viernes, 6 de febrero de 2015

Rockfishing&Seabass “Canal de pesca” YouTube




Juan Permuy, un gran apasionado de la pesca de la lubina con señuelos artificiales. Mi amigo y compañero de trabajo tenemos la oportunidad de tener muchas conversaciones sobre "jornadas de pesca".



Juan ya es conocidos por muchos de los lectores del “Blog solorobalizas” de alguna jornada que se ha publicado en este mismo blogNo hace mucho comenzó a grabar sus jornadas de pesca y así compartirlas con todos los pescadores.

¿Dónde podremos ver sus vídeos? En este enlace:






Juan Permuy es un pescador muy preparado en equitación y conocimientos de como pescar a la lubina. Venía de pescar en el Cantábrico por lo que en las primeras jornadas conmigo, hizo que tuviese que cambiar por completo ideas y equipo de pesca “es normal”  porque no en todas se pesca por igual.





   "Rockfishing&seabass"




VÍDEO: Un vídeo de recopilación de algunas de sus capturas de diferentes jornadas de pesca.





VÍDEO: Como en sus salidas de pesca utiliza vinilos, algunas veces obtiene como capturas peces de roca. En otros tiempo no sería muy creíble este tipo de capturas, pero con el vinilo se consiguen. Pescar un buen pinto a spinning con señuelo artificial es fascinante.




Juan Permuy, actualmente es un componente del equipo del “Pescadores Fiiish España”. utiliza los vinilos Black Minnow y el Crazy Sand eel en sus jornadas de pesca.




VÍDEO: Le encanta pescar en acantilado aunque a veces resulta imposible y la seguridad es lo primero a tener en cuenta como pescador.




Dispone de un pato, el cual realiza alguna salida cuando quieres descubrir zonas profundas o cuando pesca en los canales lanzando de mar adentro hacia la costa.




VÍDEO:  Juan Permuy dice que pescar desde pato resulta muy relajante y diferente al spinning o jigging.



Si quieres volver a recibir notificaciones cuando Juan publique un nuevo vídeo, solo tienes que “SUSCRIBIRTE” en su canal.




  Un saludo y ¡Suscríbete en Rockfishing&Seabass!!!

13 comentarios:

  1. Me subscribo y un saludo, Juan. Y otro para ti, miguel.

    ResponderEliminar
  2. Guapos los videos. El pato en el mar un dia un poco movido tiene q ser la leche. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARCOS! PUES LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY PENDIENTE DE LA PREDICCION METEREOLOGICA PARA EVITARME SUSTOS INCLUSO EN VERANO. PENA SERIA LA DE NO ENGANCHAR UNA DE ESAS BUENAS PIEZAS QUE PESCAS TU, Y VER COMO SE COMPORTA. S2

      Eliminar
  3. Miguel y Juan, vaya dos cracks!!!!. Grandes maestros para los que empezamos nuestra andadura en la pesca de lobas. Gracias por vuestros vídeos, nunca defraudais. Saludos y seguid así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TI MANU, QUE EN UNAS HORAS NOS VEMOS EN EL PEDRERO!!!!

      Eliminar
  4. Buenas Miguel hace tiempo que no lo veo pero a veces conversamos por wasap,gran persona y buen pescador,un saludo miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A VER CUANDO NOS VOLVEMOS A VER. AH, DEJA PASAR ALGUNA PARA MI ZONA,,,,,,JAJAJA. QUE SIGA LA RACHA. UN ABRAZO

      Eliminar
  5. Muy guapos los vídeos.es curioso o del "pato",porque no tenía idea de que se utilizara también en la pesca marítima.

    Sl2,Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS JUSTO! EN ESTO DE LA PESCA, A MI FORMA DE PENSAR, AUN NO ESTA TODO INVENTADO Y SIEMPRE PODEMOS APROVEHAR COSILLAS DE OTRAS TECNICAS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

      Eliminar
  6. Gracias Juan por compartir tus vídeos en solorobalizas. A ver este año si hacemos alguna salida de pesca juntos y por supuesto con las dos cámaras jejejejje.


    Un saludo y Bienvenido al mundo de YouTube

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR HACER QUE COMPARTIR MIS PEQUEÑAS EXPERIENCIAS SEA MAS AMENO.GRACIAS A TODOS.NOS VEMOS EN EL PEDRERO ,,,,,,O DESDE EL PATO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Ya se me había ocurrido lo del pato, pero nunca lo había visto. Este Juan es un fenómeno.

    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar