domingo, 14 de septiembre de 2014

Solorobalizas deja de publicar material de “segunda mano”




Hola amigos pescadores, todo lo que comenzó como una simple venta de señuelos de segunda mano y que se realizó a través de este blog de solorobalizas; Surgió la idea de hacer un apartado “sin ánimo de lucro” sobre la venta de material de segunda mano.




Fueron muchas las ventas y compras que llegaron a mutuo acuerdo, pero desgraciadamente en una de las últimas, yo intervine por primera vez porque mi amigo carecía de email.

Al final yo me encargué de enviar lo que este amigo quería vender y que estaba “en perfectas condiciones” nuestra sorpresa fue cuando llegó a su destino con ciertos problemas. Desde entonces se intercambiaron muchos emails para buscar una solución a dicho problema.



Por lo acontecido he llegado a la conclusión de que “no voy a publicar más ventas de material de pesca de segunda mano”  para evitar que cualquier otro seguidor se vea envuelto en esta clase de problemas. Mi recomendación por esta experiencia es que si queréis vender material de exceso “lo hagáis en vuestra tienda habitual” hoy en día es lo más rápido y seguro.





                                   Un saludo y BUENA PESCA a todos

9 comentarios:

  1. Un lio menos y mas tiempo para la familia y para pescar, buena decision, un abrazo Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Ricardo que el tiempo es oro, aunque yo lo hacía de buen gusto a pesar del trabajo de hacer el artículo.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Aunque es bueno facilitar las cosas a los demás,no todos sabemos entender lo de "SIN ANIMO DE LUCRO",eso para algunos es impensable.Creo que tomaste la mejor postura.Un fuerte abrazo de tus amigos de Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Jose Luis que este apartado de ventas de segunda mano, estaba funcionando muy bien, hasta este momento que hubo ese problema con una venta.


      Un saludo también para Marisa

      Eliminar
  3. Una fuente de problemas menos,Miguel.Desgraciadamente,no es infrecuente que,por el simple hecho de tratar de facilitar algo,nos veamos envueltos en algún tipo de polémica, sin comerlo ni beberlo.Creo que has acertado con tu decisión.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Justo tal como dices fue la mejor decisión y es una pena porque ya tenía 3 ventas más de material de seguidores, pero hubo que comunicarles el final de este apartado.


      Un saludo y BUENA PESCA

      Eliminar
  4. Creo que tu decisión ha sido la más acertada, porque te evitas problemas futuros y te quedas con más tiempo para lo que estimes oportuno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buena decisión Miguel! menos líos y más tiempo, es una pena que pasen estas cosas cuando se hacen con la mejor intención. Un abrazo.

    ResponderEliminar