domingo, 11 de noviembre de 2012

VÍDEO: Mi récord a lo bajo con “Coixedda 130 de Seaspin”







           “Debido a los escenarios que transito, las lubinas suelen ser de buen tamaño”

                                                         

Se puede ver señuelo de 130 y la lubina para poder comparar, una preciosidad.


Yo suelo ir a pescar a zonas muchas veces de difícil acceso o zonas batidas, en las que conseguir que lubinas tan pequeñas entren al señuelo es siempre una gran sorpresa para los pescadores de estas zonas.




Si por ejemplo lo hacemos zonas cercanas a playas hay muchas posibilidades en pescar lubinas incluso más pequeñas que la del vídeo, aquí le llamamos “una caralleta” jejejeje.



No suelo pescar lubinas de este tamaño y menos en esta época de año.



Esta lubina o robaliza entro al señuelo de la marca Coixedda 130 color AGU su nivel de natación es de entre 10/40 centímetros de profundidad.








Para muchos pescadores esta medida puede no resultar un récord personal de la lubína más pequeña, para mi posiblemente lo sea y parece que este año muchas lubinas se han devuelto al agua por su tamaño.






          "Mira en tu tienda,los señuelos Seaspin ya están  en España"








Por fin!!! los señuelos tan esperados de la marca Seaspin, comienzan poco a poco a entrar en las tiendas de pesca especializada de toda España. La distribución corre a cargo de la marca Garper Fishing España: http://www.garperfishing.com  conocida por sus vinilos Savage Gear, Alcedo, Imax etc.


Dos medidas 105/130mm, sus 26 gramos de peso y su forma aerodinámica, hace que superen lances sorprendentes para cualquier pescador, además que es difícil que haga el  “efecto helicóptero” sale como un torpedo.










Señuelo tipo slow Sinhing shallon minnow, long casting. Se puede traer a cualquier velocidad lenta regular o rápida y su sinuosa forma de coletear lo seguirá haciendo incluso con el mar bastante bravo.









Viene provisto de dos anzuelos simples Seaspin Gámu SW round hooks súper sharpdel número 2- 2/0 muy resistentes a la corrosión y a cualquier captura por grande que esta sea.






Este modelo en las dos medidas 105/130mm, dispone de una amplia gama de colores para satisfacer al pescador, para poder usarlos en distintas horas del día o en plena oscuridad.




VÍDEO:


   




                                                         Un saludo y BUENA PESCA

15 comentarios:

  1. Los coixeda 130 son una pasada,yo lo primero que hice fue ponerle triples del 2 y lo siguiente con el GBA fue un roballo de 2,5kg en una rompiente casi sin calado y con mucha mar,son una maravilla,ahora espero a que Garper traiga los 6 colores nuevos de Savage y ya tengo los 4 colores mejorados de estos vinilos,impaciente por probarlos,un saludo Miguel.
    Una gran pena por lo de ese chaval de Burela y su familia,nunca se sabe cuando la mar se va a llevar a uno de nosotros,ninguno estamos libres de sufrir un accidente...

    ResponderEliminar
  2. Haber si es verdad y comenzamos haber en las tiendas en España de toda la gama de colores de los distintos señuelos de Seaspin, el Coixedda como dices es una pasada y lo que lanza y espero que esos colore de los Savage estén pronto en las tiendas.

    Si la verdad es que es una pena de ese pescador, pero la verdad es que hoy había que quedarse en casa, esta el mar muy falso, a no ser en una ría lo demás esta todo muy peligroso.


    Un saludo Ricardo

    ResponderEliminar
  3. es igual de pequeña que una de las que solte hace unos dias, no media mas de 20cm, son voraces desde pequeñas, s2 miguel

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel.

    Es increíble la voracidad de estas peques.

    Yo he sacado pescando con el Super Spook alguna que no era mucho más grande que el señuelo.

    Esos señuelos que nos presentas tienen una colección de colores realmente bonitos, seguro que engañarán muchísimas lubinas.

    S2.

    ResponderEliminar
  5. Los records están para batirlos fue el pequeño pero cualquier día caerá el grande. Saludiños.

    ResponderEliminar
  6. Noraboa polo record!!! Jejeje. Di que si, este año más al agua que al plato. A ver si el frío trae alguna alegría, la última de porte se me fué con un ángel kiss en la boca, una p.tada con las pocas que entran así.

    ResponderEliminar
  7. São logo uns autênticos predadores desde pequenos está lhes no "sangue",essas amostras tem muito bom aspecto amigo,grande abraço.

    ResponderEliminar
  8. Cuando están para comer se engullen todo lo que se le pone delante pero cuando están caprichosas....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. maravillosa colección. Motiva aunque la lubi sea pequeña, siempre es un placer.

    ResponderEliminar
  10. Comen sin piedad sin importarles para nada el tamaño, no es una buena captura, pero por el tamaño de la lubina es posiblemente mi récord por lo bajo. Con eso de transitar a buscar las buenas lubinas no es fácil dar con estos "llaveros" Por el señuelo el Coixedda es promete ser un buen pescador en cualquier escenario y con la gama de colores tan buena no sabe uno cual escoger jejejje son todos muy guapos y es muy lanzador.

    Un saludo amigos

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuitadiña, tiña famiña!..saludos.

    ResponderEliminar
  12. Miguel aunque sean peque y de record , lo importante es tocar escama y seguidamente por supuesto volverlas al mar es una satisfaccion. En cuanto a Isaac el pescador desaparecicdo este fin de semana solo puedo decir que sea esta la ultima victima de nuestro deporte y un abrazo para su familia en estos momentos tan duros.
    Precaucion,compañeros.
    Gracias Muigel.

    ResponderEliminar
  13. Esta robaliza debía tener mucha hambre, son muy voraces y habrá casos que incluso sea el señuelo tan grande como la lubina.

    Si Pepe lo peor fue esa muerte del joven pescador, Hay que andar con mucho ojo y evitar salidas con temporales o hacerlo en rías.


    Un gran saludo y BUENA PESCA

    ResponderEliminar
  14. En una ocasión yo capturé alguna lubina casi del mismo tamaño que el señuelo que utilizaba. Los peces predadores como la lubina, no vacilan a la hora de atacar a un señuelo de buen tamaño.
    Ahora a por el récord al alza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Miguel.
    Enhorabuena por ese record,son pequeñas pero muy valientes,como se tiran a por los señuelos,increible.
    Un Fuerte Abrazo y andate con ojo que seguro algun buen Tablon estara por tus zonas,suerte Amigo.

    ResponderEliminar