jueves, 26 de julio de 2012

Vacaciones lejos del mar







                      “Llegó el momento de disfrutar unos días de descanso en familia”






Como muchas otra familias ha llegado el momento de salir de vacaciones hasta el 15 de Agosto, comienzo las más esta vez no será Ibiza el destino, si no será un pueblo cercano a la sierra de salamanca (el pueblo de mi mujer) el cual me separa de mi costa (Cayón ) a 600 kilómetros.

Es muy relajante el cambiar de climas y para eso los pueblos del interior de España son sitios realmente especiales para ello, en lo que el clima estable, las costumbres y cambia también lo que es la comida. No hace falta ir de vacaciones al Caribe, tenemos muchos rincones en toda España e Islas donde poderlo pasar de maravilla con la familia y por menos dinero.




                                  BLOG DE PESCA





Vacaciones con mucho reposo, baños en piscina con zona de relax “el chiringuito" con terrazas zonas de sol y sombra, con barbacoas de piedra para poder asar en un  merendero rodeado de fresnos centenarios.



Las piscinas es el atractivo de los vecinos para pasar las tardes descansando.




Después de un buen baño, comer una paella entre los amigos es muy típico del chiringuito, aparte no falta el buen embutido de salamanca (Jamón, chorizo, lomo, cordero, cabrito etc.) son los manjares de esta comarca.



Con la escusa de juntarse familiares o amigos, se lían cada comilonas que no veas jejejeje.



Espero que durante mi ausencia en la costa y por no poder publicar ningún artículo hasta mi llegada, disfrutéis de un buen verano con la familia amigos y con respecto a las jornadas de pesca que sean con más abundancia que las pasadas.



                         Hasta el 15 de Agosto y BUENA PESCA a todos


19 comentarios:

  1. Ya veo que lo tienes bien montado! Que disfrutes de las vacaciones Miguel!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ A disfrutar de las merecidas vacaciones!!
    Endulzan la vida, canalizan ilusiones, vertebran sentimientos, avivan la pasión, alimentan el alma.
    Saludos Miguel y familia.
    Pd:¡¡me mola el sombrero"

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo pases muy bien y vuelvas pronto con energías renovadas.

    Un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso lugar. Es bueno cambiar de aires y costumbres, y para eso España es especial. Un saludo y que disfrutes de las vacaciones, que ya veo que sí.

    ResponderEliminar
  5. A disfrutarlas y a descansar Miguel y a ponerse ciego de jamoncete de alli,no te preocupes de las lubinas que ya las voy yo cuidando desde aqui,saludos desde Asturias al borde del mar

    ResponderEliminar
  6. Difruta Campeon de tus vacaciones con tu familia!!...aqui estaremos ansiosos esperandote para poder disfrutar de tus maravillosos videos de pesca con nuestra amiga la "loba" como protagonista.....
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las vacaciones socio que como dice Ricky ya te cuidamos las lubinas hasta la vuelta,je,je.La familia siempre es lo primero incluso por encima de la pesca.

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes...Miguel,desconectar de la rutina diaria es lo mejor que se ha inventado,(las vacacioenes)te esperamos a la vuelta.Un Saudo

    ResponderEliminar
  9. No solo tú vas al interior..es que hay que dar descanso a los peces y que engorden para darles caña a la vuelta..
    Pasarlo bien por esa tierra está garantizado..disfruta y no comas mucho embutido que los kilos se notan en las piedras..
    S2

    ResponderEliminar
  10. PUES A DISFRUTAR DE ESAS TAN MERECIDAS VACACIONES,,,,,CLARO ESTA QUE ME REFIERO A LAS LUBINAS,,,,JAJAJAJA. ESTOY CASI SEGURO QUE AHORA EMPEZARAN A ARRIMAR,EL PREDATOR POR TIERRAS DE INTERIOR, SABRA DIOS LA QUE NOS TENDRAS PREPARADA PARA LA VUELTA. UN ABRAZO Y A DISFRUTAR

    ResponderEliminar
  11. Amigo, como te cuidas !!! Aprovecha a ponerte las pilas bien para sacar buenos bichos en invierno !! Pues eso Miguel a disfrutar con los tuyos de esas merecidas vacaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. A disfruta seguro que volveras con energias renovadas ,saludos.

    ResponderEliminar
  13. Pues disfruta de unas vacaciones que a buen seguro que te traerán un poco de sosiego y tranquilidad. Espero que durante las siestas no trates de pescar en sueños jejeje. Y acude al chiringuito siempre que sea necesario para refrescarse.
    A cuidarse mucho y esperamos tu regreso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. tu descansa y vuelve con fuerzas para la lubina que seguro que pronto das con ellas...un saludo

    ResponderEliminar
  15. Que disfrutes de las vacaciónes para venir descansado y darle duro a los robalos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Miguel en esta vida hay que disfrutar de esos pequeños detalles que seguro encontrarás en un hábitat que te será un poco extraño., árboles, campos, montes, comida, y por supuesto la compañía de los tuyos.
    A veces viene bien desconectar y sentir que hay más cosas, que la pesca.
    Que descanses.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Descansa ahora que puedes, pero no comas mucho jamón, que sino no podrás ni con las cañas y los peces se te escaparan SALUDOS BUEN DESCANSO

    ResponderEliminar
  19. Hola Miguel.
    Disfruta y descansa,que cuando vengas tendras muchas pescatas por delante.
    Un Fuertisimo Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar