viernes, 24 de enero de 2014

Vídeo HD: Montaje del vinilo “Black Minnow” de Fiiish




El mundo de los vinilos ha revolucionado el mundo de la pesca. Con este señuelo se ha conseguido pescar a diferentes capas de agua, hasta incluso arrástralo por fondo donde algunos depredadores se esconden entre las rocas o cuevas en posición ataque.








“Black Minnow”



El Black Minnow fue uno de los más utilizados por los pescadores, sus acabados, movimientos y efectividad fueron las razones de su gran éxito entre todos los señuelos blandos.





Tiene dos tipos de cabezas: la SHORE “poca profundidad” y OFF SHORE  “de profundidad” para satisfacer a todos los pescadores. Para este año 2014 como novedad entrará en España el próximo mes de Febero las cabezas SHALLOW “para superficie” y  DEEP “mucha profundidad”.





El Black Minnow ahora mismo dispone de una gama de 8 colores, también como novedad en Febrero la marca Fiiish la completará con 3 colores nuevos, los cuales prometen muchas capturas de robalizas o robalos.


El Black Minnow está compuesto por: cabeza plomada, cola y anzuelo. En la cabeza trae incorporado un enganche que permite articule sin problemas. Llevar en nuestro macuto los vinilos montados es lo mejor para poder cambiar de color rápido y evitar perder lances.




VÍDEO HD: Para facilitar a todos los pescadores sobre el montaje del Black Minnow, este vídeo explicativo nos servirá como referencia y para practicar en casa.






Un saludo y BUENA PESCA

20 comentarios:

  1. Que buenos , estaremos atentos para este año a las novedades , un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaimito, esas dos cabezas y los tres colores nuevos de las colas darán mas posibilidades a los pescadores.

      Un saludo

      Eliminar
    2. disculpen en donde puedo conseguir estos señuelos

      Eliminar
  2. yo empezare a usar alguno,aunque no sea mucho de vinilos alguna sorpresa siempre hay,je,je,buena explicacion en el video miguel,un saludo,y cuidadin con el nuevo temporal,s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de probarlo y darle algún tiempo en tus jornadas de pesca, obtendrás buenos resultados Roberto.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Boas Miguel
    Ainda não daquiri nenhum "BLACK MINNOW" apesar de estar provado todo o real valor.
    Na realidade a nivel de vinil por aqui "LUNKER CITY" vai reinando.
    Que o tempo melhore para começar a aparecer boas capturas.
    Abraço e bom video uma ves mais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bruno, el vinilo Lunker City tiene muy buena pinta, pero si tiene la oportunidad de probar el Black Minnow te puedo asegurar que te va a gustar. Esperemos que pronto calme el temporal para poder salir a pescar con cierta tranquilidad.


      Un saludo

      Eliminar
  4. Lo cierto es que al principio cuesta lo suyo,pero cuando le pillas el tranquillo,la cosa mejora notablemente.
    Saludos cordiales,Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de montar 4 0 5 Black Minnows ya queda de por vida. Esperemos que la cosa calme para poder mojar los señuelos Justo.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Miguel, una pequeña recomendación sobre este cojonudo vídeo explicativo.
    Como el material del Black Minnow es de “mírame y no me toques” – al principio me cargué dos cuerpos- Es recomendable, si lo vas amontar en casa, untar con un poco de aceite el enganche que tiene la cabeza para que este se deslice mejor, evitando que por error el cuerpo rasgue con facilidad, o también con un poco de agua o saliva si te encuentras en el pedrero o espigón.
    Saludos, ya te va tocando darle la puntilla a un “miura”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón el enganche con solo que toque la saliva entra y se maneja mejor, pero con un poco de práctica se hace sin problemas. Lo que hay que tener muy claro es orientar el anzuelo para evitar tener que retirarlo.

      Un saludo José Manuel y gracias por esa recomendación

      Eliminar
  6. buenas Miguel , ami tb me gustan los bm , pero con loq cuestan , solo los comprare para clonarlos .
    Puede que a algunos no les compense , o no dispongan de un sitio adecuado para tales gages , o q quizas sea por simple pereza , o por falta de tiempo para poder hacerlo ............ pero yo si pudiera clonaria hasta los carretes. saludos y buena pesca

    ResponderEliminar
  7. Hola Sfero, El pescador que pesque en zona donde pierdas muchos señuelos, está claro que hacerlos pueda ahorrar algo de dinero, ya no es solo cuestión de tiempo o pereza si no tener el sitio adecuado para evitar cualquier problema de salud.

    De todas las formas sea el Black Minnow o cualquier otro vinilo no son los señuelos tan caros como los Minnows, que rondan una media de 16 euros, sin hacer mención de los pata negra.

    Pescar con vinilos, escabelas y chivos es hoy en día lo más barato y sin perder efectividad en el mundo de los señuelos para la robaliza.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. buenas , esta claro que hacerlo en casa no es una opcion ( al menos no buena) pero , como no vamos a estar 5 dias ala semana , y durante 8 horas , expuestos a las emanaciones de los productos con losq se fabrican los vinilos, no somos un grupo de riesgo. Es la dosis lo q conviete a una determinada sustancia en perniciosa , y el mismo aire q res piramos , tampoco es todo lo saludable q deberia serlo ( pero tampoco nos queda mas cojones ). ahora bien , sabiendo que todas estas sustancias se van acumulando en nuestro organismo e incorporandose anuestro adn , hbria q plantearse mas bien la siguiente cuestion ; no deberiamos preocuparnos mas , por lo que van aheredar de nosotros las nuevas generaciones?? PUES CLARO Q SI!!!! pero como buenos humanos somos incapaces de ver mas alla de nuestro propio ombligo. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace mucho una migo me invitó ver como hacía los vinilos, mi sorpresa fue en la cocina y con el microondas que utilizan a diario para cocinar la familia Ufffff MUCHO CUIDADO!!! y lo mismo pasa con el plomo que es veneno puro.

      Haciendo al aire libre o espacios muy abiertos es lo que más recomendable y a pescar con los artesanales.

      Un saludo Sfero

      Eliminar
  9. Hola Miguel,

    buena demonstração ;)

    Eu gosto muito do aspecto deste vinilo, muy bonito con olhos grandes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo perfectamente el dia que Manel me enseño uno y ese mismo dia ya me gusto por el movimiento y lo mejor el montaje texas que te da mucho cuartel.
    Salud Miguel a mi ya me dio alguna satisfacion y espero que no sea la última.

    ResponderEliminar
  11. Grees que darán buenos resultados en Gran Canaria.

    ResponderEliminar