martes, 30 de julio de 2013

Vídeo: “Señuelomanía” la enfermedad del pescador de spinning





             “Lo atractivo del spinning en mi caso son, los señuelos


  
Mucho se ha evolucionado en el material de pesca, sobre todo a partir del año 2.000. Se han incorporado materiales de última generación al igual que otros materiales de distintos deportes, destacar que "los señuelos fue la clave del éxito".


                      Hay una infinidad de marcas comerciales, pero en el ojo no entraban más. 


Definición de Señuelomanía:: Enfermedad crónica muy llevadera que suele sufrir el pescador de spinning, no tiene tratamiento y el único dolor que se sufre en el bolsillo.


Las distintas marcas comerciales sobre todo del extranjero, son las encargadas de ofrecernos estas maravillas diseñadas por un gran estudio de ingeniería, que hace posible que nuestras salidas de pesca se obtenga  más capturas. Los vinilos es un nuevo señuelo que se ha incorporado poco a poco a nuestra riñonera, teniendo un gran abanico de modelos y colores muy realistas con los peces pasto.





   
          “Elegir el  señuelo adecuado y color es clave en la pesca”






Según en qué escenario nos encontremos, el color del agua, la mar, climatología es fundamental saber leer esa información,  para elegir señuelo y comenzar a pescar con un chivo, minnow, vinilo etc de muchas veces la diferencia entre pescadores, además de zonas de privilegio, horarios y diferencia en equipos.

             Hasta el chivo fue evolucionando en sus acabados (diseños. Acabados, anzuelo simple)





La pesca deportiva, la fibra de carbono, titanio, aceite espacial, multifilamento, los super rodamientos a rodillos etc es una lista interminable de las distintas mejoras, permitiendo una pesca más técnica y agradable.


Los señuelos sin duda fueron mejorando en cuanto a lanzamiento, gama de colores y sobre todo el realismo de sus acabados hacen que los primeros que piquen sean “los pescadores” jejejeje





VÍDEO: Mi pasión es pescar a la robaliza o lubina con señuelos artificiales. Y cuando me gusta un señuelo…





                                          Un saludo y BUENA PESCA

15 comentarios:

  1. Miguel, esta enfermedad se definiría mejor como: “Señuelopatía”. Yo ya estoy notando los primeros síntomas, pero de visitar al médico ni de cachondeo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jose Manuel no se puede ir al médico, si coincide en que sea pescador nos dirá que es normal jajajajajaja.

    Bromas aparte que todas las enfermedades sean como esta de sana.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo ya la he padecido y parece que se va pasando, aunque tengo repuntes febriles con la aparición de nuevas "chuches" jejeje.
    Menos mal que el dolor de bolsillo se cura llenándolo jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy enfermo crónico de esto y en el video podían poner Saltigas Shoreline nuevos colores y también pasaría lo mismo pero con navajazos jaajajajaja, a la caaaaaargaaaaaaaaaaa, un saludo Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Saltiga son de los que a la mujer no se le puede decir el precio buffff, pero es muy bueno.


      Un saludo

      Eliminar
  5. Menos mal que es una enfermedad sana,siempre y cuando no sepa la mujer el precio de los señuelos y acesorios de pesca,je,je,un saludo y bonitas lobas Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto las mujeres son muy linces y también ellas en las tiendas hacen de las suyas jajajjaja.

      Un saludo

      Eliminar
  6. A mi me la habeis contajiado y ya empiezo a sentir los sintomas..ja,ja,ja... ;) saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que guapo el video, no lo había visto.
    Tienes toda la razón Miguel, la evolución de la pesca ha sido brutal en estos últimos 10 años. Lo de los señuelos es de coña. En las tiendas nos los cuelgan en los estantes con todos sus colores y tamaños. Parecen golosinas y por supuesto caemos como niños.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. El vídeo es auténtico David, es una forma de ver al pescador adicto a los señuelos, son las golosinas del pescador "los señuelos"

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Jajaj tienes razón.Es importante tener una variedad de señuelos.TOdos los pescadores a spinning tenemos esa pequeña adicción .Muy buena pesca!! Suerte para la siguiente!!

    ResponderEliminar
  10. Que todas las enfermedades y adicciones sean como estas Rafael. El video nos representa tal como somos la gran mayoría de pescadores a spinning.

    Sin duda es uno de los atractivos de esta técnica.

    Un saludo

    ResponderEliminar