domingo, 14 de junio de 2015

Paseantes Low Cost “NEO” letales en la pesca de superficie




Ya en el artículo de presentación de los señuelos The Outodoor había anunciado, que pronto iban incorporar una nueva gama de señuelos de la marca “NEO”.
Estos señuelos paseantes ya aterrizaron en tierras de España en su mejor época, nos vendrán de maravilla en caso de tener el mar en calma o problemas de algas entre aguas.


A partir de ahora comienzan a calentarse el agua del mar y las robalizas se encuentran más en la superficie en busca de comida, lanzar un paseante en esos momentos es la mejor opción sin duda.




La nueva marca de señuelos “NEO” Fishing apuesta por una pesca muy atractiva con sus señuelos Low Cost,  la cual distribuye a través de la tienda de Facebook:

  https://www.facebook.com/NeoFishing





Enlace para comprar señuelos “NEO” https://www.facebook.com/NeoFishing


Enlace  tiendas interesadas en incorporar los señuelos “NEO"  sergio @neofishing.es


Teléfono de contacto: 629. 73.57.37



VÍDEO HD: Presentación en España de la primera gama de señuelos NEO Fishing, sin duda unos grandes paseantes para la pesca en superficie.






 Paseantes “NEO”



3 modelos de señuelos de gran calidad, tanto en pintura, diseño, repartición de contra pesos interiores y anzuelos.


Los precios son muy asequibles para todos los bolsillos  y dice Sergio el importador nacional de “Neo Fishing” y The Outodoor que es solo el principio de futuras incorporaciones  de otros modelos.




ZZ Stalker: su precio es de 8´94 Euros:


El pequeño ZZ Stalker de 9´5cm y de 15 gramos de peso. Uno de los señuelos que se puede decir que funciona nada más tocar agua, con solo recuperar se menea y si encima se le anima con golpes de muñeca es una pasada en superficie.

ZZ Stalker por su reducido tamaño, diseño va a ser sin duda la “joya de la marca NEO.

Enlace para comprar señuelos ZZ STALKER:






PANCER su precio es de 7´75 euros:


El Pancer es un modelo similar al ZZ Stalker, pero en tamaño de 11´5 cm y con un peso de 25 gramos. Con este modelo lograremos buenos lances y mejor respuesta en sus movimientos,  con una caña de acción a partir de 40 gramos o 60 gramos por ejemplo o cañas de acción de punta.




Tiene en su interior dos lámina reflejos tipo escamas para emitir destellos como las escamas.



Enlace para comprar señuelos PANCER:






PANCER POP su precio es de 7´75 euros:


¡Un señuelo espectacular! Todo un torpedo para lograr buenos lances “su diseño y contra pesos interiores” son los que favorecen estas cualidades tan buscadas por los pescadores  apasionados de esta técnica “La pesca en superficie”.




No solo lo podremos utilizar con aguas en calma, sino que además lo permite hacerlo con aguas más movidas, con fuertes recuperaciones, paradas y golpes de muñeca harán moverse este señuelo golpeando la superficie y despedir agua gracias a su forma frontal  de la cabeza que actúa de babero sin perder el equilibrio, de esa manera excitar a cualquier robaliza o robalo que se encuentre en la zona.


Esos choros de agua que lanza contra la superficie nos servirán para tenerle siempre localizado que es muy importante para seguir dando el ritmo deseado.


Enlace para comprar señuelos PANCER POP:





   Un saludo y Bienvenidos "NEO" a nuestras costas

8 comentarios:

  1. Muy buena la presentación Miguel, muchas gracias y animo a todos a que lo prueben porque como has podido comprobar su calidad está por encima de su precio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio y la calidad de los señuelos es de gran calidad a un bajo precio que también anima a cualquier pescador a probarlos.

      Un saludo desde Caión

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Miguel yo también creo que el paseante ZZ STALKER será un buen cazador de lubinas.Con los black-bass es mortal ya llevo unos buenos pocos capturados;incluso me ha entrado algún que otro barbo.Además de ser buenos si tienen un precio razonable ALELUYA.Un abrazo desde El Ronquillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por ti Jose Luis que te haya gustado y estrenado con los bases, cuando vengas no te olvides de traer algún señuelo NEO para Marisa jejejejeje.


      Un saludo desde Caión

      Eliminar
  4. Los dos primeros se asemejan mucho a dos modelos que tengo y que me han dado muchas alegrías. Y como forofo de la pesca en superficie, trataré de probarlos por las rías bajas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a darles cañas a esos señuelos Josiño y veo por el comentario que eres un amante de la pesca en superficie, no me extraña porque es sencillamente espectacular.


      Un saludo

      Eliminar
  5. Joder estoy flipando con esos señuelos.....vaya pintaza!!!! y ke baratos!!! Tengo ke hacerme con unos pero ya.
    Un saludo artista

    ResponderEliminar