jueves, 31 de octubre de 2013

Venta de caña “Jenzi Thunderspin spw” para spinning




Diego Fernández pescador de (Asturias) está interesado en vender esta caña de 3 metros ideal para spinning, es de la marca "Jenzi Thunderspin" y tiene una acción de 25/70 gramos de lanzado. Una caña muy polivalente de acción rápida para poder utilizar con minnows, vinilos e incluso chivos.






Esta caña se vende en exclusividad en la tienda Rhodani y es de 2 tramos, resulta muy ligera para pescar largas jornadas a la lubina, tan solo 198 gramos.




Diego la vende al precio de 35 euros,  además de los portes a cargo del comprador, si eres de la zona del comprador siempre evitarás esos gastos. El teléfono de contacto del comprador es el siguiente: 609. 80.98.77 si estás interesado lo dejes de llamar y concretar de una forma más directa con Diego.




                                          Un saludo y BUENA COMPRA



3 comentarios:

  1. Un buen precio. Suerte con la venta.

    ResponderEliminar
  2. hubo un pequeño fallo por mi parte la venta es del tramo principal ya que el otro tramo esta roto y se pueden aprovechar las anillas no obstante pregunte en rodhani pregunte por el segundo tramo y con portes y todo sale por 40 € no esta mal por una caña de este calibre gracias miguel por hecharme este cable y gracias

    ResponderEliminar