miércoles, 17 de septiembre de 2014

YKR “flypy 105” Topwater de 21 grs "pesca superficie"





                FLYPY “el nuevo paseante de superficie”



Un nuevo señuelo de superficie acaba de salir al mercado para pasearlo por nuestras aguas, es el “FLYPY” 105 milímetros y 21 gramos de peso de la marca YKR. La distribuye la tienda “El Gran Pescador” a nivel nacional y que se incorporarán a las tiendas que ya tienen los “Mákinas 140 y 160” o los “Crak 170”señuelos de esta misma firma.






Yo he este año he practicado bastante la pesca de superficie, tal vez obligado a las escasas capturas y que entraban en esa capa de agua. Los señuelos de superficie suelen estar bien compensados por lo que los lances suelen ser lejanos. 


El Flypy TOPWATER con sus 21 gramos nos sorprenderá de la distancia de lance, que nos resultará muy gratificante cuando decidamos utilizarlo en playa y poder rebasar esas olas y comenzar a golpear la superficie.



VÍDEO: Presentación del “Flypy 105” por su importador “El Gran Pescador”.

La gama la componen 4 colores: Ghost ANCHOVI, Ghost PINK, Ghost SARNINE Y Ghost WHITE es lo suficiente y necesario para rastrear la superficie. Este señuelo long cost tiene un precio de 9,99 euros.

Ghost ANCHOVI: 

YKR “TOPWATER” de 105 milímetros y 21 gramos de peso "especial depredadores”




Ghost SARNINE:

YKR “TOPWATER” de 105 milímetros y 21 gramos de peso "especial depredadores”



Ghost WHITE:

YKR “TOPWATER” de 105 milímetros y 21 gramos de peso "especial depredadores”




Ghost PINK:

YKR “TOPWATER” de 105 milímetros y 21 gramos de peso "especial depredadores”





Un señuelo con buenos acabados y como un extra anzuelo triple Strong de la marca WMC Hook con tratamiento de color rojo “imitación sangre” y son extremadamente resistentes a la corrosión que produce la salitre.



Este mismo modelo de anzuelo, es el que utiliza la marca YKR en todos sus señuelos variando solo la medida del mismo “un anzuelo triple espectacular” en todo los sentidos.







VÍDEO HD:  El “Munxe o Lisa” no es una captura importante para el pescador de spinning, pero si rara vez se captura con un señuelo artificial.






                                    Un saludo y BUENA PESCA a todos

8 comentarios:

  1. Me recuerda mucho al Z-Claw. Estoy seguro que con el precio que tiene, será una buena opción para los que se inician con la pesca en superficie.
    Y se ve que funciona con especies que no son típicas con estos señuelos jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Unos señuelos muy chulos. Pero es una pena que los empiecen a comercializar ahora que se acaba el verano.

    Si hubieran salido hace tres meses seguro que este verano habrían dado buenas capturas.

    S2.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron y este sabado vendran conmigo en la mochila, lo mas reseñable aparte del precio es la accion sumergida de este paseante y su facil manejo, un señuelo muy guapo, bbb, bueno, bonito, barato y pescador...no se te resisten ni los muiles Miguel jajajajajajaa, un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¿Como pueden atacar los múgiles a los señuelos? No son depredadores. He visto que se capturan al pasar con el señuelo muy rápidamente por donde hay un banco y como están despistados comiendo en superficie el señuelo engancha a alguno. Por lo demás buen paseante Miguel. Espero que pesques mucho.

    ResponderEliminar
  5. Buen señuelo,lo probé este verano y como bien dices tiene un lance espectacular ideal para sitios de poco calado y repleto de algas,un saludo miguel

    ResponderEliminar
  6. Bonitos señuelos Miguel,pero entre los de black bass y los de sea bass ya no se donde ponerlos.Tendré que esperar a perder unos cuantos.Ah,y manda g..... que ya te entran hasta las lisas je,je,je.Un abrazo, maestro

    ResponderEliminar
  7. GRAN REPORTAJE MIGUEL! ESOS PASEANTES TIENEN UNA PINTAZA DE MIEDO. CON ESTOS AÑOS TAN POCO LUBINEROS, LO QUE DABA YO PORQUE SE SUMARAN A LA FIESTA DEL SPINNING LOS MUJOS. OJALA NO SE QUEDARA EN UNA ANÉCDOTA. S2

    ResponderEliminar
  8. No es muy frecuente la pesca del mugel o lisa con señuelos artificiales y no es porque no se pesque en zonas donde abunden, si no porque son bastante desconfiados.

    El Flypy es otro nuevo señuelo de superficie que seguro conquistará a más de un pescador que lo pruebe, lo mejor el lance, fácil manejo y el precio por supuesto.


    Un saludo y gracias por los comentarios amigos

    ResponderEliminar