lunes, 8 de julio de 2013

Vídeo: “Black Minnow” acción en Lanzarote





Ricardo López fue otro de los protagonistas en las salidas de pesca en aguas de Lanzarote que en su día hizo con su amigo Kanario lópez.





Esta vez ha tocado a un “bocinero” que entró al vinilo “Black Minnow” una buena lucha que Ricardo ha tenido que hacer frente a esta clase de pez nuevo para nosotros.





Son zonas en las que practicando el “Rock Fishing” se les puede sacar muchas especies. Aguas profundas de pocas algas, por lo el enganche es menor pudiendo rastrear los fondos y incluso sacar especies encovadas.





Las colas originales del vinilo “Black Minnow” con las cabezas de KL parece que encajan a la perfección. Se puede ver en estas fotos y video de esta salida en aguas de Lanzarote





VÍDEO: Spinning desde costa con señuelos artificiales en Lanzarote.






                       Un saludo y enhorabuena RICARDO


11 comentarios:

  1. Estupendo ejemplar de bocinegro. Los Blacks Minnows triunfando a tope.
    Enhorabuena a Ricardo y un saludo Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Saludos miguel...ese peixe es lo q aqui conocemos como pragueta?.. Te he hecho la misma pregunta en you tube...je,je..contesta donde prefieras...esq tengo bastante interes en conocer la respuesta x q se me parece bastante...saludos de nuevo y enhorabuena a ricardo.

    ResponderEliminar
  3. Muito bom Miguel, belo exemplar e magnifica captura registada em video, muito bom mesmo, por ai os Black Minnow também fazem estragos!!!

    Un Saludo,

    ResponderEliminar
  4. Y en cuanto al black minow totalmente deacuerdo con josemanuel...yo he triunfado con el este finde en el encuentro de bricoipesca consiguiendo el tercer puesto...consegui quitar un bonito pinto y una pequeña lubina de casi 800 gramos utilizando cola de 120 y cabeza de 25 g.no hubo gran des capturas pero fue una experiencia estupenda a pesar del calor.saludos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Ricardo, ultimamente sales en varios blogs.... estas que te sales. La verdad que en Lanzarote lo deberiais pasar en grande, y hay muchas mas capturas y no todas con el Minnow... eeee.... jejeje...

    Un saludo y otro para ti Miguel, bonito articulo y bonito pez.

    ResponderEliminar
  6. donde puedo conseguir las cabezas de kanario lopez

    ResponderEliminar
  7. El black minnow y la combinacion de esas estupendas cabezas es una opción letal!! Y Ricardo también le ayuda con su buen hacer claro esta. Saludos

    ResponderEliminar
  8. El Black minnow es un killer...que buenas pesca¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Ricardo, lo tuyo son las especies exóticas! Con ese black minow vaya pescatas te auguro a los dentones.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Buena crónica, muy guapas la fotos con esos peces disfrutasteis de lo lindo !

    ResponderEliminar
  11. muy guapo el video y fotos...y preciosas capturas..un saludo.

    ResponderEliminar