límite.

      Un saludo

      Eliminar
  11. Interesante, pablo!!! A ver si alguien sabe sobre ese tema que comentas.

    Por mi parte decir que llevo la acuapac colgada al cuello
    http://www.aquapac.es/es/electronica/35-funda-estanca-sumergible-movil-ipod-gps-mini-108.html

    Y estoy muy contento

    ResponderEliminar