domingo, 16 de diciembre de 2012

Vídeo: Vinilo “Black Minnow” bajo el agua







      “Este vinilo en el agua tiene unos movimientos muy naturales”





Vamos a conocer un poco más de este vinilo el Black Minnow, su gama completa de cabezas y colores de sus colas. Como característica especial y a destacar es el tacto del vinilo es extra suave, que al tener su parte ventral abierta para esconder su anzuelo, "bajo el agua le da más flexibilidad".

Dentro del agua sobre todo en las paradas y después tirones le da a este vinilo unos movimientos muy distintos a otros, el motivo es que su vientre abierto lleno de agua lo abre produciéndose esos movimientos casi reales.






                   “La cabeza con su cola, está muy bien proporcionado a un pez real”



Se puede decir que la cabeza de este vinilo con su cuerpo “cola” no está para nada desproporcionada, por lo que imita un gran parecido real a un pez bajo el agua y al tacto suave.








Existe una pequeña, pero al mismo tiempo justa gama de colas, que se pueden comprar por separado, o que vienen en el mismo blíster “vinilo completo con cola de repuesto”,cabezas, cuerpos y anzuelos por separado para poder combinar a nuestro gusto.






Las cabezas tiene gran variedad en cuanto a pesos: de 3, 5, 10, 12, 25, 30, 40, 60, 120 gramos de peso, para spinning o desde embarcación para pesca vertical a grandes profundidades.







A cualquier cabeza se le puede incorporar una cola, su enganche de la cabeza no solo permite cambiar de cola, sino que además lo hace en forma de articulado para darle más naturalidad y el vinilo no sufra en el combate.






La gama de colores es ideal para la lubina, no resulta complicado a la hora de elegir, incluso se pueden llegar a tener todos los colores sin hacer un desembolso exagerado, es un vinilo bastante distinto a lo que se está acostumbrado y "por la calidad tiene un precio muy razonable".






La combinación de cabezas con cuerpos según pesos, con esta tabla podremos orientarnos para que la serie de vinilo Black Minnow no se monte de manera efectiva.




Los modelos para spinning más recomendables son los de 90,120 y 160 las cabezas ya depende de los escenarios que transitemos. Como novedad está pendiente de que la cola de 70 milímetros entre a completar la colección del Black Minnow para esos días que el mar está en calma junto con la cabeza de 3, 5, 10 gramos "será mortífero".



VÍDEO: Un vinilo que responde a cualquier movimiento de la caña de una forma muy natural.






                                                    Un saludo y BUENA PESCA

17 comentarios:

  1. Estaba seguro de que los BLACK MINNOW iban a cambiar la opinion de muchos sobre los vinilos, a ti ,por ejemplo, que no te gustaban mucho ,seguro que viendo como se mueven y su versatilidad,los resultados tambien acompañan a su reciente fama, por ponerles algun pero en contra ,su fragilidad,es un gran señuelo,un abrazo Miguel.

    ResponderEliminar
  2. El movimiento del señuelo hasta confunde a los peces vivos jejeje. Es todo un avance en el tema de los vinilos y por eso está teniendo la repercusión que tiene.
    Y la variedad de pesos es más amplia de lo que creía.
    Tendré que estrenarlos de una vez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel!!! A mi me encanta el black minow de 120 con cabeza ofshore,me parece muy realista y sus movimientos erraticos lo hace diferente!! Muy buen reportage!!! s2

    ResponderEliminar
  4. Hola. ¿Dónde puedo comprar yo soy de Portugal. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro esta es una dirección donde los puedes localizar:http://www.elpezrosa.com/producto.asp?producto=0000002131

      La tienda es El Pez Rosa.com

      Un saludo

      Eliminar
  5. Estoy con Ricky. Solo tienen un pero, su fragilidad. Lo demás son ventajas: sus movimientos, su versatilidad derivada de su gama de colores y de los tamaños/pesos de sus cabezas, su original sistema de anclaje (cuerpo/cabeza/anzuelo) que evita mucho mejor los enroques y lo mejor de todo es que pesca!!! Yo ya lo he testado con lubinas, pintos y abadejos.
    Muy buena entrada Miguel.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Myu buen movimiento, muy real... habra que probarlos.. saludos Miguel y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Boas miguel fiquei tão fascinado com estes vinis que já mandei vir uns dai de espanha companheiro aqui por portugal não há nenhum representante grande abraço amigo.

    ResponderEliminar
  8. gran señuelo, doy fe de ello jejeje
    y sino, preguntale a Manel, ya le liberó del bolo en dos ocasiones.
    Abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  9. pedazo de reportaje, y lo mejor como siempre el video,la verdad que tanpoco yo soy muy de vinilos,pero este me encanta,sobre todo uno que tienes en el video de color como amarillento por el lomo.Y totalmente de acuerdo en pillar alguna version de 7cm o 9cm para los dias que estan recelosas.un saludo miguel.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que este vnilo se mueve muy bien dentro del agua y tenerlo en la mano cambia mucho a pesar de que las fotos son bastante buenas, El anzuelo situado muy cerca de la cola es importante para no tener esas picadas fallidas.
    Me alegro que os haya gustado.
    Un saludo amigos y haber si calma el mar un poco y nos deja salir a pescar, llevamos más de una semana que el mar está furioso, incluso para los profesionales.

    BUENA PESCA a todos

    ResponderEliminar
  11. es muy bonito, pero sinceramente es lo unico que tiene, el movimiento es como el de otros shads del mercado con cola en 90º y lopeor de todo es qe es muy blando, desgarra con facilidad tanto a los golpes con piedras, ataques de peixes o agujero del anzuelo. lo positivo que tiene es que con el dia arriba y aguas claras y paradas puedes sacar algo del fondo debido a su pinta de pez pasto muy logrado, pero esto durara unos baño, s2 miguel y felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. Miguel, mi agradecimiento por la valiosa informacion que proporcionas a los que como yo, queremos empezar en esto del spinning y que, con el maremagnum de marcas, medidas etc., que hay en el mercado, nos encontramos mas perdios que en una vereda de Uganda sin GPS.
    De nuevo muchas gracias, un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Manuel siempre se coge algún recorte de un lado y de otro y al final uno selecciona mejor los señuelos para no acumular exceso.


      Un saludo

      Eliminar
  13. Estupendo reportaje Miguel..
    Algo tendrá el agua cuando la bendicen jejeje!!!
    S2

    ResponderEliminar
  14. espectacular movimiento de los black minnow, la única pega que pondría es la poca durabilidad de las cabezas pero bueno...realmente natural, normal que las lubinas se vuelvan locas

    ResponderEliminar
  15. El vinilo promete mucho, yo de todas las formas no me gusta traerlo demasiado profundo y en varias jornadas de pesca ha recibido bastantes golpes y la verdad la cabeza tiene unos golpes, pero el vinilo esta como el primer día.

    Le seguiré dando jornadas, siendo efectivo no me importa tener algún desperfecto, con el Gel de Loctite que pega bien el vinilo y al agua, este vinilo tiene un precio muy razonable y el pescador que lo pruebe le va a gustar en todos los sentidos.

    Un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar