jueves, 24 de abril de 2014

Vídeo HD: Pescando con "Marisa y José Luis" de Sevilla





Desde un pueblecito de Sevilla se han trasladado un matrimonio que su gran pasión es la pesca en general, comenzando a diario sus jornadas en embalse en busca del Black bass, salidas en barco por Huelva  y ahora una pequeña quedada en Caión “Costa da Morte”.





Venían armados hasta los dientes jejjejjeje sus riñoneras o maletines independientes daba muestra de sus gran pasión por la pesca. Nos acompaño el buen clima y mar variaba por momentos pero las aguas muy estaban siempre cristalinas.


Hubo mucha conservación de las distintas experiencia que comentábamos a pie costa y continuaban más relajados en una terraza de un bar con una cervecita.



Solo faltaron las robalizas en la jornadas de pesca, ahora que se recibían muchas picadas en superficie del “pez aguja”. En una picada lejana entró un  pinto al Black Minnow 120 color 2014 “Kaki glitter” los peces de roca se lo rifan.




Marisa fue quien disfrutó de ese primera captura, aunque entró en mi caña y pensando que se trataba de una pequeña lubina fue al final de un “pequeño pinto” que Marisa se sorprendió de su gran belleza y así se le Marisa me “que bonito parece un pez de acuario” además alucinaban de su tamaño comparándolo con sus dientes.


Otro segundo pinto entró al mismo vinilo y escenario, avisé a Jose Luis para coger la caña pero al final al levantar lo se escapó “no venía bien enganchado" y además ya no tenía más batería en la Go Pro.



En una segunda jornada con el “Black Minnow 120 Kaki glitter” recibió una mordida posiblemente de un gran pinto, pero fue justo cerca del anzuelo ¡qué pena!!!





José Luis del "Betis hasta la muerte" en otro escenario recibía una picada de un pez aguja de un escenario de altura y que disfrutó mucho con el combate de esta especie.




Un señuelo de la marca DUO modelo Tide Minnow Slim 175 mm el cual entró al mismo por la boca, clavando el anzuelo triple trasero por anzuelos “no escapada”.





VÍDEO HD: Un vídeo de recuerdo de eses pequeños momentos vividos en esas jornadas con dos sevillanos amantes de la pesca.




         
                        Un saludo Marisa y Jose Luis

7 comentarios:

  1. mientras se toque escama todo va bien, noraboa por esas capturas, sl2 miguel

    ResponderEliminar
  2. Gente maja esos andaluces.

    Seguro que lo pasaron genial aún sin grandes capturas.

    S2.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Miguel y a los sevillanos igual por enseñarles nuestra tierra,seguro que les enseñaste la estrella galicia y la buena comida gallega,un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Master Miguel,

    buénas fotos amigo, e vídeo GUAPA ;)

    Me gusta tu nova capa del blog.

    Una "menina" Spinnando " Mut buéno, en Portugal las mulheres son muy esquesitas..... Ainda no vi nenhuma Spinnando nem pescando....

    A esperança és la ultima à morrer !

    Gracias amigo, por tu comentário, un abrazo desde Portugal ;)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos a la costa da costa da morte! Habeis topado con un verdadero maestro, ,,,,,y a seguir animandose a visitar esta tierra.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me da que ambos volverán por esta tierra. Porque seguro que como buen guía, les habrás mostrado los encantos de la tierra.
    Enhorabuena por la jornada y saludos para los tres.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por los comentarios para este matrimonio loco por la pesca. Hemos tenido momentos de pesca y también algo para compartir jornadas disfrutando de unas cervecitas jejeeje.

    Creo que se han ido a Sevilla contentos por esos momentos vividos en Galicia, pesca, tranquilidad, buena comida y compañía que más se le puede pedir a la vida ¡VOLVER!!! jejejjejeje


    Un saludo a todos y en especial a Marisa y José Luis


    BUENA PESCA A TODOS

    ResponderEliminar