domingo, 6 de octubre de 2013

Vídeo: Lubinetas y pinto con “Fedd Shallow”






El Fedd Shallow es un gran señuelo para la pesca de la robaliza, tiene muchos fieles pescadores que no dudan en poner como titular en sus jornadas de pesca por su efectividad. 

Que se le puede pedir a un señuelo que es lanzador y pescador, trabaja en poca agua “sobre 30 centímetros” no deja de balancearse hasta salir del agua, admite pescar desde cierta altura sin perder efectividad y sus acabados son muy buenos.

Ayer Sábado, Juan sacó este robalo de 5.400grs con el Fedd Shallow.




El Fedd Shallow es ideal para pescar en canales o pescaderos en los que escasea el agua, donde hay problemas de algas agarradas al fondo, este señuelo nos permitirá pescar controlando su profundidad con solo levantar la caña “como de un señuelo de superficie se tratara”.


Las robalizas o lubinas es una de las  especies al que no se resisten en entrar a este señuelo, las zarretas o abadejos si están no se privarán de tragarse el Fedd Shallow.





Muy sorprendente fue ayer que me encontré con mi amigo Carlos muy cerca de donde estaba pescando. Decidí cambiar de postura y acercarme a su lado y su caña comenzaba a doblar, me dije “bueno parece que están aquí las robalizas”.







Mi sorpresa fue cuando pude acercarme y pude ver un pinto que había entrado al señuelo Fed Shallow ¡IMPRESIONANTE!!



Lo pescó lejos y no se puede decir que hubiese poca profundidad, o bien estaba en la superficie o subió desde la profundidad para iniciar el ataque.





VÍDEO:







                               Enhorabuena Juan y Carlos 

15 comentarios:

  1. El Feed Shallow es un señuelo espectacular.Es un poco como el Patchinko en lo que a paseantes se refiere(o el Daiwa Saltiga ó el Duo en minnows) : clásicos que aunque llevan varios años en el mercado,hoy por hoy son insustituibles.

    Salu2 cordiales,Miguel

    ResponderEliminar
  2. Gran robalo morrocotudo de Juan y mucha actividad con el Fed Shallow. A Carlos, parecía estarle esperando las lubinas que el señuelo tocara nada más el agua para atacarle.
    Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, quería saber que tal se comportaría este señuelo usado en currican, seria siguiendo igual de efectivo que a sppining?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel, este señuelo funciona muy bien en distintas velocidades, ahora que al currican será cuestión de dar con la velocidad de la embarcación, , pero tienes que tener en cuenta que funcionará cerca de la superficie.

      Ya nos irás contando si obtienes algún resultado.

      Un saludo

      Eliminar
  4. buen señuelo Miguel muchas tengo pescado con el feed shallow,lo malo es su elevado precio,je,je,un saludo y enhorabuena a juan y a ti por las capturas.

    ResponderEliminar
  5. Un robalo muy bueno. El Feed Shallow fue el señuelo que me dió mi primer robalo.
    Y es que trabaja en muy poca agua y a veces eso es una ventaja.
    Enhorabuena a Juan y Carlos.

    ResponderEliminar
  6. Boas Miguel..:-) a amostra é boa, pena é o seu preço!!!, existem outras opções melhores, relação preço, qualidade. Parabéns ao pescador pelo lindo robalo..:-)
    Um grande abraço

    Luís Malabar

    ResponderEliminar
  7. hola muy buenas a todos me llamo J.Jesus soy de San Fernando (Cadiz) y quisiera que me ayudarais un poco,soy nuebo en esto y me he comprado una caña para spinning por que me gusta este tipo de pesca,la cuestion es que me he comprado una caña y carrete aconsejada por un amigo que tiene una tienda de cebos (caña Shimano force master ax 270 / carrete Shimano Zicros 4000F es pequeño y la linea que tengo puesta es monofilamento de 28mm) con esto decir que pescare desde costa en busca de lubinas aqui llamadas robalos o lo que entre jejej siempre que cumpla el tamaño que ami me gusta (grandes),tambien he adquirido dos nuebos señuelos ya que los que mi amigo me a vendido no me convencen,adquiridos nuebos (Black Minnow 120 12gramos y Aura 120 Jerkbait Minnow 120mm y 25gramos) lo he comprado por que he visto bastantes videos y me convencen,asin que espero aprender mucho en este blog que gracias a los videos de Miguel ( que he visto los 202 videos en 4dias ) espero que me ayunden y poder seguir disfrutando de este blog y subir yo algun video con las cosas que aprenda desde este blog
    un saludo a todos y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mono trece muchas gracias por seguir este blog de solorobalizas. De un principio el equipo que has comprado te vale para comenzar hasta saber si te llega a gustar, en tal caso puedes ir mejorando en cuestión de equipo y señuelos, pero de momento los 2 señuelos elegido son eficaces para pescar lubinas.

      Espero que algo de lo que leas o veas en mis vídeos te sirvan para iniciarte en esta técnica del spinning.

      Bienvenido y menudo tute de vídeos te has visto 202 en 4 días jejejje


      Un saludo desde Caión "Costa da Morte" A Coruña

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestar y esperando que subas otro video jejejje
      un saludo

      Eliminar
    3. hola, yo tambien me estoy iniciando en esto del spinning, me he comprado un equipito spinning de marca daiwa, que para empezar creo que ira bien, me falta mucho por aprender todavia, pero llegara ese robalon, por ciero mono trece yo tambien soy de la isla podriamos quedar a echar unos cañazos, que tengo en mente unos pesquero que tienen que dar buenos robalos y palometones, saludos.

      Eliminar
    4. Hola Francisco espero que lleguéis a ser compañeros de pesca y además si ya sabes de buenos pescaderos es lo ideal.

      Un saludo

      Eliminar
    5. hola francisco pues si podriamos quedar y hechar un ratito con las cañas y aprender juntos jejej,lo unico malo que me tendrias que llebar tu a todos los lados ya que no tengo carnet de conducir jejejej

      p.d:gran blog miguel que asta amigos se hacen aqui

      un saludo

      Eliminar