lunes, 11 de junio de 2012

VIDEO: Robalizas pescadas por Juan








                     “Un gran pescador al que le gusta probar nuevos señuelos”


una vista de Juan en una salida en una salida del año pasado.


Estos videos fueron cedidos para el blog Solorobalizas por gentileza de Juan un gran amigo que ha gravados estos videos y que quiere compartir con todos los lectores. Este hemos intentado hacer alguna salida como el año pasado, pero por varios motivos no lo hemos podido hacer, en cuanto podamos si lo haremos aún a pesar de que las lubinas fallen.

A Juan le gusta mucho probar señuelos, últimamente se inclina mucho por los vinilos dice que le están empezando a dar muy buenos resultados y que son muy fáciles de manejar, que  las imitaciones son asombrosas a parte de ser económicos.




Enlace: Os dejo un enlace de este blog de una salida de pesca con Juan:








Salió a pescar al amanecer en un día en que las condiciones muy apropiadas para pescar lubinas, hubo que esperar avanzada la mañana para que la primera lubina pescada con vinilo.





El vinilo era de la marca Storn al que le había colocado un segundo anzuelo simple para que no tener esas  falsas picadas que estaba padeciendo, este anzuelo de la forma y situación asegura que no afecta en la natación del vinilo.

Aquí se puede ver con claridad el montaje del doble anzuelo que Juan hace a los vinilos.



Al no tener más picadas decidió cambiar de señuelo y poner el Buginu 140 color AGU y  una a los pocos lances se produjo esa picada de la segunda lubina.   






Yo le recomendé este señuelo a Juan, se que le gusta alternar escenarios muy similares a los que yo frecuento. Dice que el Bubinu 140 es un señuelo a tener en cuenta en nuestras salidas de pesca, que aguanta mucho el mar y  que se logran muy buenos lances.


Vista del Buginu 140 del color AGU que Juan ulitilo para pescar la segunda lubina.




La jornada finalizó con esas dos lubinas y muy contento de haber tocado escama después de muchos madrugones y largas jornadas sin ninguna picada, no se que pasa este año están muy escasas y las pocas que hay son de poco porte. Esperemos que asomen pronto amigos. Un saludo a todos.



VIDEO:

         
       



                                                           Un saludo y BUENA PESCA

12 comentarios:

  1. Enhorabuena Juan por ofrecernos esos dos lances con distintos señuelos y con las dos capturas. Son lubinas que no son del porte a lo que estás acostumbrado, pero ya es un éxito tocar escama.

    Un saludo y muchas gracias por el video

    ResponderEliminar
  2. ENhorabuena y saludos a Juan. Hay que pelearse duro para obtener resultados, y el tiempo no acompaña.

    Saludos, Miguel

    ResponderEliminar
  3. Con ese espumero sueltas un max-rap color fanc o un cbkp y las abrasas vivas eso si todo el banco de furagañas pequeñas se conoce que no habia gorda pero quien sabe. Storm ha sacado el ultra shad sardine de 12cm y 30 gr que tambien es un killer en puestas semejantes si os gustan los vinilos probarlo que las vuelve locas.6 euros 1 cabeza y 3 cuerpos y efectivo y con la cola de shad y esa barriguilla de pececillo fondon va de miedo

    ResponderEliminar
  4. a la eso si que es disfrutar de las lubis que suerte teneis por el norte por aqui en valencia hay pocas y las pocas que hay saben mas que tu y yo juntos pero no desisto siempre que puedo salir a tentarlas saludos compañero desde valencia .....

    ResponderEliminar
  5. noraboa a juan, bonitos videos. que envidia me dan al verlos...........sera que llevo mucho tiempo sin poder pescar por la lesion de espalda, s2

    ResponderEliminar
  6. buen video y buenas lubinas!!
    enhorabuena a Juan!!
    Apertas

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestro comentarios, consejos y , sobre todo, ánimos.Últimamente, para mi, esta muy difícil dar con ellas. Marineros muy resabiados me comentan que tiene que haber pescado, pero que éste se tiene que encontrar algo separado de costa y a medias aguas, motivo por el que las artes profesinales, que no suelen trabajar a medias aguas, no las cogen y, menos aún, nosotros desde costa.
    Maestro, lo de "gran pescador" me queda muy grande, pero gracias por el cumplido.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  9. Muy guapos los vídeos se ven muy bien y vaya lubinas mas guapas asi asi dandoles duro.Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Menudas tragaderas tienen..se han tragado el señuelo y vinilo hasta el corvejón..
    Bonito vídeo..
    S2

    ResponderEliminar